PCComponentes super rapido

La verdad es que no me esperaba la rapidez de esta tienda

HAboa escuchado que eran rapidos pero me a sorprendido mucho .

Hice un pedido de una camara deportiva y unas baterias a muy buen precio

Al dia siguiente estaban en casa desde murcia a madrid

UN saludo
¿Habías escuchado que eran rápidos? ¿Dónde?
Deschamps escribió:¿Habías escuchado que eran rápidos? ¿Dónde?

Seguramente en twitter, foros, etc... yo mismo llevo desde 2013 comprándoles y he dicho mil veces que los pides por la tarde y al día siguiente a disfrutar del pedido, y llevo muchísimas compras con ellos y 0 retrasos ni problemas en los RMA.
Sí, tb se lo puede haber dicho el mismo que le haya pedido hacer publicidad de esta tienda.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Aunque creo que hay que poner sobre la mesa el que una tienda haga mal las cosas (para su escarnio), creo que es justo también decir sus virtudes.

A estas alturas creo que hablar de PCC en estos términos no puede considerarse publicidad (o al menos, si lo es, saldrán escaldados, porque este tipo de publi no se acepta nada bien entre los usuarios, que odiamos el autobombo).

En todo caso... creo que este hilo también aporta bien poco, pero claro, a falta de un hilo oficial de tiendas (ya sabemos que en EOL, si no es patrocinador, no ven con buen ojo que se hable de cualquier tienda, aunque lo que se hable sea interesante para los usuarios, sólo hay que ver la de veces que aparece **SPAM** al recomendar una tienda), la gente abre estos hilos cuando le pasa algo, bueno o malo, al comprar online.

Un saludo.
Pues no, a menos que alguien haga una consulta explícita. Al menos en este foro, donde no está permitido. No se trata de lo que es justo o injusto, sino de lo que dicen las normas.

Otra cosa es que se publique una consulta concreta de un usuario del foro respecto a un problema con la tienda.

Saludos.
dCrypt escribió:Pues no, a menos que alguien haga una consulta explícita. Al menos en este foro, donde no está permitido. No se trata de lo que es justo o injusto, sino de lo que dicen las normas.

Otra cosa es que se publique una consulta concreta de un usuario del foro respecto a un problema con la tienda.

Saludos.

Yaaaa, pero a veces te da por ahí, porque estás sorprendido o muy contento por una gestión por parte de una tienda, y lo quieres soltar al mundo ;-) Y digo que es justo, porque si miras por internet, verás que sólo se dice lo malo. No verás muchos mensajes diciendo que una tienda es buena, si los comparas con las quejas. Y oye, si la cagan, la cagan, pero si lo hacen bien, justo es reconocerlo.

Esto se solucionaría si hubiera hilos oficiales de las tiendas más importantes. Pero como la página considera SPAM cosas que no son SPAM, pues es lo que hay. Cansado estoy de ver cosas como:

- He comprado el producto X, al precio Y, 100€ más barato que en cualquier sitio.
- ¿Dónde lo has comprado? (varios mensajes como este a veces)
- En ***SPAM****

Que se cierre el hilo y punto.

Un saludo.
Pues a mí este mensaje me pareció SPAM en cuanto lo leí.
creo que mejor las criticas para forzar que la tienda se esfuerze y alguna tienda incluso algunas que aqui se publicitan seguro que la lian
9 respuestas