PCcomponentes y Correos, nunca más...

.

Los sres. de pccomponentes.com no se responsabilizan de un paquete que ha perdido Correos, ni éstos tampoco. Otras veces he comprado en amazon y ellos me han devuelto dinero. SSD de 250€ perdidos. No sé que hacer...
apuntad donde no debéis comprar
Hola pues yo me acercaria a la oficina de consuma de tu ciudad y les expondria lo que te ha pasado, creo que te deberian de ayudar. Te han estafado un dinero.
meliman07 escribió:.

Los sres. de pccomponentes.com no se responsabilizan de un paquete que ha perdido Correos, ni éstos tampoco. Otras veces he comprado en amazon y ellos me han devuelto dinero. SSD de 250€ perdidos. No sé que hacer...

Vaya putada pero matizo

Correos: la opción de entrega que NO debéis escoger [oki]

Para la próxima, aunque no vas a comprar más allí, te pillas a Seur que te lo mandan al día siguiente y, a diferencia de Amazon, puedes dejar un mensaje indicado si quieres recibir el paquete de mañana o tarde
Es que por ley si te llega algo defectuoso, lo devuelves y te reembolsan el dinero. Imaginate si nunca llega. ¡Vamos bien!
Correos era la única opción. El envío es para Melilla. Acabo de iniciar disputa vía Paypal. Después en España se quejan de por qué compramos a empresas como Amazon.
Yo a pccomponentes no les compra nada hace años, una empresa que no tiene teléfono no es de fiar para nada y luego como bien dices no cumplen con nada ya que escurren el bulto y se lavan las manos la verdad que son muy guarros esta gente. Amazon mil veces mejor sin duda
Yo en PComponentes yo las veces que les he comprado algo nunca he tenido problemas solo una vez tuve un problema con una grabadora que no funcionaba y se la devolví y me dieron otra nueva de esto hace ya unos años, y la compra más reciente que les hice fue la edición coleccionista de Uncharted 4 y todo correcto, pero tengo reservada otra edicción y queria ponerme en contacto con ellos para consultar una cosa y no hay manera de contactar por lo que veo, hay me entraron las dudas de si uno fiarse de esta web, supongo que lo haran para evitarse marrones y eso no gusta a la gente que compra.
En cuanto a lo de Correos a mi siempre me ha ido bien y ningún problema en cambio Seur me llegan con mucho retraso los pedidos, pero supongo que depende de las zonas de reparto de cada ciudad y esas cosas es mejor una compañia de transporte o otra, pero si has hablado con ellos y ninguno se quiere hacer cargo, ves a consumo como comentan y diles lo que te ha pasado, suerte y haber si lo puedes solucionar. [oki]

Saludos!
Yo el problema lo estoy teniendo con Redyser, por parte de PcComponentes un 10.
Hice el pedido de una Tv el miercoles y me tendría que haber llegado ayer jueves, pues ahora me dicen desde de empresa de mensajería que me llegará seguramente el lunes...
Es un problema menor, pero fastidia igualmente porque el envío me ha costado 10€ con un compromiso de entrega de 24h.
Tunoblack escribió:Yo el problema lo estoy teniendo con Redyser, por parte de PcComponentes un 10.
Hice el pedido de una Tv el miercoles y me tendría que haber llegado ayer jueves, pues ahora me dicen desde de empresa de mensajería que me llegará seguramente el lunes...
Es un problema menor, pero fastidia igualmente porque el envío me ha costado 10€ con un compromiso de entrega de 24h.

Me recuerdas tío pc.componentes Redyser pille un Wheel stand me tenía que haber llegado un lunes me llego un martes . Bueno todo esto coji Redyser por que era lo más rápido hasta Page más para que me llegará el lunes . Te lo ponen muy bonito para que compres desupues los envíos como salga... después de esto pues pido en Amazon más seguro y fiable te dicen que llega día tal y llega
Acabo de abrir un caso por Paypal contra ellos. Son de impresentables para arriba. No se responsabilizan para nada. 250€ tirados a la basura. Repito pccomponentes nunca más. Además como dicen por ahí contactar con ellos toda una odisea. De 15 a 20 minutos de espera
Cucha, en mi localidad es al revés. Siempre que he pedido envío por correos ha tardado unos 2 o 3 días, pero el paquete ha venido perfecto y sobre todo y muy importante para mi, por la mañana.

Seur en cambio, me viene por la tarde a partir de las 7 (a veces me ha venido el tío hasta a las 8 o las 9 de la noche ¬_¬ ) y el paquete pocas veces me ha venido en buen estado, casi siempre hecho polvo. Menos mal que no envío cristalería con Seur... Para mi la mejor MRV

Y de PCcomponentes, sinceramente no compro ahí por que no tienen envío gratis ni mínimo de compra, y el mas barato es muy caro, y paso por que yo no soy de comprar grandes cosas. La ultima vez que compré fue hace dos años, y no era para mi, era un PC para montar.
Bueno pero si has pagado por PayPal no lo tienes todo perdido. Es mas yo creo que te devolverán el dinero sin problema. Alguna vez que me ha tocado reclamar en eBay y muy bien.
Yo soy de Melilla y los se Correos son unos LADRONES, si, unos chorizos. He llegado a pedir juegos y misteriosamente perder 3 seguidos, mandarlos a otro barrio y tachán! ya llegaban, hay carteros que se dedican a robar lo que no es suyo... Me han llegado a meter en el buzón hasta la factura que venía dentro...

Bueno y eso de ni dejar el aviso en casa ya es de traca, antes te pegaban en el portero y te dejaban el aviso de que no estabas, pese haberle abierto y todo, ahora son más cómodos, no te dejan ni el aviso, ni van a tu casa y te buscas la vida.

Saludos
Yo llevo 10 años trabajando con Seur en mi empresa y es la peor agencia para los envios, es la que mejores tarifas ofrece, sobretodo en grandes cuentas, es la que mejor atencion telefonica tiene cuando tienes problemas con una expedicion y la que mas posibilidades de envio ofrece, pero a cambio es la que mas maltrata los paquetes, las cajas las tratan a patadas, literalmente dicho por uno de sus repartidords con el que tenia confianza, tratan los bultos fatal, hemos trabajado una temporada con MRW y menuda diferencia con el trato a los bultos, claro en las tarifas tambien habia bastante diferencia.

Respecto al compañero, no te preocupes, Paypal te reembolsara todo tu dinero sin ningun problema, y si el comercio tiene proteccion de pagos y pueden demostrar que enviaron el paquete a ellos tambien les reembolsara todo el importe, o al menos, un porcentaje importante.
En ese sentido Paypal trata muy bien al consumidor, al contrario que al empresario al que suele ningunear y tratar bastante injustamente.
Pccomponentes tiene un servicio postventa lamentable,amazon es muy superior,por ejemplo con amazon he pedido algo,no me ha convencido el articulo y lo he devuelto dentro de los 15 dias y nunca me han cobrado el envio de vuelta,pccomponentes como hagas eso te clavan 5 euros de portes,y eso que vivo a 50 km de la tienda.
El jueves me la quisieron hacer,hice una compra d emas de 400 euros y al indicar la direccion,tengo dos guardadas,le di a la que no era,esto era a primera hora de la mañana,pues a la media hora me di cuenta del error,asi es que abri un ticket para cambiar la direccion de entrega,total,me responden a la 15.30 de la tarde diciendo que mi pedido ya esta enviado,y que pasan aviso a la agencia para el cambio de direccion,pero que el pedido me iba a llegar un dia tarde y con un sobrecargo de 6 euros por el envio,mi respuesta fue,pues si llega un dia mas tarde y con sobrecargo se volvera de vuelta a la tienda,porque tiempo de cambiar la direccion habeis tenido de sobra desde que abri el ticket a primera hora...al rato me respondieron desde la agencia de transportes (pero a traves del ticket de pccomp...) diciendome que no habia ningun problema,que todavia no tenian el paquete,pero en cuanto lo tuviesen cambiaban la direccion sin ningun problema...
Si no les hubiese apretado me hubiese comido el sobrecoste y el retraso,ademas he tenido un par de problemas mas con ellos...sin embargo con amazon nunca he tenido problemas y este año he hecho mas de 50 compras ahi....
Asi es que si,pccomponentes para mi en servicio postventa esta muy por debajo de amazon.
@sven_h es que si conparamos el servicio post venta de amazon con cualquiera pierden todas. No hay mas.
jjuioij escribió:@sven_h es que si conparamos el servicio post venta de amazon con cualquiera pierden todas. No hay mas.

Ya pero es que Amazon tienes a los machupichus trabajandoles en Costa Rica a precio de saldo, normal que te den ese servicio.
Terrez escribió:Yo soy de Melilla y los se Correos son unos LADRONES, si, unos chorizos. He llegado a pedir juegos y misteriosamente perder 3 seguidos, mandarlos a otro barrio y tachán! ya llegaban, hay carteros que se dedican a robar lo que no es suyo... Me han llegado a meter en el buzón hasta la factura que venía dentro...

Bueno y eso de ni dejar el aviso en casa ya es de traca, antes te pegaban en el portero y te dejaban el aviso de que no estabas, pese haberle abierto y todo, ahora son más cómodos, no te dejan ni el aviso, ni van a tu casa y te buscas la vida.

Saludos

Yo también soy de Melilla compi. Decir que ya me ha llegado el paquete después de dar tumbos por toda la Peni. Después de pasar 13 días desde que me lo mandaron. Lamentable Correos y lamentable el servicio postventa de Pccomponentes
Es lo que tiene Melilla y la mafia que tienen aquí

Saludos
Pero el envio por correos era certificado con notificación de entrega ?

Es que si es sin certificar, normal que PC Componentes no se hagan cargo, sino todo el mundo haría el trapi, pedir por correos, decir que no te ha llegado, y te mandan otro ...
(mensaje borrado)
sven_h escribió:Pccomponentes tiene un servicio postventa lamentable,amazon es muy superior,por ejemplo con amazon he pedido algo,no me ha convencido el articulo y lo he devuelto dentro de los 15 dias y nunca me han cobrado el envio de vuelta,pccomponentes como hagas eso te clavan 5 euros de portes,y eso que vivo a 50 km de la tienda.
El jueves me la quisieron hacer,hice una compra d emas de 400 euros y al indicar la direccion,tengo dos guardadas,le di a la que no era,esto era a primera hora de la mañana,pues a la media hora me di cuenta del error,asi es que abri un ticket para cambiar la direccion de entrega,total,me responden a la 15.30 de la tarde diciendo que mi pedido ya esta enviado,y que pasan aviso a la agencia para el cambio de direccion,pero que el pedido me iba a llegar un dia tarde y con un sobrecargo de 6 euros por el envio,mi respuesta fue,pues si llega un dia mas tarde y con sobrecargo se volvera de vuelta a la tienda,porque tiempo de cambiar la direccion habeis tenido de sobra desde que abri el ticket a primera hora...al rato me respondieron desde la agencia de transportes (pero a traves del ticket de pccomp...) diciendome que no habia ningun problema,que todavia no tenian el paquete,pero en cuanto lo tuviesen cambiaban la direccion sin ningun problema...
Si no les hubiese apretado me hubiese comido el sobrecoste y el retraso,ademas he tenido un par de problemas mas con ellos...sin embargo con amazon nunca he tenido problemas y este año he hecho mas de 50 compras ahi....
Asi es que si,pccomponentes para mi en servicio postventa esta muy por debajo de amazon.

El servicio postventa de Amazon esque es insuperable, pero eso no quita que el de otros comercios sea malo. Lo de la devolucion sin pagar portes es un "detalle" que tiene Amazon con sus clientes pero lo normal es que en cualquier comercio el cliente sea el que asuma todos los gastos que se generen en un cambio o devolucion, y es completamente logico, si tu compras algo en Carrefour, por decir uno, y lo quieres cambiar tienes que llevarlo al supermercado y no te van a abonar lo que gastes en gasoil o el viaje del metro, pues en una web lo mismo, si lo quieres devolver tienes ese derecho pero asumiendo tu los portes claro, por eso que PcComponentes ahi no hace nada raro ni que no este bien, en realidad los que hacen algo raro son los de Amazon asumiendo ellos los portes.
Por otro lado 5€ no es ningun clavazo, son unos portes mas que aceptables, y da igual que vivas a 50 o a 500 km, no se como tarifara Correos pero en las agencias de transporte se calcula el precio en funcion del peso y del tamaño, y te cuesta lo mismo enviar desde Madrid a Getafe que desde Murcia a Vigo.
Y lo ultimo el tema de cambiar la direccion, si a ellos aun no se lo habian recogido si que estaban a tiempo de cambiar la direccion de sobra, cuando te van a recoger sacas un manifiesto de carga en el que ahi si que te aparecen las direcciones de las expediciones ya fijas, pero aun asi hasta que el bulto llega a la plaza que le corresponde estas a tiempo de cambiar la direccion, eso si, si cambias la direccion una vez que su plaza lo ha despachado si que es cierto que tardan un dia mas en sacarlo y que la propia agencia cobra la reexpedicion porque es como un envio nuevo, osea que si que era totalmente logico que se retrasase y que te cobrasen de nuevo, otra cosa es que la tienda quisiera asumir ese gasto pero vamos, que no te estaban engañando.

Que conste que no tengo nada con PcComponentes, de hecho nunca he comprado y siempre compro en Amazon, soy hasta Premium, por su maravilloso servicio postventa, pero hay veces que los clientes nos quejamos de cosas que consideramos que son un timo cuando en realidad no lo son y todo se debe al desconocimiento de como funciona ese tema en cuestion, y por comentarios asi se puede hacer mucho daño a un comercio que simplemente esta haciendo las cosas tal y como son y sin engañar a nadie.

¿Pero qué te han respondido exactamente? Ellos se responsabiliza de que el paquete llegue a tus manos, hasta que no lo recibas no pueden lavarse las manos. El trato que he tenido con ellos ha sido bastante bueno, verás como al final te devuelven el dinero o te reenvían el paquete. También deberían poner una denuncia para encontrar al ladrón de correos. De todas formas con Paypal puedes estar estar tranquilo, si no demuestran que te ha llegado Paypal te devolverá la pasta.
@Fumeles ok cada uno tiene su opinion,no entro en polemicas y menos con alguien que nunca ha comprado ahi.
Suerte.
sven_h escribió:@Fumeles ok cada uno tiene su opinion,no entro en polemicas y menos con alguien que nunca ha comprado ahi.
Suerte.

Pero si no son polemicas, son simplemente realidades del tema de envios y sus gastos, y para ello no hace falta haber comprado nunca ahi, simplemente hace falta saber como funcionan las agencias y que las expediciones no caen del cielo sino que conllevan unos gastos, eso no es opinion, es realidad, opinion es considerar abusivos o no los precios de las agencias.
Fumeles escribió:
sven_h escribió:@Fumeles ok cada uno tiene su opinion,no entro en polemicas y menos con alguien que nunca ha comprado ahi.
Suerte.

Pero si no son polemicas, son simplemente realidades del tema de envios y sus gastos, y para ello no hace falta haber comprado nunca ahi, simplemente hace falta saber como funcionan las agencias y que las expediciones no caen del cielo sino que conllevan unos gastos, eso no es opinion, es realidad, opinion es considerar abusivos o no los precios de las agencias.

He trabajado en agencias de transportes,tanto haciendo la ruta nocturna hasta madrid,1000 km todas las noches,como repartiendo por mi ciudad,se bastante bien como funcionan,asi es que no hace falta que me vendas la moto....
sven_h escribió:
Fumeles escribió:
Suerte.

He trabajado en agencias de transportes,tanto haciendo la ruta nocturna hasta madrid,1000 km todas las noches,como repartiendo por mi ciudad,se bastante bien como funcionan,asi es que no hace falta que me vendas la moto....

Pues macho, trabajarias cargando y descargando bultos y poco mas porque de tus comentarios se deduce que no tienes ni puñetera idea de como funcionan cuando te quejas de que te cobren una reexpedicion o dices que 5€ es un clavazo, y mas viviendo a 50 km, cosa que no afecta en absolutamente en nada al precio.
De lo que estoy seguro es de que no trabajabas atentiendo al publico porque maleducado y grosero eres un rato largo.

De verdad que me sorprende que, supuestamente hayas trabajado en una agencia, y quieras que te regalen envios, recogidas y reexpediciones cuando estas practicas dejarian a los empleados de las agencias, como supuestamente tu, en la calle o con un sueldo miserable.
Fumeles escribió:
De verdad que me sorprende que, supuestamente hayas trabajado en una agencia, y quieras que te regalen envios, recogidas y reexpediciones cuando estas practicas dejarian a los empleados de las agencias, como supuestamente tu, en la calle o con un sueldo miserable.

A mi lo que me sorprende es que vivas en España y no sepas que lo de irte a la calle o el sueldo miserable viene de serie con o sin envios, recogidas o reexpediciones, o quizas lo sabes de mas verdad? Hay bastantes mas empresas a parte de amazon que no cobran el envio al hacer una devolucion, y les va bastante bastante bien ..asi que no vengas tu tampoco a descubrirnos como funciona el mundo o lo que tenemos o no que reclamar o quejarnos....
jositomi escribió:
Fumeles escribió:

A mi lo que me sorprende es que vivas en España y no sepas que lo de irte a la calle o el sueldo miserable viene de serie con o sin envios, recogidas o reexpediciones, o quizas lo sabes de mas verdad? Hay bastantes mas empresas a parte de amazon que no cobran el envio al hacer una devolucion, y les va bastante bastante bien ..asi que no vengas tu tampoco a descubrirnos como funciona el mundo o lo que tenemos o no que reclamar o quejarnos....

Por suerte tengo trabajo estable desde que termine de estudiar asi que no, no tengo problemas de sueldos miserables.
Por otro lado no digo a nadie de que puede quejarse o no, faltaria mas, simplemente debato sobre un tema argumentando mi opinion, si tu eres de los que quieres que te regalen un servicio y el que no te lo regala automaticamente lo consideras un estafador y lo pones de vuelta y media en los foros pues alla tu, respeto tu opinion pero permiteme que te de la mia y te diga porque no estoy de acuerdo con argumentos, si eso te molesta es tu problema, eso si respeta mi opinion igual que yo respeto la tuya, que por lo que veo el dia que repartieron la educacion algunos debiais estar en el baño porque vaya tela...
Lo de que cobren las devoluciones me parece una nimiedad, comparado a que hagan un envío del que no pueden hacer seguimiento, y si en correos alguien se lo queda, te quedas a 2 velas ...
Fumeles escribió:
jositomi escribió:
Fumeles escribió:

Por suerte tengo trabajo estable desde que termine de estudiar asi que no, no tengo problemas de sueldos miserables.
Por otro lado no digo a nadie de que puede quejarse o no, faltaria mas, simplemente debato sobre un tema argumentando mi opinion, si tu eres de los que quieres que te regalen un servicio y el que no te lo regala automaticamente lo consideras un estafador y lo pones de vuelta y media en los foros pues alla tu, respeto tu opinion pero permiteme que te de la mia y te diga porque no estoy de acuerdo con argumentos, si eso te molesta es tu problema, eso si respeta mi opinion igual que yo respeto la tuya, que por lo que veo el dia que repartieron la educacion algunos debiais estar en el baño porque vaya tela...

+1000

Lo lógico y normal es que si quieres devolver algo te encargues de pagar los gastos de envío; y 5e es un precio bastante normal de hecho.

Y bueno, el servicio postventa de amazon no tiene comparación a ningún otro...
cercata escribió:Lo de que cobren las devoluciones me parece una nimiedad, comparado a que hagan un envío del que no pueden hacer seguimiento, y si en correos alguien se lo queda, te quedas a 2 velas ...

Esto si que no tiene ningun sentido, si envian por ordinario no es normal porque esa forma de envio no la hace ningun comercio, y si va certificado cualquier agencia tiene un numero de seguimiento o expedicion, que te digan que no pueden hacer seguimiento no tiene ni pies ni cabeza.

jota-ele256 escribió:+1000

Lo lógico y normal es que si quieres devolver algo te encargues de pagar los gastos de envío; y 5e es un precio bastante normal de hecho.

Y bueno, el servicio postventa de amazon no tiene comparación a ningún otro...

Esque una cosa no quita la otra, que no te cobren por las devoluciones es fenomenal pero no demonicemos a la empresa que si las cobra porque es lo mas logico del mundo, otra cosa es que te envien mal el producto, en ese caso la recogida debe ser gratuita, pero si el cliente es el que cambia de idea y quiere cambiar o devolver es completamente logico que asuma los gastos que se generen.

Lo de Amazon es que no tiene nombre, a mi me llegan paquetes por ASM, Correos, Seur, MRW y Tourline, y todos dicen lo mismo, hacen tropecientas entregas de Amazon al dia, tienen un servicio postventa simplemente insuperable, en mi opinion, no me extraña que sean la emprersa que mas paquetes envia por paqueteria de Europa.
Fumeles escribió:
cercata escribió:Lo de que cobren las devoluciones me parece una nimiedad, comparado a que hagan un envío del que no pueden hacer seguimiento, y si en correos alguien se lo queda, te quedas a 2 velas ...

Esto si que no tiene ningun sentido, si envian por ordinario no es normal porque esa forma de envio no la hace ningun comercio, y si va certificado cualquier agencia tiene un numero de seguimiento o expedicion, que te digan que no pueden hacer seguimiento no tiene ni pies ni cabeza.

Si fuese certificado este hilo no tendría sentido, correos tendría que responsabilizarse ...

Dinos las últimas noticias de tu caso.
cercata escribió:
Fumeles escribió:

Si fuese certificado este hilo no tendría sentido, correos tendría que responsabilizarse ...

¿Correos por ordinario? En su web pone que envian por Redyser y por Seur, si ahi ponen esas agencias y envian por Coreos luego que menos que enviarlo certificado, ni se me ocurrio pensar que a estas alturas haya tiendas, (sin contar Alyexpress y similares) que envien por ordinario, eso es de ser muy muy cutre.
El problema del ordinario es que Correos puede decir que ellos no han recibido el paquete y el comercio puede decir que si que lo han entregado en Correos y que a partir de ahi no saben nada, en cualquier caso Paypal le devolvera el dinero segurisimo, al compañeror forero, y al comercio casi seguro tambien, pero vamos que enviar por ordinario en pleno 2016 es una cosa que como que no.
Fumeles escribió:¿Correos por ordinario? En su web pone que envian por Redyser y por Seur, si ahi ponen esas agencias y envian por Coreos luego que menos que enviarlo certificado, ni se me ocurrio pensar que a estas alturas haya tiendas, (sin contar Alyexpress y similares) que envien por ordinario, eso es de ser muy muy cutre.
El problema del ordinario es que Correos puede decir que ellos no han recibido el paquete y el comercio puede decir que si que lo han entregado en Correos y que a partir de ahi no saben nada, en cualquier caso Paypal le devolvera el dinero segurisimo, al compañeror forero, y al comercio casi seguro tambien, pero vamos que enviar por ordinario en pleno 2016 es una cosa que como que no.

No me digas a mi, dile a @meliman07 , pero vamos, que si es certificado, correos tiene que responsabilizarse ...
Pccomponentes solo envía a Melilla por Correos.

@Paposi Después de 13 días me llegó el paquete después de recorrer media España. Lamentable. yo lo daba por perdido y reclamé a Paypal. Acabo de cerrar el caso en Paypal
JA JA JA, el de correos que se había quedado el SSD ha leido el foro, ha decidido ponerlo de nuevo en circulación para que te llegue !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:JA JA JA, el de correos que se había quedado el SSD ha leido el foro, ha decidido ponerlo de nuevo en circulación para que te llegue !!!! [+risas] [carcajad]

XD XD XD XD XD
meliman07 escribió:Pccomponentes solo envía a Melilla por Correos.

@Paposi Después de 13 días me llegó el paquete después de recorrer media España. Lamentable. yo lo daba por perdido y reclamé a Paypal. Acabo de cerrar el caso en Paypal

Correos debe estar muy saturada últimamente, no sé si será por la Navidad cercana o el Black Friday, pero parece que estén desbordados. A mí de un envío de la semana pasada ha llegado hoy, sin cambiar el seguimiento, de admitido a en proceso de entrega directamente, unos 8 días ha tardado. A otro usuario del foro con otro envío unos 10 días. Fui a preguntar ayer y me dijeron que tendrían mucho lío y por eso tardaba más, que cuando pasaba eso ni cambiaba el seguimiento a en tránsito. También que para hacer una reclamación debían pasar al menos 15 días.

Entiendo que te mosqueara tanta tardanza en llegar, más en algo de esa cantidad de dinero, pero ya ves que no eres el único con los retrasos, más siendo un envío fuera de la península normal que tarde un poco más. Llevo muchos envíos con Correos desde hace bastante en todas las épocas del año y todos los certificados han llegado, es cierto que suelen tardar 2/3 días como mucho, lo de esta semana. De todas formas por un lado si realmente se pierde un envío la tienda debería hacerse responsable, deberían tener un seguro o algo así. Por otro lado si Correos no puede con tantos envíos en tiempos de rebajas y navidades debería contratar más personal como hacen otras tiendas, pero claro prefieren que curren más los empleados que ya tienen y si tardan más los envíos pues mala suerte.
cercata escribió:JA JA JA, el de correos que se había quedado el SSD ha leido el foro, ha decidido ponerlo de nuevo en circulación para que te llegue !!!! [+risas] [carcajad]

[plas]
Un pedido de 250€ debe de ir por correo certificado y su numero de seguimiento( esto debe de ponerlo pccomponentes) es algo logico, correo ordinario se puede perder. No te dan pc componentes el numero de seguimiento?
No se pero me suena que en su pagina los de pccom dicen que no se hacen responsable del paquete una vez sale de sus instalaciones, pero no lo aseguro al 100%, es lo que me suena de leer.
Zamuerbb escribió:Un pedido de 250€ debe de ir por correo certificado y su numero de seguimiento( esto debe de ponerlo pccomponentes) es algo logico, correo ordinario se puede perder. No te dan pc componentes el numero de seguimiento?

En Correos el seguimiento que ponían era admitido a secas
Si es correo certificado debe aparecer si o si,si es correo ordinario no se hacen responsable.yo e enviado paquetes a correos y la señora de alli siempre me dice cuando que mejor correo certificado que siempre se sabe donde está.

Seguramente ellos pueden ver que trayecto a tenido ese paquete. Por ejemplo. Mi pueblo,sevilla,madrid, tiene que ver donde se a quedado ese paquete "perdido".
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Cómo va el "tinglao" , se solucionó?
BailandoLaTrucha escribió:Cómo va el "tinglao" , se solucionó?
Si. Le llego el paquete 13 días después. Creo que ya se puede cerrar el hilo.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
jjuioij escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Cómo va el "tinglao" , se solucionó?
Si. Le llego el paquete 13 días después. Creo que ya se puede cerrar el hilo.

Me alegro por él. Me había quedando con la curiosidad o es que soy una "alcagueta" [qmparto]
48 respuestas