› Foros › PlayStation 4 › General
meliman07 escribió:.
Los sres. de pccomponentes.com no se responsabilizan de un paquete que ha perdido Correos, ni éstos tampoco. Otras veces he comprado en amazon y ellos me han devuelto dinero. SSD de 250€ perdidos. No sé que hacer...
apuntad donde no debéis comprar
Tunoblack escribió:Yo el problema lo estoy teniendo con Redyser, por parte de PcComponentes un 10.
Hice el pedido de una Tv el miercoles y me tendría que haber llegado ayer jueves, pues ahora me dicen desde de empresa de mensajería que me llegará seguramente el lunes...
Es un problema menor, pero fastidia igualmente porque el envío me ha costado 10€ con un compromiso de entrega de 24h.
jjuioij escribió:@sven_h es que si conparamos el servicio post venta de amazon con cualquiera pierden todas. No hay mas.
Terrez escribió:Yo soy de Melilla y los se Correos son unos LADRONES, si, unos chorizos. He llegado a pedir juegos y misteriosamente perder 3 seguidos, mandarlos a otro barrio y tachán! ya llegaban, hay carteros que se dedican a robar lo que no es suyo... Me han llegado a meter en el buzón hasta la factura que venía dentro...
Bueno y eso de ni dejar el aviso en casa ya es de traca, antes te pegaban en el portero y te dejaban el aviso de que no estabas, pese haberle abierto y todo, ahora son más cómodos, no te dejan ni el aviso, ni van a tu casa y te buscas la vida.
Saludos
sven_h escribió:Pccomponentes tiene un servicio postventa lamentable,amazon es muy superior,por ejemplo con amazon he pedido algo,no me ha convencido el articulo y lo he devuelto dentro de los 15 dias y nunca me han cobrado el envio de vuelta,pccomponentes como hagas eso te clavan 5 euros de portes,y eso que vivo a 50 km de la tienda.
El jueves me la quisieron hacer,hice una compra d emas de 400 euros y al indicar la direccion,tengo dos guardadas,le di a la que no era,esto era a primera hora de la mañana,pues a la media hora me di cuenta del error,asi es que abri un ticket para cambiar la direccion de entrega,total,me responden a la 15.30 de la tarde diciendo que mi pedido ya esta enviado,y que pasan aviso a la agencia para el cambio de direccion,pero que el pedido me iba a llegar un dia tarde y con un sobrecargo de 6 euros por el envio,mi respuesta fue,pues si llega un dia mas tarde y con sobrecargo se volvera de vuelta a la tienda,porque tiempo de cambiar la direccion habeis tenido de sobra desde que abri el ticket a primera hora...al rato me respondieron desde la agencia de transportes (pero a traves del ticket de pccomp...) diciendome que no habia ningun problema,que todavia no tenian el paquete,pero en cuanto lo tuviesen cambiaban la direccion sin ningun problema...
Si no les hubiese apretado me hubiese comido el sobrecoste y el retraso,ademas he tenido un par de problemas mas con ellos...sin embargo con amazon nunca he tenido problemas y este año he hecho mas de 50 compras ahi....
Asi es que si,pccomponentes para mi en servicio postventa esta muy por debajo de amazon.
Los sres. de pccomponentes.com no se responsabilizan de un paquete que ha perdido Correos, ni éstos tampoco. Otras veces he comprado en amazon y ellos me han devuelto dinero. SSD de 250€ perdidos. No sé que hacer...
sven_h escribió:@Fumeles ok cada uno tiene su opinion,no entro en polemicas y menos con alguien que nunca ha comprado ahi.
Suerte.
Fumeles escribió:sven_h escribió:@Fumeles ok cada uno tiene su opinion,no entro en polemicas y menos con alguien que nunca ha comprado ahi.
Suerte.
Pero si no son polemicas, son simplemente realidades del tema de envios y sus gastos, y para ello no hace falta haber comprado nunca ahi, simplemente hace falta saber como funcionan las agencias y que las expediciones no caen del cielo sino que conllevan unos gastos, eso no es opinion, es realidad, opinion es considerar abusivos o no los precios de las agencias.
sven_h escribió:Fumeles escribió:sven_h escribió:@Fumeles ok cada uno tiene su opinion,no entro en polemicas y menos con alguien que nunca ha comprado ahi.
Suerte.
Pero si no son polemicas, son simplemente realidades del tema de envios y sus gastos, y para ello no hace falta haber comprado nunca ahi, simplemente hace falta saber como funcionan las agencias y que las expediciones no caen del cielo sino que conllevan unos gastos, eso no es opinion, es realidad, opinion es considerar abusivos o no los precios de las agencias.
He trabajado en agencias de transportes,tanto haciendo la ruta nocturna hasta madrid,1000 km todas las noches,como repartiendo por mi ciudad,se bastante bien como funcionan,asi es que no hace falta que me vendas la moto....
Fumeles escribió:
De verdad que me sorprende que, supuestamente hayas trabajado en una agencia, y quieras que te regalen envios, recogidas y reexpediciones cuando estas practicas dejarian a los empleados de las agencias, como supuestamente tu, en la calle o con un sueldo miserable.
jositomi escribió:Fumeles escribió:
De verdad que me sorprende que, supuestamente hayas trabajado en una agencia, y quieras que te regalen envios, recogidas y reexpediciones cuando estas practicas dejarian a los empleados de las agencias, como supuestamente tu, en la calle o con un sueldo miserable.
A mi lo que me sorprende es que vivas en España y no sepas que lo de irte a la calle o el sueldo miserable viene de serie con o sin envios, recogidas o reexpediciones, o quizas lo sabes de mas verdad? Hay bastantes mas empresas a parte de amazon que no cobran el envio al hacer una devolucion, y les va bastante bastante bien ..asi que no vengas tu tampoco a descubrirnos como funciona el mundo o lo que tenemos o no que reclamar o quejarnos....
Fumeles escribió:jositomi escribió:Fumeles escribió:
A mi lo que me sorprende es que vivas en España y no sepas que lo de irte a la calle o el sueldo miserable viene de serie con o sin envios, recogidas o reexpediciones, o quizas lo sabes de mas verdad? Hay bastantes mas empresas a parte de amazon que no cobran el envio al hacer una devolucion, y les va bastante bastante bien ..asi que no vengas tu tampoco a descubrirnos como funciona el mundo o lo que tenemos o no que reclamar o quejarnos....
Por suerte tengo trabajo estable desde que termine de estudiar asi que no, no tengo problemas de sueldos miserables.
Por otro lado no digo a nadie de que puede quejarse o no, faltaria mas, simplemente debato sobre un tema argumentando mi opinion, si tu eres de los que quieres que te regalen un servicio y el que no te lo regala automaticamente lo consideras un estafador y lo pones de vuelta y media en los foros pues alla tu, respeto tu opinion pero permiteme que te de la mia y te diga porque no estoy de acuerdo con argumentos, si eso te molesta es tu problema, eso si respeta mi opinion igual que yo respeto la tuya, que por lo que veo el dia que repartieron la educacion algunos debiais estar en el baño porque vaya tela...
cercata escribió:Lo de que cobren las devoluciones me parece una nimiedad, comparado a que hagan un envío del que no pueden hacer seguimiento, y si en correos alguien se lo queda, te quedas a 2 velas ...
jota-ele256 escribió:+1000
Lo lógico y normal es que si quieres devolver algo te encargues de pagar los gastos de envío; y 5e es un precio bastante normal de hecho.
Y bueno, el servicio postventa de amazon no tiene comparación a ningún otro...
Fumeles escribió:cercata escribió:Lo de que cobren las devoluciones me parece una nimiedad, comparado a que hagan un envío del que no pueden hacer seguimiento, y si en correos alguien se lo queda, te quedas a 2 velas ...
Esto si que no tiene ningun sentido, si envian por ordinario no es normal porque esa forma de envio no la hace ningun comercio, y si va certificado cualquier agencia tiene un numero de seguimiento o expedicion, que te digan que no pueden hacer seguimiento no tiene ni pies ni cabeza.
cercata escribió:Fumeles escribió:cercata escribió:Lo de que cobren las devoluciones me parece una nimiedad, comparado a que hagan un envío del que no pueden hacer seguimiento, y si en correos alguien se lo queda, te quedas a 2 velas ...
Esto si que no tiene ningun sentido, si envian por ordinario no es normal porque esa forma de envio no la hace ningun comercio, y si va certificado cualquier agencia tiene un numero de seguimiento o expedicion, que te digan que no pueden hacer seguimiento no tiene ni pies ni cabeza.
Si fuese certificado este hilo no tendría sentido, correos tendría que responsabilizarse ...
Fumeles escribió:¿Correos por ordinario? En su web pone que envian por Redyser y por Seur, si ahi ponen esas agencias y envian por Coreos luego que menos que enviarlo certificado, ni se me ocurrio pensar que a estas alturas haya tiendas, (sin contar Alyexpress y similares) que envien por ordinario, eso es de ser muy muy cutre.
El problema del ordinario es que Correos puede decir que ellos no han recibido el paquete y el comercio puede decir que si que lo han entregado en Correos y que a partir de ahi no saben nada, en cualquier caso Paypal le devolvera el dinero segurisimo, al compañeror forero, y al comercio casi seguro tambien, pero vamos que enviar por ordinario en pleno 2016 es una cosa que como que no.
cercata escribió:JA JA JA, el de correos que se había quedado el SSD ha leido el foro, ha decidido ponerlo de nuevo en circulación para que te llegue !!!!
meliman07 escribió:Pccomponentes solo envía a Melilla por Correos.
@Paposi Después de 13 días me llegó el paquete después de recorrer media España. Lamentable. yo lo daba por perdido y reclamé a Paypal. Acabo de cerrar el caso en Paypal
cercata escribió:JA JA JA, el de correos que se había quedado el SSD ha leido el foro, ha decidido ponerlo de nuevo en circulación para que te llegue !!!!
Zamuerbb escribió:Un pedido de 250€ debe de ir por correo certificado y su numero de seguimiento( esto debe de ponerlo pccomponentes) es algo logico, correo ordinario se puede perder. No te dan pc componentes el numero de seguimiento?
Si. Le llego el paquete 13 días después. Creo que ya se puede cerrar el hilo.BailandoLaTrucha escribió:Cómo va el "tinglao" , se solucionó?
jjuioij escribió:Si. Le llego el paquete 13 días después. Creo que ya se puede cerrar el hilo.BailandoLaTrucha escribió:Cómo va el "tinglao" , se solucionó?