Lo que dice el título... adiós a comprar cosas en esa pagina para mi.
Al parecer PCComponentes ya no te deja pagar con Paypal: ayer fui a pedir unas cuantas tarjetas de memoria y me llevo la sorpresita de que el pago por paypal se ha suspendido indefinidamente. Me he puesto a investigar a que se debe esa medidas y pude leer en un Twit que se debe a que es poco usado y a que muchos lo usan de modo fraudulento.
Que quereis que os diga, a mi me ha jodido pero bien. Soy Freelance y mi trabajo es 100% digital (dibujante) y mi unica forma de ganar dinero es Paypal... que sí, perfectamente puedo hacerme una cuenta bancaria y pasar el dinero de Paypal allí; pero este tipo de trabajos son imprevisibles; puedes ganar dinero un mes y luego pueden pasarte meses sin tener ningún encargo; y obviamente no hay un sustento monetario constante como para pagar las tarifas de mantenimiento de los ladr--- bancos o las tarjetas.
Yo al menos gano dinero de forma legal, me jode que por culpa de algunos maleantes tengamos que pagar el resto... supongo que toca decir adiós al resto de componentes de mi PC como el monitor; o mi plan de comprarme un Smartphone por navidades.
Perfectamente puedo comprar en otra tienda, sí; pero digamos que vivo en ese pedazo "maravilloso" de tierra en medio del atlántico que se llama Canarias; y entre que el 90% de tiendas no envían aqui y que las que envían te hacen pagar el doble del precio del producto en aduanas... no merece la pena. Al menos PCComponentes tenía empresa de reparto propia y evitabas aduanas y demás mierdas.