PCComponentes ya no acepta Paypal

Lo que dice el título... adiós a comprar cosas en esa pagina para mi.

Al parecer PCComponentes ya no te deja pagar con Paypal: ayer fui a pedir unas cuantas tarjetas de memoria y me llevo la sorpresita de que el pago por paypal se ha suspendido indefinidamente. Me he puesto a investigar a que se debe esa medidas y pude leer en un Twit que se debe a que es poco usado y a que muchos lo usan de modo fraudulento.

Que quereis que os diga, a mi me ha jodido pero bien. Soy Freelance y mi trabajo es 100% digital (dibujante) y mi unica forma de ganar dinero es Paypal... que sí, perfectamente puedo hacerme una cuenta bancaria y pasar el dinero de Paypal allí; pero este tipo de trabajos son imprevisibles; puedes ganar dinero un mes y luego pueden pasarte meses sin tener ningún encargo; y obviamente no hay un sustento monetario constante como para pagar las tarifas de mantenimiento de los ladr--- bancos o las tarjetas.

Yo al menos gano dinero de forma legal, me jode que por culpa de algunos maleantes tengamos que pagar el resto... supongo que toca decir adiós al resto de componentes de mi PC como el monitor; o mi plan de comprarme un Smartphone por navidades.

Perfectamente puedo comprar en otra tienda, sí; pero digamos que vivo en ese pedazo "maravilloso" de tierra en medio del atlántico que se llama Canarias; y entre que el 90% de tiendas no envían aqui y que las que envían te hacen pagar el doble del precio del producto en aduanas... no merece la pena. Al menos PCComponentes tenía empresa de reparto propia y evitabas aduanas y demás mierdas.
Usa una tarjeta prepago, así puedes mover el dinero de PayPal a la tarjeta y de la tarjeta al PayPal. Y suelen ser 15€ al año.
Tienes muchas opciones. No sólo paypal.

Es como cuando no sacan un juego en Steam y toca instalar otra cosa (Uplay, Battle.net..) nos jode, pero es lo que hay.

Un saludo.
entre una tienda que se puede pagar por paypal y otra que no yo lo tengo claro, ya lo quitaron una temporada y lo volvieron a poner. Y sino pues a otra, si será por tiendas online
Paypal no te dejaba sacarte una tarjeta prepago para poder usar el saldo en cualquier tienda que acepte tarjeta? Creo que cobran 5€ por sacarte la tarjeta
@Schizoprenia es que paypal se usa mas para estafar que para otra cosa xD
@Schizoprenia @VS Gamers también envía a Canarias con todo incluido y permite pago por PayPal. [oki]
Amazon tampoco acepta PayPal, hace tiempo que no me caso con nadie la última mi mujer [+risas] compró según me interese
Cuál es la razón de que algunas tiendas no quieran pago por PayPal? La comisión?
V de viciado escribió:Cuál es la razón de que algunas tiendas no quieran pago por PayPal? La comisión?

Porque puedes reclamar el dinero y quedarte con el articulo por eso cada vez admiten menos paypal
Pues menuda faena, yo es como compraba.
Yo les compraba porque paypal tenía una opción de pagar a 21 días. Pero ahora me he sacado una tarjeta de crédito que me pasa el cargo al mes siguiente- Así que al menos no estoy tan limitado. Encima me permite financiar con abusivos intereses. ratataaaa

Pero pienso que es falso lo que te han dicho. Hace tiempo estuvo casi un año sin usar paypal. Entonces paypal subió las comisiones y pccomponentes no quería pasar el aro. Posiblemente haya llegado el fin del contrato con paypal y no hayan llegado a un nuevo acuerdo.

Piensa que pcc sólo cobraba un 1% con paypal y no el 3.4% habitual de paypal.
No me extraña con la fauna de internet, lamentablemente pagamos los que hacemos bien.

A mi un puto niño me ha tangado 144€ porque le robó la cuenta al padre y el padre ha retirado todos los pagos en el banco, y en vez de dejarle a él en rojos me dejan a mí, y espera que cuando pierda las disputas me cobraran una "devolución de cargo" en cada una de ellas, y tengo 12.
Schizoprenia escribió:y obviamente no hay un sustento monetario constante como para pagar las tarifas de mantenimiento de los ladr--- bancos o las tarjetas.

Hay muchas cuentas totalmente gratuitas, con 0 comisiones o mantenimiento, el que paga a los bancos es porque quiere. No sé como estará la cosa donde vives, pero BBVA online, ImaginBank, ActivoBank y OpenBank son 4 cuentas online gratuitas de 4 bancos diferentes, tarjeta de débito incluida.
Dadle las gracias a los listos de siempre. Paypal para el comprador es cojonudo, pero para el vendedor es una mierda. Por culpa de un hijo de la gran puta palme yo casi 290€ así por la cara y Paypal me dijo que pusiera una denuncia.
Practicamente yo solo uso Paypal.. lamentable que paguemos todos por culpa de los subnormales que se aprovechan de las reclamaciones de paypal.
absmodding escribió:Dadle las gracias a los listos de siempre. Paypal para el comprador es cojonudo, pero para el vendedor es una mierda. Por culpa de un hijo de la gran puta palme yo casi 290€ así por la cara y Paypal me dijo que pusiera una denuncia.

Eso que dices es cierto, en paypal si un comprador te quiere joder te puede joder pero bien. Prácticamente siempre se ponen de parte del comprador, muy muy muy rara vez del vendedor. A mi ya me extrañó que lo quitaran la primera vez y lo hayan vuelto a poner, pero volverlo a poner para volver a quitarlo ...

Está claro que les habrán hecho una jugada de las buenas y de mucha pasta, porque generalmente a un tipo de tienda como esta, con todo lo que vende, puede asumir cierta parte de las ventas como "clientes jetas" y asumir las perdidas en pos del beneficio.

La pella de esta vez para haber tomado otra vez la decisión de quitarlo ha tenido que ser "graciosa".
Paypal para los vendedores es un suplicio. Pagas sus comisiones y estas completamente vendido ante una reclamación del comprador. Puedes dar cientos de pruebas que le dan siempre la razón al comprador.

Amigo @Schizoprenia yo soy canario y compro también en pccomponentes. Pero yo pago por transferencia bancaria desde una cuenta openbank que es completamente online. No tiene ninguna comisión de nada, transferencias gratis.

Yo tengo la cuenta paypal vincula a la cuenta openbank, los pagos que me hacen en la cuenta de paypal los retiro a la cuenta de openbank y así hago los pagos por transferencia bancaria a pccomponentes.

Y como te digo todo es online. Y tanto openbank como paypal no me cobra nada por esas gestiones.
yo igual, uso siempre paypal y no voy a cambiar por una tienda, me voy a otra y punto, aunque para mi pcc era la mejor para mi no me queda alternativa.
rewind78 escribió:yo igual, uso siempre paypal y no voy a cambiar por una tienda, me voy a otra y punto, aunque para mi pcc era la mejor para mi no me queda alternativa.

Amazon , Coolmod, etc hay muchas compañero
Octavia_RS escribió:
rewind78 escribió:yo igual, uso siempre paypal y no voy a cambiar por una tienda, me voy a otra y punto, aunque para mi pcc era la mejor para mi no me queda alternativa.

Añado también wipoid, que añado por experiencia propia que tienen buen servicio post-venta
Me sorprenden que le estafen con paypal a esas tiendas. Esas tiendas comprueban las cosas y pueden plantar una denuncia al comprador estafador. No estamos hablando de un vendedor particular de ebay o un autónomo que hace dropshiping.

Octavia_RS escribió:

Amazon no usa paypal, ni creo que lo use en la vida. Usa su pasarela de pago cutre y ya está. Así llevan desde siempre.
Duendeverde escribió:Me sorprenden que le estafen con paypal a esas tiendas. Esas tiendas comprueban las cosas y pueden plantar una denuncia al comprador estafador. No estamos hablando de un vendedor particular de ebay o un autónomo que hace dropshiping.

Octavia_RS escribió:

Amazon no usa paypal, ni creo que lo use en la vida. Usa su pasarela de pago cutre y ya está. Así llevan desde siempre.

Quería decir que en amazon también es buen sitio para comprar, no que acepte paypal
Octavia_RS escribió:
Duendeverde escribió:Me sorprenden que le estafen con paypal a esas tiendas. Esas tiendas comprueban las cosas y pueden plantar una denuncia al comprador estafador. No estamos hablando de un vendedor particular de ebay o un autónomo que hace dropshiping.

Octavia_RS escribió:

Quería decir que en amazon también es buen sitio para comprar, no que acepte paypal

Y al que citas dice textualmente esto:

yo igual, uso siempre paypal y no voy a cambiar por una tienda, me voy a otra y punto, aunque para mi pcc era la mejor para mi no me queda alternativa.

Dice que paypal o nada y le recomiendas amazon que no acepta paypal. [facepalm]
Que sea buena tienda o no, no es lo que buscaba el otro con ese comentario. PCC también es buena tienda y algunos no quieren comprar más ahí por no aceptar algunas formas de pago.
Schizoprenia escribió:Lo que dice el título... adiós a comprar cosas en esa pagina para mi.

Al parecer PCComponentes ya no te deja pagar con Paypal: ayer fui a pedir unas cuantas tarjetas de memoria y me llevo la sorpresita de que el pago por paypal se ha suspendido indefinidamente. Me he puesto a investigar a que se debe esa medidas y pude leer en un Twit que se debe a que es poco usado y a que muchos lo usan de modo fraudulento.

Que quereis que os diga, a mi me ha jodido pero bien. Soy Freelance y mi trabajo es 100% digital (dibujante) y mi unica forma de ganar dinero es Paypal... que sí, perfectamente puedo hacerme una cuenta bancaria y pasar el dinero de Paypal allí; pero este tipo de trabajos son imprevisibles; puedes ganar dinero un mes y luego pueden pasarte meses sin tener ningún encargo; y obviamente no hay un sustento monetario constante como para pagar las tarifas de mantenimiento de los ladr--- bancos o las tarjetas.

Yo al menos gano dinero de forma legal, me jode que por culpa de algunos maleantes tengamos que pagar el resto... supongo que toca decir adiós al resto de componentes de mi PC como el monitor; o mi plan de comprarme un Smartphone por navidades.

Perfectamente puedo comprar en otra tienda, sí; pero digamos que vivo en ese pedazo "maravilloso" de tierra en medio del atlántico que se llama Canarias; y entre que el 90% de tiendas no envían aqui y que las que envían te hacen pagar el doble del precio del producto en aduanas... no merece la pena. Al menos PCComponentes tenía empresa de reparto propia y evitabas aduanas y demás mierdas.

Solo para que lo sepas ya que hoy en día sin cuenta en un banco no vas a poder acceder a muchos otros servicios. Tienes multitud de cuentas bancarias sin gastos de mantenimiento ni requisitos, y creo que en todas esas tienes una tarjeta de débito gratuita.
PCComponentes es de las mejores (por no decir los únicos) que sirven a Canarias. Puedes confiar en ellos ( y en su sistema de pagos) lo mismo que harías com Amazon, por ejemplo.

Muchas web deberían tomar ejemplo de PCC con respento a Canarias. [rtfm]
absmodding escribió:Dadle las gracias a los listos de siempre. Paypal para el comprador es cojonudo, pero para el vendedor es una mierda. Por culpa de un hijo de la gran puta palme yo casi 290€ así por la cara y Paypal me dijo que pusiera una denuncia.

Ese el puto problema para comprar en tiendas chungas, chinas, ebay; como vendedor esa una putisima mierda
Para mi el problema con no aceptar paypal seria a la hora de pagar articulos de mas de 600 € debido a que mi tarjeta tiene limite.

Aunque sinceramente entiendo también a los que no quieren usar paypal para cobros por temas de comisiones y si alguien hace una devolución de articulo, el vendedor al hacer la devolución de dinero tiene que pagar un extra ya que no solo es la cantidad recibida.
@avbiae
Pues llamas al banco y la descapas por 24 horas.
Normal que la gente no utilizase paypal si te cobraban mas si utilizabas este metodo. Yo en PCComponentes apenas he utilizado Paypal y eso que prefiero utilizar Paypal sobre tarjeta, pero a veces con paypal me subia 5€ mas la compra...
Hombre, a lo mejor lo habilitan para las ofertas "flash"... Si no tendra que ir todo via tarjeta.
DeVlL escribió:Paypal para los vendedores es un suplicio. Pagas sus comisiones y estas completamente vendido ante una reclamación del comprador. Puedes dar cientos de pruebas que le dan siempre la razón al comprador.

Amigo @Schizoprenia yo soy canario y compro también en pccomponentes. Pero yo pago por transferencia bancaria desde una cuenta openbank que es completamente online. No tiene ninguna comisión de nada, transferencias gratis.

Yo tengo la cuenta paypal vincula a la cuenta openbank, los pagos que me hacen en la cuenta de paypal los retiro a la cuenta de openbank y así hago los pagos por transferencia bancaria a pccomponentes.

Y como te digo todo es online. Y tanto openbank como paypal no me cobra nada por esas gestiones.

Oh, interesante... ¿Nunca te ha dado problemas? Porque me estoy planteando hacerme cuenta ahí (aunque no soy muy fan de banco "Satander")
@Schizoprenia Pues en los 6 años que llevo con open-bank no he tenido ningún problema. Por cierto también tienes tarjeta de débito gratis cada año. :o
Para el OP: BBVA Online y Openbank por ejemplo son 100% gratis y con tarjeta de débito incluída. Lo tienes todo: tarjeta, transferencias, tarjeta virtual (muy útil para las compras en internet, cargas la cantidad de dinero que quieras y pagas con la tarjeta virtual).

Me parece un poco drástico no comprar en tiendas que no acepten PayPal. Yo si tuviera una tienda no lo usaría tampoco puesto que hay muchísimos compradores que se dedican a estafar de la manera que te han dicho los compañeros.

Saludos.
Pues tan fácil como que compres en vsgamers [carcajad] Una página infravaloradisima. Que se joda pccom, de que vuelvan a poner paypal, volveré, mientras no vuelva adiós [bye]
DjCaaRLoS escribió:Pues tan fácil como que compres en vsgamers [carcajad] Una página infravaloradisima. Que se joda pccom, de que vuelvan a poner paypal, volveré, mientras no vuelva adiós [bye]

VSGamers como tu bien comentas, tiene ofertas puntuales 'buenas' (al nivel de precios de todos los demas) y por TODO lo demas, son precios infladisimos, que luego dicen que hacen un 'bote' con las compras.... Que a mi me parece estupendo que lo hagan, pero es que lo hacen a costa de inflar precios, y eso a mi, como consumidor, me la pela hablando mal y pronto. Se estan pagando 'loqueseaquehagan' con ese dinero que pagamos de más los compradores. Y mira que siempre le echo un ojo, pero el catalogo que tienen no es tan extenso, y los precios, lo dicho, inflados.

Si te compensa pagar inflado solo por pagar con PayPal..... adelante.
Jo, pues yo hace un par de días compré en Express 51 (son las ofertas flash de PC Componentes) la ofertaca esa de las pilas que sacan de vez en cuando y pagué sin problemas por Paypal :?
@Schizoprenia yo no lo veo un gran problema, a ver con tener tu dni en mano puedes abrirte una cuenta bancaria en pijama desde tu casa en menos de 1 minuto, y desde ese mismo momento empezar a operar con ella...
Por ejemplo BBVA, instalas la app, foto del dni, selfie, videollamada y ya tienes una cuenta bancaria operativa y una tarjeta de debito (Puedes contratar una virtual) o fisica totalmente gratuita, sin comisiones ni por sacar pasta en los cajeros, ni de mantemimiento... ni de nada, yo de ti elejiria esa, tambien las tienes como imagin bank (caixabank) o bankia, que las puedes abrir online y siguen sin tener comisiones por nada pero suele tardar de 1 a 2 dias la verificacion de identidad y de poder estar operativa...
Te recomiendo BBVA, yo recibo cheques nacionales, ingresos, hago transferencias, saco pasta en el cajero, pago por internet... etc y lo tengo desde hace año y pico y hasta el momento no e tenido ni una comsion...
Suerte!
Lo que mas duda me genera que ahora no acepten Paypal es que PCC siempre me ha tratado muy bien con las compras que hice. Varias veces he tenido que devolver productos defectuosos y no me pusieron ninguna pega, en otras ocasiones me devolvieron los gastos de envió por no cumplir el plazo de entrega. Yo siempre he pagado por PayPal y ahora me surge la duda de si te trataran igual haciendo el pago por banco, sabiendo que no tenemos la protección de Paypal.

Antes era como "Tengo este problema, me lo solucionas o abro disputa en Paypal".
Ahora es como "Tengo este problema, me lo solucionas o me como una mierda"

Si algo hacía que eligiera PCC antes que Amazon era la posibilidad de pagar con PP, ahora casi seguro que iré a por Amazon.
Resucito el tema, hacia bastante tiempo que no compraba en PCC y me ha sorprendido no ver la opción de PayPal.

Otra en la que he comprado alguna vez alguna oferta buena es Game, primero con PayPal sin comisiones, luego le pusieron comisiones y actualmente solo puede comprar algunas cosas. Una faena. En fin, ahora sera todo tirar de Amazon.
[carcajad] no lleva tiempo ya quitada la opción PayPal?....

No obstante su cuenta BBVA es una puta mierda a las 3 de la tarde salta el límite del dinero que puede entrar en la cuenta, y en otras ocasiones por las mañanas eh tenido que pagar la comisión de hacerlo en ventanilla porque ya había saltado, si es cierto, si consigues hacer tiempo y vas a primera hora o cerca si puedes hacerlo en la máquina.

Así llevan ¿Una decada? ¿Van a comisión... Por no subí el límite? [poraki]
40 respuestas