PCE mod 0.81 Alpha 1

Ha salido este mod del emulador PCE (PC Engine o Turbographx 16/CD), desarrollado por un japonés anónimo.

Sorry, desconozco las mejoras.. :p

Fuente y descarga
en realidad este ya es vejete, mas que el hue, ¿ya sabemos cual es el mod? de todos modos en cuanto tenga tiempo lo probaré

Seguro que solo lo han hecho compatible con slim, antes habia que usar el eloader.
yo me lo he bajao ya lo probare
Lo he probado y no he visto cambios apreciables, quizá tenga más optimización o soporte mejor las pistas de sonido, que es en lo que fallaba en anteriores versiones, pero no carga el dios gráfico de PC Engine CD, Shappire y en general está mucho menos optimizado que HUGO de ZX81

Está bien por ver como avanza, pero entre el emulador de ZX81 y el oficial de Hudson vamos bien servidos, HUGO tira bien con casi todo y es una gozada en opciones; para lo que no funciona (Shappire por ejemplo) ya está el de HUDSON

Por probar OK, pero si queréis mi opinión, usad el resto

Además no he visto ninguna diferencia apreciable entre las diversas builds que vienen en el pack
pienso igual que gelon, prefiero el hugo, e incluso el hue
Bueno, todo eso es relativo, porque sí, para CD es mejor el PSPHugo, pero para roms o carts es más estable el HUE 0.62, por ejemplo.

En el PSPHugo se me sigue colgando el Cratermaze, sin ir mas lejos.
gynion escribió:Bueno, todo eso es relativo, porque sí, para CD es mejor el PSPHugo, pero para roms o carts es más estable el HUE 0.62, por ejemplo.

En ese caso, prueba con el Doraemon, es el mismo juego antes de ser reconvertido para el mercado occidental.
Es posible que algún cart no funcione en PSPHUGO, pero serán juegos esporádicos
{HAYATO} escribió:
gynion escribió:Bueno, todo eso es relativo, porque sí, para CD es mejor el PSPHugo, pero para roms o carts es más estable el HUE 0.62, por ejemplo.

En ese caso, prueba con el Doraemon, es el mismo juego antes de ser reconvertido para el mercado occidental.

Anda coño, es verdad.. [qmparto] gracias por la sugerencia.

Pero a ver.. es que salió también un Arcade con el mismo personaje de Cratermaze, ¿También hicieron lo mismo y existe otro Arcade de Doraemon?

gelon escribió:Es posible que algún cart no funcione en PSPHUGO, pero serán juegos esporádicos

Ya, pero al que solo le interese alguno de esos juegos esporádicos (Por ejemplo, a mi madre XD) no va "bien servido" con el PSPHugo, ¿No?

No se, a mi me molan las alternativas y eso.
Para carts utilizaría HUE, pero tampoco se me ha dado la situación de encontrar un juego que no funcione en PSP HUGO
Nueva versión (0.81 Alpha 1), pero sorry, desconozco las mejoras.

Fuente y descarga
10 respuestas