(PCE/PCECD) PSPHUGO v1.0.4

Imagen

El señor ZX nos trae una nueva versión de su emulador de PC Engine / PC Engine CD para PSP con varias mejoras interesantes, la verdad esque este emulador va tomando una forma realmente buena, lástima que no haya casi ningún juego de PCE que me guste (quizá Sherlock Holmes Consulting Detective Volumen 1/2 ... aunque aún no lo he probado)

CHANGELOG v1.0.4

- Mejorada la velocidad global de emulación, PC Kid ahora fullspeed incluso a 222 MHZ (overclokear los parámetros a 26 y el audio a 22 Khz Mono)
    - Soporte para HCD, aunque las pistas de audio siguen sin estar soportadas (HCD es el archivo de pistas que llevaba el emulador "oficial" de HUDSON, es lo mismo que un TOC
    - Soporte para trucos
    - Monitorizador de memoria para encontrar tus propios trucos (explicado en el README)
DESCARGA

KERNEL 2.xx, 3.xx y 4.xx
KERNEL 1.5
CóDIGO FUENTE
que mania de actualizar [carcajad] [carcajad]
apenas puse la 1.03 y ya sale la 1.04 [boing] [boing] [boing]
Oye que funciona muy bien el HUGO este :) he estado un rato viciandome al R-Type, Bomberman y al Galaga 90 y muy bien. Gracias por el descubrimiento.
Y si tengo una fat con el 4.01 m33-2, qué versión he de descargar? [ayay]
Laszlo escribió:Y si tengo una fat con el 4.01 m33-2, qué versión he de descargar? [ayay]

Teniendo la fat, de momento puedes usar cualquier versión, pero normalmente se suelen usar la versiones del kernel actual (4.XX), ya que el kernel 1.50, aparte de ser más antiguo, creo que da problemas con el modo sleep.
Muchísimas gracias!!! [oki]
Nueva versión (v1.0.5)

Mejora de velocidad, editor de texto para poner comentarios sobre los juegos, etc..

Pero también pone que está versión no mejora la compatibilidad, por lo que los juegos que antes no funcionaban ahora tampoco lo harán.

Fuente

psphugo-v1.0.5-fw4x.zip

psphugo-v1.0.5-fw15.zip
7 respuestas