Los juegos del e-reader no son un emulador de roms de Nes... de hecho si te fijas el Ballon Fight.... no es igual que el de Nes y encima no tiene todas las opciones. Asi que la respuesta de como lo han hecho es... haciendo el juego otra vez.
Y lo del PCE... no tiene sonido todavia, lo que hay ahora es:
FAKE (usa el dispositivo de la GBC para reproducir el sonido, pero consume mu poco)
REAL (usa el sintetizador propio de GBA, pero puede ralentizar mas)
Flubba hasta ahora no ha puesto nunca en ningun release Sound Enabled... este ultimo ha sido el unico que tiene algo de sonido pero mas bien creo que es porque se le escapo de sus pruebas.
Yo creo que de aqui a unos dias tendremos una nueva version del PCEAdvance (es que el Flubba no para... es increible el tiempo que le dedica) que rulara bien por fin los fondos y seguramente con mayor velocidad
y despues se pondra a hacer el Sonido y poder Salvar que es lo que mas le piden.
Yo por ahora los juegos a los que mas juego y rulan al 99% de velocity son:
'JJ & Jeff' y 'Darius Plus'
Y lo mejor de todo de este emu es que aparte le ha añadido control de brillo xDDDD Digo yo que actualizara la proxima version de PocketNes con eso tambien... pero Flubba parece que esta mas volcado en PCE que en la Nes y Loopy... no se sabe nada de el