PCEAdvance 4.0

PCEAdvance 4.0 by Flubba

Added check for IRQ after CLI/RTI, fixed Outrun/Bomberman intro.
Fixed the timing between screen/cpu.
Fixed a lot of games with missing/freezing sprites.
Fixed Timer IRQ a bit, some games are faster (1941 Kai (J), R-Type (J)).
Fixed and optimized the accumulator shift (After Burner II, Final Blaster, Magical Chase, Valkyrie no Densetsu).
Fixed TAI & TIA instructions, fixed alot of games.
Changed assignment of X & Y register.
Changed Raster Compare and vblank diff again (Bravoman).
Changed the menus to be like PocketNES again.
Optimized ROM access in CPU core.

http://hem.passagen.se/flubba/gba.html

Segun palabras de el mismo alrededor 10 de 423 juegos no arrancan el resto que yo haya probado estan perfectos [barret]

Flubba rules [oki] y la velocidad cada vez va a mejor :)
Este Flubba deberia intentar uno de snes aunque sea sin sonido [ok]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Este Flubba deberia intentar uno de snes aunque sea sin sonido [ok]
Hombre, dejale que termine este :p

Seria un puntazo que lo pusiera al 100% [oki]

PD: Que juegos me recomendais para probar el emu? (kio disi que vayan bien)
El Parodius.... no funcionara al 100% no ?????? [chulito]
Recomiendo:

Out Run y mas Out Run [burla2]
Supongo que sigue "Sin Sonido" emulado bien no ????? Joder, que ganas tengo de llegar a mi casa y probarlo .... ARGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡ Hay tantos buenos juegos para PCE, haber si Flubba emula tambien los juegos en CDROM... [+risas]
[bye] El Out Run ya lo emula??? :P
Realmente ACOJONANTE este EMU, he hecho un cacho ROM de 15MB con los juegos mas importantes, para mi, de la PCE y ..... FUNCIONAN TOOOOODOS ¡¡¡¡¡ Graficamente un 9, solo en 1 o 2 juegos he visto algun pequeñiiiiiiiisimo error grafico, pero vamos, casi casi casi perfecto.

La velocidad ha mejorado mucho, la mayoria funcionan al 90% o 100% de velocidad, le doy un 8 en este apartado.

Luego esta el Sonido, que por ahora... pues chunguillo, un 5....

Por lo demas, un menu igualito que el del PocketNes que incluso incluye novedades como poder modificar el nivel de GAMMA, y los ya conocidos AutoFire, Savey Load state, etc... con lo que UN 10 en este apartado.

FLUBBA ERES EL PUUUUUUUUUUUUTO AMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Por si alguien no lo sabia: Las roms (U) que no funcionen pueden estar encriptadas por lo que hay que usar PCEToy para ellas (yo tenia Hit the Ice (U) que estaba encriptada).

Flubba ha dicho que ya ha arreglado uno de los pocos juegos que no rulaban (Street Fighter nosecual) y que en cuanto termine de añadirle Speedhacks a los juegos (mejorarles la velocidad) hara el sonido y nuevo release.

Recomiendo el Bonks Revenge... es el Mario de la TurboGrafx y ya va avelocidad relamente jugable... lo malo es que el save state vendria muy bien :)

Flubba RuLeS :)
8 respuestas