pcengine gt vs psp

Andaba limpiando y separando mis consolas para hacer un intento de posteo de fotos de mi cole y por casualidad se me ha juntado la GT con una psp slim. Me ha parecido graciosa la comparacion entre ambas. la ultima es para los que dicen que la linx se comia las pìlas... esta tampoco se quedaba muy corta

Imagen
Imagen
Imagen
xD era el precio a pagar por una portatil en color y esas caracteristicas...También está el hecho de que la pantalla de la GT tiene más "ghosting" y para la epoca la tecnología en cuanto a consumo no es lo que es hoy...
Que pasada tener una PCEngine GT

De todas formas en PSP puedes jugar perfectamente a PCEy PCECD

La pantalla de la Lynx y la GG son totalmente nefastas, dos LCDs que se ven como el culete, pero era lo que había en su día, en PCEGT será exactamente igual

Sobre el gasto de pilas, me hubiera jodido, pero hoy en día teniendo pilas recargables por 3 o 4 € con gi incluidos en DealExtreme ... me daría exactamente igual, además teniendo pilas de 2950 mha no le puede durar muy poco la batería (2 o 3 horas aguantará)

Lynx no tiene nada que ver con PCEGT, ni siquiera con GG, Lynx era un hardware creado para una portatil, PCEGT y Game Gear es meter a calzador una consola de sobremesa (PCE y Master System respectivamente) en un cacho de plastico donde van las pilas sin una pizca de optimización. No creo que el gasto de Lynx fuera excesivo (hombre, evidentemente no se puede comparar con una optimización tan increíble como la de Bandai Wonderswan Color), símplemente tenía una pantalla grande, altavoces potentes, retroiluminación y una CPU bastante potente, gastaba porque gastaba, no era por el mismo motivo por el que gastaba GG por ejemplo
gelon escribió:Que pasada tener una PCEngine GT

De todas formas en PSP puedes jugar perfectamente a PCEy PCECD

La pantalla de la Lynx y la GG son totalmente nefastas, dos LCDs que se ven como el culete, pero era lo que había en su día, en PCEGT será exactamente igual

Sobre el gasto de pilas, me hubiera jodido, pero hoy en día teniendo pilas recargables por 3 o 4 € con gi incluidos en DealExtreme ... me daría exactamente igual, además teniendo pilas de 2950 mha no le puede durar muy poco la batería (2 o 3 horas aguantará)

Lynx no tiene nada que ver con PCEGT, ni siquiera con GG, Lynx era un hardware creado para una portatil, PCEGT y Game Gear es meter a calzador una consola de sobremesa (PCE y Master System respectivamente) en un cacho de plastico donde van las pilas sin una pizca de optimización. No creo que el gasto de Lynx fuera excesivo (hombre, evidentemente no se puede comparar con una optimización tan increíble como la de Bandai Wonderswan Color), símplemente tenía una pantalla grande, altavoces potentes, retroiluminación y una CPU bastante potente, gastaba porque gastaba, no era por el mismo motivo por el que gastaba GG por ejemplo

Hablando de optimización de la PCEGT, una vez leí que juegos con mucho texto son practicamente de jugar, tales como juegos de ROL
Mucha portatil pero poca camara de fotos, no? [sonrisa]
Era lo que tenía una portatil que en el año 93 te podía proporcionar un estupendísima conversión del Street Fighter 2... resultado: ladrillaco comepilas.
LanParty escribió:Mucha portatil pero poca camara de fotos, no? [sonrisa]

para ser hecha con mi cutremovil le llega bien :P
La única portátil de ese momento que tenía una duración muy buena de pilas era la gameboy. Creía que la gt era más pequeña, menudo tocho se ve al lado de la psp, sobre todo teniendo en cuenta que la turbografx es una consola pequeña.
7 respuestas