pcengine lente KSS-162A

hola se me ha roto el lector cdrom2 de pcengine ( lector blanco)
pues estoy buscando como loco y no consigo ni en ebay, alguien save donde conseguirla

pc creo que la kss 220a y la kss225a con compatibles , lo mas que encuentro son fotos.
un saludo
por cierto al lectro se le ha partido un cable plano plastico, osea que por eso y ke fallaba leyendo necesito cambiarla, gracias
El KSS-160a deveria ser compatible hasta al menos, los modelos que yo vi

Y de esos y compatibles, hay muchos en ebay

Fijate si es este

Imagen

Dicho esto, esa consola ya deveria quedar de exposicion, que hoy es el lector, maniana es el motor...etc

Tengo una consola igual que la tuya, y solo de vista, lo tengo claro, si decidiera jugar, la DUO

Saludos
ni se parece la lente, esa es la que aparece por ebay al buscar kss 162a, pero ni se parece, gracias de todas formas
porroman escribió:ni se parece la lente, esa es la que aparece por ebay al buscar kss 162a, pero ni se parece, gracias de todas formas

Si mi error, pense que estabamos hablando del super CDrom... pufff... el CDrom original!!

Tengo como 4 o 5 de esos CDrom blancos y ninguno ya lee nada, ademas q estan todos jodidos por otros temas, motor, cables que se parten... para mi ese vale menos repararlo aun... lo reparas hoy, y en una semana se vuelve a joder.. de vista es una linda consola eso si

Creo que el Discman Sony D-33 tiene el mismo laser, tengo alguno de esos dando vuelta por casa
theelf escribió:
porroman escribió:ni se parece la lente, esa es la que aparece por ebay al buscar kss 162a, pero ni se parece, gracias de todas formas

Si mi error, pense que estabamos hablando del super CDrom... pufff... el CDrom original!!

Tengo como 4 o 5 de esos CDrom blancos y ninguno ya lee nada, ademas q estan todos jodidos por otros temas, motor, cables que se parten... para mi ese vale menos repararlo aun... lo reparas hoy, y en una semana se vuelve a joder.. de vista es una linda consola eso si

Creo que el Discman Sony D-33 tiene el mismo laser, tengo alguno de esos dando vuelta por casa

pues la referencia original es kss162a , pero segun encontré son tres compatibles entre si KSS220A - KSS162A - KSS225A
y es una putada pior que acabo de blanquearla y esta guapisima bien blanquita.
pues ya me cuentas si tienes el discman por ahí y no lo kieres :)
cualquier cosa privado, gracias por todo .
saludos
En donberg lo tienen
http://www.donberg.es/descript/k/kss_220a.htm

Ahora, como siempre, caretes son un rato, pero a veces, no queda otra y la web es de fiar, he hecho varios pedidos de componentes.
capzo escribió:En donberg lo tienen
http://www.donberg.es/descript/k/kss_220a.htm

Ahora, como siempre, caretes son un rato, pero a veces, no queda otra y la web es de fiar, he hecho varios pedidos de componentes.

si, lo tengo pedido despues de mucho rebuscar he dado con esa web, que salvo uno en ebay de alemania que no manda fuera de alemania,y un anuncio que ha finalizado , no he encontrado otro que venda kss 162a o kss 220a .
Lo malo de dongerg es que lo tienen que pedir y tardan de 10 a 20 dias, pero querido tener pcengine desde que la vi en revistas en la epoca, puedo esperar 30 dias mas despues de mas de 20 años, jajaja
un saludo y gracias por vuestras respuestas
Ése es el espíritu, suerte.
7 respuestas