manlore2 escribió:Aviso a la gente. Compré unas memorias en esta tienda Online (nada baratas, 250€) y una placa pero las memorias no funcionan.
Les avisé que no funcionaban por correo (dentro de los 15 días) se las envié de vuelta y VOLUNTARIAMENTE han decidido no recoger el paquete y así no aceptar la devolución.
Con este modus operandi, que parece tienen ya aprendido, nadie que no vaya físicamente a discutir a Sevilla (a un pueblo, realmente, La Puebla de Cazalla ) para que le hagan caso va a conseguir nunca una devolución.
A mí me tocará demandarles y demás y seguro que quiebran la empresa antes de que yo consiga que me devuelvan aldo de de dinero, pero para que nadie más caiga en su trampa.
Saludos.
Envia burofax conforme quieres hacer uso del derecho de desestimiento de compra online dentro de los 15 dias posteriores a recibir el pedido. Indica que estas dispuesto a devolver el total del pedido y que esperas instrucciones. Da igual que ese burofax sea rechazado o recibido.
Con ese burofax haces una denuncia en la policía nacional, guardia civil, o donde quieras, explicando lo que esta ocurriendo con el rechazo de las devoluciones y que no responden a tus consultas. Aporta todas las pruebas que tengas. Cuantas mas mejor.
Con el recibo del burofax y la denuncia hablas con tu banco y que rechacen el pago total de la compra. El 100%. Estan obligados a rechazar ese pago. Tu en el burofax ya estas dejando claro que quieres devolverlo todo y que esperas instrucciones.
Ahora les toca a ellos mover ficha. El dinero lo tienen perdido y en caso de que ellos reclamen algo tu ya estás cubierto legalmente. Si contactan contigo para hacer la devolución pues la haces y te olvidas. Actualiza denuncia con lo que vaya pasando. Guarda recibo del envio, comunicados, etc...
A las malas devolverás todo y habras recuperado tu dinero, a las buenas, pasaran de todo, no te enviaran instrucciones y tu tendras tu dinero y te habras quedado los productos que si funcionan. En caso que ellos denuncien por el rechazo del pago, tu estas mas que cubierto legalmente.