PCFUTBOL 2005!!!!!! :megaeek:

Habeis visto lo del nuevo PCFUTBOL 2005??? dicen que estara en octubre de este año... al fin tanto tiempo de espera valió la pena [inlove] creo que la noticia la leí en vandal.net, pero no estoy seguro. Que pensais de este juego? Yo creo que si no lo retocan mucho y se limitan a actualizar el simulador, los jugadores y a darle algunos extras mas, será una pasada... pero como se metan a retocarlo mucho... nose nose... puede llegar a ser... [buaaj]
haber si vuelve el mejor de los managers, creo ke va a salir con otro nombre, por ahora lo mejor ke he probado es el total club manager aunke es un poco liosa la interfaz
Darkoo escribió:algún link??

link

Voy a continuar leyendo la noticia k todavia estoy a medias.

Enga people, see you!!

Edito:

Cosas a destacar:

Sobre el precio escribió:el precio definitivo pero será similar al de anteriores PC Fútbol.

de la noticia escribió:puedo asegurarte que Michael Robinson no estará.

sobre PES o FIFA escribió:PES. Daría lo que fuera por saber cómo han hecho ese juego, me parece el juego de fútbol definitivo. La física y la inteligencia artificial tienen muchísimo realismo.
bufff menudo noticion!!

sale el 15 de Octubre en España con licencia de la LFP y de FIFPro
a ver si se dan prisa i no lo retrasan.
Despues del fiasco de MP2004..a ver si por fin nos llega una alegria..
gracias, deadpool [oki]

me lo voy a leer ahora. A ver si es tan enganchante como el pcfutbol.

[bye]
y se lo han currado 7 programadores y dos grafistas ...
q vuelva el mas grande, pcfutbol.

p.d: sin maikel, nooooo !!!!!!! ;)
En urende he visto hoy el Pc Futbol 2001 por 5,98 €

POs eso, que esta a mu buen precio no ?? ;)
Me habeis dado el alegron del año ya, joder nadie se esperaba esto ufff la espera ha sido larga, pero ha valido la pena [boing] [boing] [boing] [boing]
La verdad que cuando he leído la noticia me ha hecho caxo de ilusión! Con esta saga pasé horas y horas y horas y me hizo suspender examenes y examenes y examenes...eso si, era el q mas sabia sobre jugadores del mundo jeeje....me podría haber fichao algun club de verdad como general manager, q hubiera fichado cracks jóvenes y baratos, como todos los usuarios aférrimos de aquella saga supongo...era la enciclopedia del fútbol xDD.

Espero esta nueva entrega con ansia. Por cierto....eso de que no esté michael robinson...está claro que es estrategia comercial jeje...ahora pondrán a super MÍCHEL, el flamante comentarista de tve. Sin duda es con el q mas te ríes de lo tonto q es, con sus opiedades q siempre suelta jeje. Como lo pongan...pagaría lo q fuera por el juego jeje me imagino jugando y partiendome con los comentarios de míchel.

En fin, q llegue pronto y mantenga la calidad que ya tenía en casi todas las versiones de la saga.

Un saludo!!
por fin alguien se ha decidido a relanzar uno de los juegos q mas he jugao en mi niñez y con el q me he tirado horas y horas mirando clausulas y subiendo y bajando fichas. En cuanto a lo del Robinson, a mi me la pela kien salga, con q sea decente el juego y deje bien alto a la saga me conformo

Salu2
10 respuestas