Pcfutbol en la PSP????

Hola. Me gustaría saber si es posible la emulación de, por ejemplo, un juego antiguo como el PCFUTBOL4.0 en nuestra psp.

Muchas gracias,

Un saludo :)
por ahora no, existen un par de emuladores de msdos pero su velocidad por ahora no permite ejecutar ningun juego
Pues sería muy bueno, porque estoy actualizando la base de datos del PCFUTBOL 4.0 con los equipos de este año 2005/06 y es un vicio!!!

Un saludo!!

Si os enterais de algo, por favor, ponedlo por aquí.

Muchas gracias!

O mandadme un email... hectorberrocal@gmail.com

Pronto pondré la web xa que veais la actualización (el juego es abandonware...)
joe tiene que ser un puntazo el pc futbol en la psp,ya seria lo mas recordar aquellos partidos en el pc :p
yo lo kiero yo lo kieroooo [sati] hector, podias compartir tu trabajo actualizando la bbdd del 4.0 , el mejor de todos , es una gran idea jejje
mira q soy fan d este juego, pero no lo veis un COÑAZO jugarlo en psp ... a la hora d hacer cualkier cosa ? renovar por ejemplo ...
este joma siempre quitando la ilusion a los demas...por favor exarlo de esta pagina.ay formas para q no sea un coñazo cosas como renovar y demas x ejemplo como en la liga master del pro q simplemente con la cruceta se puede. lo q si es cierto q el 4.0 esta muy desfasado. no tiene ni todas las ligas ni cartera pero bueno si se actualiza los jugadores no estaria mal.

PD: joma quiero follar contigo
PD2: kiero poder jugar cn mi psp 2.01!!!!!!
que hector te animas a actualizarlo ? ;)
Ya casi está acabada la primera división... meteos en http://www.pcfutbol4.es.mn (ACTUALIZACION 2006)
y del pcbasket 4.5 se anima alguien?
yo lo tengo en casa original el 4.5 xD es de los de basket k mas me ha gustado. Como lo haceis para editar las DB? lo mismo lo hago
muy bn actualizacion

mil gracias
Football Manager 2006 de Sega saldrá a la venta el dia 13 de Abril. No es lo mismo pero quizá se podria acercar al uso que quieres darle a tu PSP con las actualizacions del 2006 i los graficos como "dios manda"... Ya se que no es PC Futbol pero podria gustar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Review y screenshots en inglés aqui.

Saludos,
-- Isern.
No puedo bajarme la actualizacion del pcfutbol 4.0 ya que no me llega el codigo de confirmacion para hacer el login y poder descargar, podrias ponerlo por aqui?

gracias y salu2
el football manager es el juego ke mas espero del catalogo de psp, pero me parece ke un poko mas adelante saldra otro juego de tipo manager.

1SAludo!!
14 respuestas