Pcfutbols2006 no-cd crack?

Hola,

tengo pcf2006 original y no quiero tener q meter cada 2x3 el cd y ando buscando el no cd crack o algo similar para no tener q meter cd.

Es q no encuentro na pal pcf2006.

Alguien me puede echar una mano, porfa.

saludos
yo tampoco vi nada de ese, pero seguramente funcione si te haces una imagen o miniimagen de tu cd, y la montas en Daemon.
Si existe el parche ó crack, si tienes el juego original bajate el parche de GCW y para hacer una copia del juego identica pasa por cdsteam, tiene manuales de muchisimos juegos y mas.
Un abrazo.
capisergio escribió:Mira, aquí lo tienes

Oye, no es por nada pero revisa tu vista pq creo q no la tienes muy bien y lo digo sin ofenderte. eso q te quede claro q yo tengo el original

Dije q es para no tener q meter el cd original cada 2x3 q lo juego (de todos modos ya me canse del juego).

Segun veo nadie aki incumplió la normas.

En fin, espero q nunca incumples las normas tampoco pq no se trata solamente en buscar los fallos en otras personas sino tb en si mismo.

Por mi q cierren el hilo.
Están permitidos los parches para juegos, no así para shareware, ni serials, cd-keys, etc.

Si creeis que un post incumple las normas, reportadlo, y los moderadores actuaremos en consecuencia.
OK, mis disculpas pues.
capisergio escribió:OK, mis disculpas pues.

venga colega eoliano., disculpas aceptadas [beer]

Un abrazo
7 respuestas