Pci Express

Hola, tengo una caja Thermaltake core g3 que viene con el adaptador para poner la grafica en vertical, tengo una asus 1650 super oc y una palaca base ASRock Fatal1ty AB350 Gaming-ITX/AC y cuando miro en el gpuz me aparace que está funcionando x8 1.1. sale este mensaje: la placa indica que soporta pci express x16 3.0. actualmente la velocidad pci express es de pci express x8 3.0., alguien sabe que puede ser?, saludos.
NESTA33 escribió:Hola, tengo una caja Thermaltake core g3 que viene con el adaptador para poner la grafica en vertical, tengo una asus 1650 super oc y una palaca base ASRock Fatal1ty AB350 Gaming-ITX/AC y cuando miro en el gpuz me aparace que está funcionando x8 1.1. sale este mensaje: la placa indica que soporta pci express x16 3.0. actualmente la velocidad pci express es de pci express x8 1.1., alguien sabe que puede ser?, saludos.

tienes conectado el cable adptador en el primer puerto pcie
coño solo tiene 1 no me habia dado cuenta
dale a l lado de donde pone como esta funcionando (simbolo de interrogacion) en gpu z para que haga la prueba y te dira si va a 16 3.0
@prison1287

Hola, gracias por responder, le estoy haciendo esa prueba y no termina jj, cuanto dura?, saludos.
NESTA33 escribió:@prison1287

Hola, gracias por responder, le estoy haciendo esa prueba y no termina jj, cuanto dura?, saludos.

hasta que tu lo pares cuanto pone ahora x8 1.1 o x16 3.0
que procesador usas
prison1287 escribió:

que procesador usas

Hola, pone 8 1.1. proce Ryzen 3 2200g
NESTA33 escribió:
prison1287 escribió:

que procesador usas

Hola, pone 8 1.1. proce Ryzen 3 2200g

es una apu solo tye va a funcionar a x8 segun las especificaciones de tu placa
eso si cuando juegues o le des al simbolo de interrogacion en gpuz deberia ponerte x8@3.0
para que funciona a x16 deberias poner un ryzen sin grafica
https://download.asrock.com/Manual/Fata ... -ITXac.pdf
@prison1287

Juas, mira que tengo la pagina de la placa y no me dió por mirar eso xdd, muchas gracias y saludos
6 respuestas