PCI Express:

Pues ha salido un nuevo analisis del sustituo del
vuejo y "querido" PCI

El articulo

Por lo visto los1x (los más pequeños) van a 2.5 Gbps unos 300 MB/s
y el 16x dicen que entre 4 y 5 GB/s (más o menos el doble que
el AGP 8x)

Imagen

Imagen

Lo que me llama la atención es que en algunos articulos decian
que el PCI Expres iria detras del PCI aintuo permitiendo
dos slots compartir una ranura.
Pero parece que al final el PCI expres ira más cerca de la caja
con lo que los dos slots no podran ir al mismo nivel.

Imagen

Y mirad esta imagen ¿la placa esta al reves?
(tarjetas arriba y CPU abajo)
Creo que no esta al reves.si luego pones vertical la placa queda igual que siempre [360º]

Me a gustado mucho la noticia,gracias por la info [ok]
Creo que no esta al reves.si luego pones vertical la placa queda igual que siempre

No no, tal y como dice el amigo Harl segun la imagen la cpu queda abajo, si le das la vuelta como dices ScRaCh los conectores USB, sonido, red, etc... quedarian mirando hacia la parte delantera de la caja, y tendrian que quedar mirando hacia la parte trasera.

PD: Me imagino que la imagen estará ekivocada porque sino no valdrian las cajas actuales, pero tal y como han puesto la imagen el procesador va abajo. Aunque si miras la imagen de arriba (en la que esta pinchada la grafica) parece k la disposicion es la misma que las actuales. Asi que sera fallo de la imagen esa.
PD: Me imagino que la imagen estará ekivocada porque sino no valdrian las cajas actuales, pero tal y como han puesto la imagen el procesador va abajo. Aunque si miras la imagen de arriba (en la que esta pinchada la grafica) parece k la disposicion es la misma que las actuales. Asi que sera fallo de la imagen esa

Supongo que si la placa es BTX las cajas tambien seran BTX ein?

Ganas de #$½& la marrana
3 respuestas