¿PCI-SATA con chipset VIA VT6421 Para flashear lite on 93450c?

[b]Hola tengo un pc viejo no tiene puerto sata y tengo pensado comprar un PCI-SATA con chipset VIA VT6421..... la lectora de mi xbox es una lite on ya tengo la key solo quedaria conectarla y flashear.... mi duda es funcionara este PCI-SATA con chipset VIA VT6421 para flashear el liteon de mi 360?? alguien que tenga experiencia y me ayuda gracias.... no tengo medio para un pc mas nuevo o board que tenga sata salu2
no te lo recomiendo, mejor ahorra y comprate otro pc mas reciente, un p4 por ejemplo con ich5, la verdad nunca he flasheado un liteon con via vt, pero ese chipset es anticuado, tenia completa compatibilidad con samsung e hitachi, parece que con benq tambien, pero liteon, no lo se mi amigo, e igual no te recomendaria ya que si por ejemplo quieres flashear un slim, para eso es completamente inutil este chipset.
fullwave66 escribió:no te lo recomiendo, mejor ahorra y comprate otro pc mas reciente, un p4 por ejemplo con ich5, la verdad nunca he flasheado un liteon con via vt, pero ese chipset es anticuado, tenia completa compatibilidad con samsung e hitachi, parece que con benq tambien, pero liteon, no lo se mi amigo, e igual no te recomendaria ya que si por ejemplo quieres flashear un slim, para eso es completamente inutil este chipset.

gracias por la respuesta como dije ahora no puedo comprar o conseguir un nuevo pc con sata... solo lo nesecito para flashear mi xbox aparte vamos a ver alguien mas que me diga si funciona.... gracias
Entonces cualquier placa con chipset ich5 puede flashear todos los lectores Samsung hitachi benq liteon slim y gracias por la ayuda
Hola buenas noches, es dificil saber con certeza, en algun momento intente con una de mis consolas utilizando ese adaptador, pero el Jungle no me lo reconocio ni a golpes, pero bueno en cada PC es diferente, pudiera ser el caso que en la tuya funcione, te recomiendo prueba hacer las conexiones e intenta leer, si lees y extraes la Key con toda seguridad podrás escribir en la lectora sin problemas así no te arriesgas.

Un saludo desde México
ich5 te reconoce todos y puedes leer y flashear hasta el 9504, el 0225 no he probado pero al parecer extraer la key no se puede en este, solamente con el adaptador usb sata, pero para los recientes chipset intel y voila!!
ay alguien que haya flasheado con este chipset, nos diga como le fue...... con un adaptador usb sata se puede flashear??
Hola yo poseo esa placa via sata:
1- antes de comprarme otro pc creo que saldria mas barato comprarte un periferico(tipo usbpro) jejeje.
2- esa placa vale para casi todos los lectores incluso el 9504 lee y escribe sin problemas,en los 0225 los detecta pero al leer la key da error,estoy a la espera del usb sata para probar si puede leer,cuando me llegue hare las pruebas y ya las comento,saludos.
gracias por responder.... igual solo lo nesesito para flashear mi lector que es el lite on 93450c desde que funcione con ese quedo bien, entonces me funcionara perfecto?
Te funcionara perfectamente, con ese chipset via que tiene mi mainboard diariamente programo todo tipo de lectores de fat y slim.
9 respuestas