PCI-SATA CONCEPTRONIC, quien a flaseado con exito?

Para aquellos que usaron esta targeta y flasearon con exito, yo tengo una pci-sata conceptronic, exactamente una que pone en la caja, 2 ports serial ATA controller, y mi problema es el siguiente, no consigo que el mtkflash me detecte la unidad, ni arrancando el pc que la targeta hace un chekeo, ni arrankando el menu de flash78, enciendo al conola una vez el menu esta cargado, seleciona la version de mtkflasha utilizar, la de via 6421, y le aplica el parche correctamente, y tanto extraer firm como ver ke version lleva el lector, cuando seleciono la opcion de mtkflas ha utilizar siempre me dice device not found, he conectado varios lectores, concretametne un ms28 y un ms25 y nada no reconoce ninguno, aquellos que han conseguido flasear con esta targeta, han tenido que hacer algo en espcial o os a funcionado sin ningun tipo de problema?

Mi PC consta de lo siguiente:
Placa Base ASUS A7V8X chipset VIA8235 con un AMD XP 2.0, y 2 HDD y lector samsung HDC162 y grabadora Piooner 111D, acaso esta placa no es compatible? no entiendo que problema tengo...

Gracias
yo lo e conseguido con una controladora como esa q nombras y no e tenido ningun problema
y ke placa base tenias?
Yo lo hice ayer con esa misma tarjeta pero para un hitachi y con xeno(creo que no te hace falta), y aparte de unos virus y troyanos en el puto windows (tuve que formatear, por que no me funcionaba el Maximux Garyopa 2.2 por un troyano, me daba error en el primer paso) perfecto. por lo ke dices... el tuyo es samsung no?

Prueba lo de los virus, bajate el NOD32, actualizalo scanea tu sistema y mira haber si tienes virus, si es asi librate de ellos, y puede que te funcione, a mi me paso y sta ke no deje mi sistema limpio no pude flashear me daba error en el primer paso (No se tienen permisos para abrir nose que)
Yo he conseguido ya 11 hitachis y 9 sansung con esa targeta...

Busca info que tienes lo que hay que hacer para que te reconozca la unidad...

En caso de Hitachi , la pilla sin problemas* , en caso de sansung MSDOS pues conecta el sata justo cuando escuches la disquetera arrancar.

*Si es hitachi y no te la reconoce la propia controladora... conectale la corriente justo antes de que te salga la info de la controladora sata.

Si kieres mas info... Busqueda avanzada [plas] [rtfm]
xboxes probare lo que me dices para conectar el samsumg cuando arranke al disketera, pero no soy el uniko kno este problema, hay muxos mas ke no les detecta el mtkflash el lector, acabo de actualziar la bios, ke la tenia desactualizada, aora me permite arrankar desde usb, voy a probar aver si por kasualidad aora me detectara del lector, sino probare tu metodo xboxes, pero no se ke otra manera puede aver para ke me lo detecte, porke mire ke use la buskeda avanzada y lei muxos kasos komo yo, ke si podia ser el nforce y tal pero mi plaka es vieja, es un ahtlon xp 2.0 y no lleva enforce...enfin gracias por vuestra ayuda e info, ya os digo si me funciona aora

un saludito
mi placa base es una aopen pero no se el modelo
Yo consegui flashear con esa tarjeta mi hitachi (ayudandome del xeno).

Comprueba que en el Administrador de Dispositivos salga todo correcto. Si te sale en color amarillo la controladora, cambiale los drivers y ponle los 520c. Esos son los que yo utilice.

Prueba tambien a conectar el sata al conector de dentro y de fuera. A mi me funciono en el de fuera, sin embargo en el de dentro no me lo pillaba.

Animo y suerte!!!
Nas

yo tambien consegui flashear con exito mi samsumg .. pero las pase putas al principio hsta ke lo consegui . ahora un amigo mio me ha dejado la sulla y tiene un hitachi se actualiza igual ke el samsumg o es mas complicado ? es ke aun no me he puesto a mirar como se hace con los hitachis ;) ...

Salu2 .
HE CONSEGUIDO PROGRESOS, E ACTUALIZADO AL BIOS DE LA PLACA, E PROBADO LOS 2 PUERTOS SATA Y TENGO UN PROBLEMA
YA ME RECONOCE LA CONTROLADORA SATA
Y CUANDO SELECINONO el lector de la xbox a veces se keda komo kolgado el mtkflash y una vez de ellas me leyo el firmware perfectamente, algo e conseguido, voy a seguri probando aver ke resultados saco..
9 respuestas