PCI USB 3.0 y WiN 10 no se apaga

Hola compañeros, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, pero por un problema técnico que parezco tener vuelvo a recurrir de ustedes.
El caso es, que adquirí una pci son dos puertos usb 3.0 y una conexión para otros en el frontal, El caso es que funcionan perfectamente, hasta que llega la hora de apagar el equipo, se apaga pero a los 3 segundos de vuelve a iniciar como por arte de magia.
Retiro la PCI y todo vuelve a la normalidad... He buscado algo por el buscador de referencia, y relazado pasos como desactivar el reinicio automático, desactivar el ahorro de energía de las pci (creo que se llama sí) pero nada....

¿Qué puede ocurrir?

Gracias.
Tonio87 escribió:Hola compañeros, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, pero por un problema técnico que parezco tener vuelvo a recurrir de ustedes.
El caso es, que adquirí una pci son dos puertos usb 3.0 y una conexión para otros en el frontal, El caso es que funcionan perfectamente, hasta que llega la hora de apagar el equipo, se apaga pero a los 3 segundos de vuelve a iniciar como por arte de magia.
Retiro la PCI y todo vuelve a la normalidad... He buscado algo por el buscador de referencia, y relazado pasos como desactivar el reinicio automático, desactivar el ahorro de energía de las pci (creo que se llama sí) pero nada....

¿Qué puede ocurrir?

Gracias.

¿Has probado en otros puertos PCI?

¿Que placa base tienes y que tarjeta es?
emiliojrc escribió:
Tonio87 escribió:Hola compañeros, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, pero por un problema técnico que parezco tener vuelvo a recurrir de ustedes.

¿Qué puede ocurrir?

Gracias.

¿Has probado en otros puertos PCI?

¿Que placa base tienes y que tarjeta es?

Comprobada en los dos puertos restantes.

El PC en cuestión es este (Dell optiplex 3020) :

https://www.backmarket.es/dell-optiplex ... 9cQAvD_BwE

La tarjeta pci, de aliex, es esta: Adaptador de 2 puertos USB 3,0 PCI-e, tarjeta de expansión PCI express, PCIe, USB 3,0 hub, 2 puertos USB 3 0, PCI e PCIe express 1x (si no estuviesen permitidos este tipo de enlaces, mis disculpas)
:
https://es.aliexpress.com/item/40004602 ... 63c0uLiQ1x
fallo de la tarjeta que has comprado
3 respuestas