hola queria preguntar que voy a flashear mi xbox y me han comentado que debo de poner una placa pci via 6421a pero yo tengo una instalada otra que no es 6421a, me puede servir o debe de ser 6421a la placa pci via, gracias.
vela escribió:hola queria preguntar que voy a flashear mi xbox y me han comentado que debo de poner una placa pci via 6421a pero yo tengo una instalada otra que no es 6421a, me puede servir o debe de ser 6421a la placa pci via, gracias.
es que he visto en varios sitios que mi placa la amd 1100 revo en unos sitios dice que si es compatible y en otros no, entonces si le pone la pci via puede servir es que la que tengo no es 6421.
yo tengo una placa biostar p4m890 con chipset via 8237plus y tengo otra = solo que mas nueva para pentium 4 con via 8237a las 2 funcionan de maravilla miles de xbox hemos chipiado y aparte tengo una tarjetita pci via 6421a xD
sinfonico
MegaAdicto!!!
644 mensajes y 1 foto desde ago 2008 en santiago de chile
vela escribió:es que he visto en varios sitios que mi placa la amd 1100 revo en unos sitios dice que si es compatible y en otros no, entonces si le pone la pci via puede servir es que la que tengo no es 6421.
asi es, pones la controladora pci y no tendras problemas, yo tenia una placa con 8237s y no era compatible con los samsing ni hitachis asi que con 6421 pci , de perilla....saludos