PCIE 3.0 con PCIE 2.0

Buenas. Tengo pensado comprarme una GT 1030 OC pero el problema es que la grafica es Gen3(PCI E3.0) y mi mother es gen2(PCI E2.0) exactamente es una MSI 760GM-P23. Habra algun problema si la conecto o funcionara bien?
Otra duda es si hara cuello de botella con mi procesador(FX 8120)
xENZOCARPx escribió:Buenas. Tengo pensado comprarme una GT 1030 OC pero el problema es que la grafica es Gen3(PCI E3.0) y mi mother es gen2(PCI E2.0) exactamente es una MSI 760GM-P23. Habra algun problema si la conecto o funcionara bien?
Otra duda es si hara cuello de botella con mi procesador(FX 8120)

Lo que te va limitar no es el pci-e 2.0 mas bien el procesador, aunque teniendo en cuenta que es una gt 1030 supongo que será para jugar a juegos antiguos o poco exigentes, así que tampoco me preocuparía demasiado por el tema del procesador, por cierto yo buscaria una gtx 1050 de segunda mano antes que una 1030 por el precio que cuesta, o una rx 550: https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -4gb-gddr5
@apalizadorx Si tengo entendido lo del procesador, Aun asi es pensado para jugar juegos como fortnite,cs go, Warframe
Respecto a lo otro he averiguado y por alguna razon me sale mas barato la GT 1030. Soy de argentina
El procesador que tienes es antiguo y en su día ya era poco potente para gaming, si le pones una GT 1030, que es una gráfica para multimedia, no para gaming, algún juego corre, pero juegos muy poco exigentes, milagros no le pidas a esas 2 cosas para gaming...

Saludos.
xENZOCARPx escribió:@apalizadorx Si tengo entendido lo del procesador, Aun asi es pensado para jugar juegos como fortnite,cs go, Warframe
Respecto a lo otro he averiguado y por alguna razon me sale mas barato la GT 1030. Soy de argentina

Si no te importa esperar 1 mes tienes la rx 560 4gb de aliexpress por 69€, rinde bastante mas que la 1030, que placa base y fuente de alimentación tiene tu pc?

https://es.aliexpress.com/item/40004022 ... web201603_
La fuente es generica de 800 W
Es otra razon por la que prefiero la 1030 por su bajo consumo
Esto del 'Grafica PCIex 3.0 en puerto 2.0' se ha respondido montones de veces, la ultima hará menos de 3 semanas.... como mucho. La mala costumbre de no usar el buscador.
6 respuestas