PCL

Que resultado dan los PCL? Estoy cansado del wifi que se me "desconecta" el adaptador cada 2 por 3. Orange dice que no es su culpa asi que...
Mira,mi experiencia...tengo uno conectado alrouter y despues uno en cada consola(PS3 y 360)....estos ultimos conectados a una regleta que a su vez esta conectada a un SAI.....funcionamiento excelente....sin cuelgues ni fallos ni perdida del ancho de banda,las descargas de demos y actualizaciones perfectas y el online tambien,para mi es mucho mas recomendable esto que el wifi si tu intencion es ampliar la red es tu casa.
Por cierto, no es PCL, sino PLC ;)

A mi no me fue muy bien con ellos... Uno se me quedó frito a los pocos meses y, una vez cambiado, dejaron de funcionar en unas semanas... Lo mejor de todo es que sólo pasaba en mi casa, en la de un amigo funcionaban bien XD
Supongo que un PLC será los aparatos para aumentar la señal de internet.
Si es así, yo tengo uno que es bastante bueno, porqe a mi habitación la señal llegaba en 20% y para el Online de la PS3 nanai, hay que tener 60% como mínimo, y ahora tengo un 95%, y ya pal PC ni cuento, las DD con los 3MB de Telefónica a 350kb/s, que para mi está muy bien con las dos premiun que tengo.

Saludos!
Ginta escribió:Supongo que un PLC será los aparatos para aumentar la señal de internet.

Supones mal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

Saludos!
4 respuestas