PCLife->el retorno de GamelivePC

Weee!!! A comprarla sin falta!! [sonrisa]
Alguien la ha visto en algun quiosko?

Tengo ganas de meterle mano al Act of War :Ð

See ya!!! [bye]
¡joder! ¡si regalan el Giants citizen kabuto! [flipa] uno de los mejores juegos que se han hecho para pc. compra obligada para el que no lo haya probado aun. accion en 1º o 3º persona segun se prefiera, algo de estrategia (poca), unos dialogos (bien doblados al español) con un humor [carcajad] que te echas unas risas con los meccarines (me recuerdan a los halo) y los "listillos" ...
y luego con el Kabuto, claro.
si disfrutaron con MDK o con Armed & Dangerous con este más....

pues a ver la revista tambien que tal es....
[angelito]

Pero donde dice q sea el retorno de la gamelive?
Bueno supongo que en el interior lo pondra....si la veo luego la pillo.

THX!, buena noticia.

Almenos tenemos otra en la que elegir que no sea micromania ni computer hoy juegos que vengan con juegos decentes...

Con estas 3 revistas quien no compre los juegos originales me lo cargo! La mayoria de veces son buenos juegos. Por criticar algo....es que siempre te meten el menu de la revista de por medio pero es algo que no molesta demasiado.
Toma ya!! Menos mal, porq desde q la dejaron de editar he estado con la micromanía y la verdad es q para mí no tiene ni comparación. Vaya reviews, previews y análisis... [buaaj]

De pm, y encima vale 1 euro menos q antes :-p. A ver si me acerco a preguntar al quiosco.

Gracias por la noticia. Saludos.

PD: Vaya portada más fea no? ¬_¬
otro q la va a pillar.
y el giants es una maravilla, ese toque de humor de planetmoon es caracteristico. y si os gusta el giants, probad el armed and dangerous q es de los mismos y con la misma gracia, los videos eran para partirse :p :p

p.d: parece q sale mañana, no hoy , asi q a esperar toca.

PD: Vaya portada más fea no?

si, es hororosa charlie.
La portada no me gusta mucho, pero ya la valorare a fondo en cuanto la pueda echar un vistazo. De todas formas ya solo por el Giants merece la pena, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Salu2
FELICIDADES, mañana la busco y os comento algo :)
por los recuerdos que tengo del giant.EL armed es de usar y tirar demasiado consolero y la verdad que los videos algunos estaban bien pero la mayoria eran absurdos

salu2
Dios, el Giants???

Ya voy a por ella, ese juego es DIOSSSS

Pedazo de doblaje y dialogos, como me he llegado a reir con ese juego ... [babas] [toctoc]
pero alguien la ha visto ya por ahi?

Seeeeeee yaaaa!!!! [bye]
yo en mi ciudad no la he visto aun. se ha retrasado o algo?
alguien la ha visto por madrid ciudad?
Chevi, yo he preguntado ya en 5 kioskos de distintos barrios de Madrid y en ninguno la tenian...
Pues yo la tengo desde ayer [burla2]
Yo la tengo desde hoy, hace tiempo k no me compraba una revista, aunk no la he mirao mucho, pero el juego lo desconocia por completo y es buenisimo.

Saludos.
AlterNathan escribió:pero el juego lo desconocia por completo y es buenisimo.

Vaya Joya que te has estado perdiendo todo este tiempo ;)

Largo (juegas 3 mini historias), Divertido y sobre todo que te partes el culo con el juego y sus personajes [jaja]

Por donde vas?

Saludos
zEsArDRX escribió:
Vaya Joya que te has estado perdiendo todo este tiempo ;)

Largo (juegas 3 mini historias), Divertido y sobre todo que te partes el culo con el juego y sus personajes [jaja]

Por donde vas?

Saludos

He estao ocupado, pero hoy me voy a meter un vicio, es k he probao tb unas demos, me ha gustao mucho la de Star Wars y Tribes, pero vamos hoy sera el vicio al Giants.

Voy por donde tienes k salvar la madre de Timmy pos despues k tienes k cargar unas vainas, pues ahi

Pongo Spoiler, por k aunk sea viejo, seguro k alguien no ha visto el juego, como yo, y sobre el, un poco dificilillo eso k no puedas salvar hasta k te pasas la mission, jode, pero bueno si me pase el Lost Levels, creo k podre con esto, sera un reto para mi.

Y luego en graficos, aunk sea tan viejo hay efectos muy conseguidos como el agua y esos exteriores son increibles, y mas pa un juego tan viejo, muy bueno si señor, eso si las texturas, pues bueno se nota k es del año 2000.

Y por terminar, el juego no lo conocia, por k en ese tiempo tenia un pentium 166 y como k no xD, y pasaba un poco de PC, si lo llevo a saber lo hubiera ampliado, pero bueno, mas tarde k nunca.

Saludos.
aupa!
la tengo en mis manos. la he comprado esta mañana en bilbao.
lo cierto es que es casi identica a gamelive
por lo que se ve, sigue sin web. paso a comentarla:
portada: en la linea de gamelive...unpoco menos colorista
actualidad...lo tipico
fase beta....
reportaje sobre estrategia historica (aoe2, y alguno mas, para babear
SWAT 4
imperial glory
empire earth 2
brother in arms
cossacks 2
sw republic comando
juiced
CC first to fight
act of war
.........varios mas

en zona central, foto de los editores, el como puntuan y el diario semanal, igual que en la GL
y luego las puntuaciones. esas no las destripo

luego dice que si te suscribes te regalan un lote (pack) de juegos de zetagames

reediciones

los articulos por tipo de juego (accion , estrategia, deportes...igual que en GL)

un informe sobre gestion de elite (managers)

trucos

zona.net

hardware

retro (collin mcrae 1)

protagonistas
una encuesta
foros.......
y al final, una sorpresa:

la caratula para recortar de citizen kabuto, para sustituir la que te trae la revista

no trae carta blanca, pero sin duda en abril lo habra

espero que os guste, como me esta gustando a mi

editado:
je, resulta que ela editorial es ed-aurum (www.ed-aurum.com), y sobre todo editan revistas de moda. curioso, al menos
¿Alguien ha visto esta revista en bcn?

Gracias y un saludo
GreatXavi escribió:¿Alguien ha visto esta revista en bcn?

Gracias y un saludo

Sipes, yo la compre el sabado pasado. :-P
druid keltac escribió:
Sipes, yo la compre el sabado pasado. :-P

¿Y donde? Pero mira que eres parco en palabras [jaja]

Edito: Encontrada en el fnac del triangle, muy escondida detras de la caja. Pocas van a vender si se distribuyen así. [agggtt]
El Giants es jodidamente jodido?

Es que lo dejo a medias por resignación, coño!

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:El Giants es jodidamente jodido?

Es que lo dejo a medias por resignación, coño!

See ya!!! [bye]

Si, es jodidamente jodido, pero en su epoca me dejo enganchadisimo (esa isla mallorca xD)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo me la he comprado,y al instalar el Giants,y al ponerme a jugar suena como unas interferencias,pero muy fuerte y además se queda colgado en algunas secuencias,ya he instalado un parche pero sigue igual,algun consejo??
25 respuestas