srp99 escribió:Podrias explcar un poco como funciona la web?
Pues básicamente es la gestión total de un equipo de fútbol, como un football manager o un fifa manager, pero online. Hay que ir ampliando las infraestructuras del club, ir mejorando jugadores, comprando, vendiendo.
Tan sólo hay que registrarse, y esperar a que se active el equipo (No tarda más de 24-48 horas y no hace falta nada más que un código que envían al mail). Al principio, nos dan un equipo en 3ª, 4ª o incluso alguna división más baja, dependiendo de los clubes libres que haya. Consta de una plantilla de 20 jugadores de diferentes calidades, un estadio de 30.000 plazas y 15 millones en caja.
Hay 32 países, algunos tienen 7 divisiones y otros 6. Se simulan de lunes a viernes a las 21:00 los partidos de liga y los domingo a las 21:00 los de copa y a las 11:00 (Creo recordar) las copas internacionales, hay dos, InterCopa, que juegan los 5º, 6º y 7º de cada primera división, así como los campeones de copa, sería el equivalente a la EUFA, y después la InterLiga, que la juegan los cuatro primeros, algo así como la Champions.
No sé, preguntad más cosas, que seguro que me dejo muchas jeje