PcLiga.com - Tu manager virtual

En primer lugar, y por lo que he buscado, ya se habló de éste juego de mánager online hace muchos años, pero os vuelvo a invitar para entrar a jugar su os gustan los juegos de gestión de club, tipo Football Manager o FIFA Manager.

http://www.pcliga.com

Copy&Paste de la Home:

PcLiga te brinda la posibilidad de convertirte en el presidente del club de fútbol mas importante y con mayores títulos.

Para ello deberás llevar a tu equipo a lo mas alto deportiva y económicamente hablando, enfrentándote a tus contrincantes en la liga de tu país, en la copa, en competiciones internacionales e incluso en competiciones creadas por los usuarios... El juego no se limita a la parte deportiva de este mundo, sino que deberás encargarte de muchos otros aspectos que afectaran a tu club:

• Alineación del once titular.
  • Creación de tácticas personalizadas para contrarrestar a tu rival en el campo.
  • Contratación de nuevos jugadores y despido de los jugadores en plantilla.
  • Formación de futuras estrellas (juveniles) en la cantera del club.
  • Contratación de entrenadores para cada linea del campo.
  • Contratación de personal cualificado para las diferentes tareas del club.
  • Mejoras estructurales del estadio del club.
  • Gestionar los contratos de publicidad.
  • Establecer los precios de las taquillas para cada partido.
  • Realizar las sustituciones oportunas en funcion de los resultados.
  • Llevar el control económico del club y evitar caer en bancarrota.
etc, etc.

Si te gusta el fútbol, si lo tuyo es la gestión deportiva, si ver un partido en el televisor es poco para ti, entra en PcLiga.com y descubre un mundo diferente, conviértete en parte del negocio del futbol

Mi opinión:

Es el mejor mánager online de fútbol, ni hattrick, ni ningún otro. La ventaja es que se juega a diario y no se hacen pesadas las temporadas. Quizás al principio es algo monótono, pero cuando se va avanzando, va entrando el gusanillo por ganar algún título.

Desde hace tiempo, la web cuenta con una imagen renovada y hoy precisamente, se estrena un nuevo simulador de partidos.

PD: Editaré más adelante con pantallazos. [oki]

PD2: No es mi prioridad, pero tengo también link de referido, por el que me darían una cantidad ínfima en el juego. Si alguien se quiere apuntar y me lo pide, se lo agradezco, pero la prioridad es que entren nuevos usuarios y se queden porque les gusta el juego. :)
Podrias explcar un poco como funciona la web?
srp99 escribió:Podrias explcar un poco como funciona la web?

Pues básicamente es la gestión total de un equipo de fútbol, como un football manager o un fifa manager, pero online. Hay que ir ampliando las infraestructuras del club, ir mejorando jugadores, comprando, vendiendo.

Tan sólo hay que registrarse, y esperar a que se active el equipo (No tarda más de 24-48 horas y no hace falta nada más que un código que envían al mail). Al principio, nos dan un equipo en 3ª, 4ª o incluso alguna división más baja, dependiendo de los clubes libres que haya. Consta de una plantilla de 20 jugadores de diferentes calidades, un estadio de 30.000 plazas y 15 millones en caja.

Hay 32 países, algunos tienen 7 divisiones y otros 6. Se simulan de lunes a viernes a las 21:00 los partidos de liga y los domingo a las 21:00 los de copa y a las 11:00 (Creo recordar) las copas internacionales, hay dos, InterCopa, que juegan los 5º, 6º y 7º de cada primera división, así como los campeones de copa, sería el equivalente a la EUFA, y después la InterLiga, que la juegan los cuatro primeros, algo así como la Champions.

No sé, preguntad más cosas, que seguro que me dejo muchas jeje
Pues me voy a registrar, parece entretenido. Entonces no puedo elegir la liga en la que quiero participar, no??
Por cierto son jugadores reales??
srp99 escribió:Pues me voy a registrar, parece entretenido. Entonces no puedo elegir la liga en la que quiero participar, no??
Por cierto son jugadores reales??

Los jugadores no son reales por temas de derechos y demás.

Se puede elegir de entre la lista de los países con menos usuarios. si quieres algún país en concreto y no te aparece para registrarte, avísame y te consigo un link de referido del país que sea, que aunque sea el país más lleno de usuarios, si es a través de un referido, puedes registrarte en el mismo país. ;)
Recuerdo hace siglos haber jugado un montón de temporadas a Hattrick. Llegué hasta la IV división empezando desde abajo. Luego me cansé, me harté de las tonterías de los suecos y lo mandé a paseo. Reconozco que como juego era un petardazo monótono y cansino, pero tenía su aquel coincidir con los colegas de algún modo e ir comentando los partidos.

Luego inicié mi andadura en Sokker, muchísimo mejor en mi opinión. Espartano en cuanto a diseño, pero con muchas más posibilidades y con mejoras continuas. Ahí tuve un equipo en la liga española que abandoné cuando ya jugaba en la 2ª división, aunque tiempo después empecé con otro equipo en República Dominicana con el que conseguí muchos éxitos (y que también quedó abandonado).

Tras eso, he picoteado algún que otro manager online, pero no he seguido con ninguno más allá de las primeras semanas.

Mi conclusión es que al final, todos estos juegos son bastante limitados, muy parecidos en cuanto a posibilidades y un poco coñazo a la larga. Lo bueno de ellos para mi es la comunidad de usuarios con la que te relacionas, los torneos amistosos en los que participes, y el rato que pasas en sus foros. Pero tarde o temprano acabas hasta el gorro de repetir lo mismo una y otra vez, y de quedarte estancado.
Deschamps escribió:Recuerdo hace siglos haber jugado un montón de temporadas a Hattrick. Llegué hasta la IV división empezando desde abajo. Luego me cansé, me harté de las tonterías de los suecos y lo mandé a paseo. Reconozco que como juego era un petardazo monótono y cansino, pero tenía su aquel coincidir con los colegas de algún modo e ir comentando los partidos.

Luego inicié mi andadura en Sokker, muchísimo mejor en mi opinión. Espartano en cuanto a diseño, pero con muchas más posibilidades y con mejoras continuas. Ahí tuve un equipo en la liga española que abandoné cuando ya jugaba en la 2ª división, aunque tiempo después empecé con otro equipo en República Dominicana con el que conseguí muchos éxitos (y que también quedó abandonado).

Tras eso, he picoteado algún que otro manager online, pero no he seguido con ninguno más allá de las primeras semanas.

Mi conclusión es que al final, todos estos juegos son bastante limitados, muy parecidos en cuanto a posibilidades y un poco coñazo a la larga. Lo bueno de ellos para mi es la comunidad de usuarios con la que te relacionas, los torneos amistosos en los que participes, y el rato que pasas en sus foros. Pero tarde o temprano acabas hasta el gorro de repetir lo mismo una y otra vez, y de quedarte estancado.

No te lo discuto, de hecho, es una de las cosas por las que llevo 7 años en el juego xD

Hombre, por probar ahora, que no sea, se ha estrenado un simulador nuevo y hay en marcha muchísimas mejoras para hacerlo diferente.
A mi lo que no me gusta es que es un pay 2 win
Akiles_X escribió:A mi lo que no me gusta es que es un pay 2 win

Error. En todo caso es un pay 2 win...más rápido, pero no hay que pagar un duro para ganar una liga, por ejemplo. Y te lo digo por experiencia propia. Sé de muy buena mano, que uno de los principios del admin es no hacer eso precisamente, prefiere ingresar menos dinero al mes (De hecho, mes a mes, el juego le cuesta dinero de su bolsillo) que restar jugabilidad al que no pueda pagar, y como te digo, eso lo sé seguro.

En otros juegos, sí hay que pagar para ganar, pero en éste no. Tiene su cuenta premium, pero siempre son comodidades, no ofrece nada que no puedas conseguir sin pagar.
8 respuestas