PcLinux Sospecho que no me reconoce la tarjeta de vídeo.

Buenas, buenas, ya estoy aquí llorando otra vez. El caso es que he ido a probar la distro liveCd de esta amigable distribución y tras intentar varias veces iniciar la interfaz gráfica he tenido que tirar del "modo a prueba de fallos "(era algo así) el cual sí que me ha cargado el entorno gráfico.
El caso es que me decidí a instalarla y, tras mostrarme la posibilidad de inciar sesión gráficamente, no me puede iniciar el kde, ni ningún otro escritorio de los que trae. Intenté nuevamente tirar del sistema a prueba de fallos, pero esta vez desde el disco duro y.... tachán nada de nada tampoco!!
Porfii, como puedo solucionar esto? GRACIAS A TODOS.
Lo sentimos, el comite de magos no se encuentra disponible en este momento.
Por favor, reformule su consulta con la minima informacion requerida por seres humanos convencionales para poder intentar ayudarle. Gracias.

Fuera chorradas, una MINIMA informacion, no te parece? Que grafica? que error te da? algo?
Ordenador: portatil inves duna
Gráfica: intel 900GMA integrada
Error: algo así como could not start kde.
El modo a prueba de fallos del live cd me permite una profundidad de color de 16bits y una resolución de 800x600, el del disco duro no me permite nada de nada.

Perdón, creí que había concretado lo suficiente. Espero haberlo hecho esta vez.

Edito: el error concreto es could not star kdestartupconfig. La tarjeta de vídeo funciona, ya que la he instalado varias veces y en la versión live cd sí ke funciona el live cd, pero me sigue dando el mismo error al iniciar sesión incluso tras la reinstalación.
2 respuestas