PCMACIA Sata para Portatil.

Alguien sabe de una pcmcia sata que valla bien para ponerla a un portatil e intentar cambiar el firm del lector hitachi.

Un Saludo.
Ese aparato es para poder modificar el lector con un portatil? Esque yo aun no e podido acerlo porque tengo portatil y mac [noop]

Que asco

Quiero una solucion
EL PIxXxA escribió:Ese aparato es para poder modificar el lector con un portatil? Esque yo aun no e podido acerlo porque tengo portatil y mac [noop]

Que asco

Quiero una solucion

No tienes ningún amigo con un cutre-PC con SATA!?!
No, no tengo ninguna opcion de encontrar un cutre pc con sata los unicos pc's de sobremesa de los que puedo disponer estan en el trabajo y no puedo ponerles una pci sata, y mi pc esta empaquetado ya que estoy de mudanzas y va para largo a si que por eso pregunto por alguien que este en mi caso y tenga que hacerlo con un portatil y una pcmcia sata.

Un Saludo
tristanc, ¿lo conseguiste al final?, es que estoy pensando en pillarme una 360 y me interesaria mucho saber si alguien lo ha conseguido con una pcmcia ya que en el unico ordenador que tengo sata es en un portatil mediante una tarjeta pcmcia, que es una controladora sata.

un saludo
Naasss.yo simplemente necesite quedar con un amigo una horita que tuviera libre para conectar la 360 con su pc por sata ya que yo no tenia y no me iba agastar dinero en el sata¡¡que ya vale con las que me he dejao en la consola y sus complementos!!,nose oy en dia cualquier pc que se compra cualquier amigo lleva y no me costo encontrar alguno que tuviera un pc mas o menos nuevo,es un momentillo.

Saludosssssssss ;)
RusH escribió:Naasss.yo simplemente necesite quedar con un amigo una horita que tuviera libre para conectar la 360 con su pc por sata ya que yo no tenia y no me iba agastar dinero en el sata¡¡que ya vale con las que me he dejao en la consola y sus complementos!!,nose oy en dia cualquier pc que se compra cualquier amigo lleva y no me costo encontrar alguno que tuviera un pc mas o menos nuevo,es un momentillo.

Ya se que casi todos los ordenadores vienen ya con el sata y que no hace falta que el ordenador sea mio para que la flashee la consola. cawento

Pero eso no es lo que estoy preguntando !! y no te lo tomes a mal pero es que ahora en pleno verano a ver a quien le doy el coñazo para abrirle el ordenador y que me deje flashear la consola [qmparto] [qmparto]

A ver si alguien lo ha conseguido con una pcmcia que es de lo unico que dispongo ahora mismo.

un saludo
Esque yo tb pense en eso que seria darle el coñazo alguno me iba a comprar una tarjeta SATA y tal,pero dije joer si resulta que tp cuesta tanto rato y ademas se lo comento al menos pintao y seguro que le encantara invitarme a su casa para flipar en colores con la 360!!! y asi fue tenia a unos 3 amigos que tenian SATA y al primero que se lo dije,ya lo tenia llamndome el al dia siguiente pa que me pasara de una vez por su casa que queria ver ya la consola y tol tinglao pa piratearla,jejej

nose pa mi fue muxo mas facil que comprarme pci sata pq siempre leo gente que se compran pci SATA y tienen problemas y tal,paso de complicaciones.

Un Saludo [oki]
Fatigoso escribió:tristanc, ¿lo conseguiste al final?, es que estoy pensando en pillarme una 360 y me interesaria mucho saber si alguien lo ha conseguido con una pcmcia ya que en el unico ordenador que tengo sata es en un portatil mediante una tarjeta pcmcia, que es una controladora sata.

un saludo

Yo también tengo el mismo problema que tú, pero no tengo tarjeta pcmicia-sata.

Intenté flashearla en casa de un amigo con el slax y perdí 3 horas y no conseguí nada, lo mejor es hacerlo en casa sin prisas y sin agobios. Si a alguien le ha funcionado con el pcmcia-sata que por favor diga con qué modelo de tarjeta y de que forma lo consiguió, que me la compro sin pensarlo 2 veces.

Gracias y un saludo.
8 respuestas