PCManiaks, Sevilla, Edito: estaban de fiestas locales

Buenas explico mi caso. Y si hay alguien que conozca la tienda agradecería alguna información extra.

Tenía que reparar el puerto usb C de Switch, buscando por internet encontré la web de esta tienda vi los comentarios y me dio totalmente buena espina.

El martes 10 noche ordeno una reparación del puerto usb de la switch y lo pago (error mío garrafal de hacerlo con una tarjeta virtual cuando siempre he usado PayPal para todo).

El miércoles 11 esperé la recogida del paquete y no sucedió. Veo que tienen WhatsApp y les envío uno pidiendo información sobre la recogida.

El jueves 12 a primera hora me responde el WhatsApp con que deberían ir hoy a recogerlo. Llegan las 6 de la tarde y nadie pasa a recoger. Les vuelvo a enviar un mensaje pidiendo información y ya no responden. Llamo por teléfono y tampoco responden. Ya me empiezo a Mosquear.

El viernes 13 trato de volver a ponerme en contacto con ellos y cero respuestas, ni WhatsApp, ni teléfono ni correos electrónicos.

Les daré de plazo hasta el martes de la semana que viene y si no iré a poner una denuncia. Alguien sabe si la tiene sigue abierta? Si se han ido de vacaciones? O algo?

Gracias.

Edito:

Lunes 16. Se han puesto en contacto conmigo, me han pedido disculpas por lo ocurrido y me han dicho que estaban cerrados por fiestas locales. Recogen paquete el martes.

Martes 17. La agencia de transportes imagino que suda de venir porque la tienda me pasó la orden de recogida, veremos si recogen el miércoles…
Miércoles 18. Al fin se ha ido el paquete madre mía la odisea, encima el repartidor no me quiso dar ningún tipo de albarán de recogida.

Jueves 19. me llaman para informar de la avería y la reparación todo según lo esperado.

Viernes 20. Paquete de vuelta.

Martes 24. Consola en casa todo perfecto. Han hecho un cliente de por vida para reparaciones electrónicas. El problema era un chip que lleva la PCB con control de voltaje, no el puerto usb.
@Jopraris Quitando que no tienen dirección completa en su web junto al CIF, no tienen mala pinta. Parece más errores de una web mal hecha.

En Google su única mala opinión es la tuya. Me parece que solo va a ser una mala experiencia por h o por b. Buena suerte.
Yo me he mirado también las reseñas y no pinta a ser una estafa, reseñas de usuarios con muchas reseñas, vaya que no son cuentas que se acaban de crear por lo tanto yo estaría tranquilo. También veo por google maps que tienen tienda presencial desde antes del 2008, lo que da mas tranquilidad aun. Puede ser que haya sido un problema puntual y va a tocar seguir insistiendo... Espero que haya suerte compi [beer]
Bueno, falsa alarma, hoy se han puesto en contacto conmigo pidiendo disculpas y me informaron que estuvieron cerrados por fiestas locales.
Por lo que veo en Écija fue festivo el viernes, así que apostaría más por error con la empresa de recogida/reparto, que la mayoría son para echarse a llorar como casi todos habremos experimentado.
Te confirmo que en Ecija estaban de feria, espero que el que te coja la Switch para arreglarla no esté de resaca XD
Bueno, pues me alegro que todo se haya solucionado. Esto también nos enseña a no ser tan mal pensados. Hay que dar un poco de tregua a los demás.
6 respuestas