PCMCIA en LCD

buenas a todos,

He estado mirando y aun no he encontrado la respuesta concreta que busco; que es si de verdad sirven las tarjetas PCMCIA de los portatiles en los puertos pcmcia de los LCDs, ya que existe una leyenda que dice que si, pero al no estar seguro pues...
Cierto es que he visto una pagina que fabrica tarjetas de este tipo exclusivamente para TV, del tipo tarjeteros SD/USB etc, como decodificadores mpg4, wifi y demas, pero lo que realmente quiero yo es la sintonizadora digital SATELITE, para poder ver ademas de los canales analogicos y digitales los canales via satelite sin tener que poner un decodificador en la mesa. Si alguien pudiera contestarme me seria de gran ayuda, y si alguien lo ha probado que cuente su experiencia, o si alguien pudiera probarlo y ver si funciona o no seria fantastico.

gracias y un saludo,
En otros países si que se utiliza para decodificador de canales de pago, pero en España por ahora nada de nada :(

Lo que no se es si lo que hay es compatible con el Digital+...

Imagen

En ese se supone que metiendo tu tarjeta de abonado te decodificaría la señal...
el Canal satelite digital usa satelite analogico y DVB-S, no DVB-T como la television digital terreste, aunque esta planeado y introducido en el formato de DVB-T la opcion de canales de pago que requiren una PCmcia con una tajreta clave como la del DVB-S,

supongo que te ahorraras el alquiler de equipo o alguna cosa asi si tu televisor ya tiene la ranura y es compatible con el sistema de encryptacion que planean usar,
ok, yo habia escuchado el tema de las tarjetas decodificadoras oficiales asi como las de mpg4 y demas. Esta claro que hasta que la plataforma digital no lance en españa el sistema sera dificil poedr usarlo. Aun asi me queda esa duda de si serviria la PCMCIA o no; si la television podria aceptar la pcmcia http://www.turanli.com.tr/images/lifeview/yeni/cardbus_trio.jpg o por el contrario no podria controlarla.
3 respuestas