Vamos a ver, al parecer rula sin sonido, con menos botones, lentito... en definitiva una "kaka" para muchos (notense las comillas).
Digo "kaka" para muchos, porque hay gente que quiere un bleemcast, que rule con todos los juegs al 100% y que pueda grabar las partidas sin formatear la VMU... y que además se vea en alta resolución... (enga hombre!! y encima que os haga un huevo frito pa almolzar!!!!). Señores, entended que es una primera versión, simplemente para demostrar que están trabajando en el emulador y que es funcional... aun les queda un camino que recorrer a estos "monstruos"... han liberado el código para que más gente pueda trabajar en el tema... yo no puedo porque no tengo ni idea de programación, pero reconozco que el simple hecho de hacer lo que han hecho es la leche... hay que reconocer y AGRADECER el trabaj que han/están haciendo.
Yo, como todos, estoy viendo una versión totalmete funcional con todos los juegos y demás... pero entiendo que eso es muy complicado y que puede que llegue o puede que no, pero mantengo la esperanza.
Bueno, solo quería decir que no exijamos tanto y que agradezcamos más. Estos chicos han hecho un trabajo digno de agradecer, y no como los perros de BLEEMCAST, que han sacado su emulador, muy bueno, pero solo para sacarnos la pasta... ya podrían liberar los códigos que a estos chicos les vendría de muerte seguro... recordad que están haciendo un trabajo gratuito, solo porque aman la Dreamcast como lo hacemos nosotros. Ta'lue.