Parece que con la salida inminente de wiisx beta 2 el otro equipo de desarrollo del otro emulador de psx para wii ha decidido sacar su versión también.
Haber si mejora la velocidad del FF VII, yo probe este emulador hace 1 año y era jugable pero con musica lenta y velocidad lenta. Gracias por avisar, ahora lo pruebo.
Bah.. no puedo probarlo porque este PC no tiene para conectar el MiniSD Adapter.
josemurcia escribió:No entiendo esta tonteria, si ambos proyectos son sin animo de lucro porque no colaboran en lugar de competir?
Es que es peor aún, por lo que recuerdo este pcsx-revolution toma "prestado" el código de wiisx y trabajan sobre él, cosa que no hizo mucha gracia a Emu_kidid, Tehpola y sepp256. De hecho la primera beta de wiisx con dynarec salió justo tras la primera versión del pcsx-revolution para dejar claro que quiénes eran los que realmente trabajaban en un emulador de wii optimizado y no sólo añadiendo pequeñas funcionalidades (lo que ofrecía éste: lectura desde usb, más compatibilidad con mandos...).
ICEknigh7 escribió:Parece que ya es el momento de perder toda esperanza. A ver si para la Wii 2...
Qué tonteria estas diciendo? El equipo de wiisx anunció hace dos seamans que iban a sacar la beta 2 de wiisx, el cual tenia nueva GUI, soporte para todos los mandos y una compatibildiad superior en el video salian jeugos como Final Fantasy 8 y GT2 a gran rendimiento)
Yo lo que de verdad espero es que arreglen el sonido tanto en Wiisx como en Wii64 pronto porque este pcsx no va por muy buen camino que se diga sin ofender a los que les guste.