Simplemente comentaros que he conseguido hacer funcionar tanto el PCSX (emulador de PSX) como el de PCSX2 (emulador de PS2) en Mac. En el PCSX he cargado un juego (el parasite eve) y me ha funcionado a Full Speed, el de PS2 aún no he conseguido cargar ningún juego, pero no descarto poder hacerlo.
Luego os comento como y os lo pongo para que lo bajeis.
PCSX:
DescargarPrimero lo descargamos, descomprimimos y copiamos la aplicación en la carpeta Aplicaciones (o donde queramos vaya).
Antes de nada hay que copiar la BIOS y eso, pero para hacerlo mas fácil, abriremos la aplicación una vez para que nos cree la carpeta.
OJO, no se abre ninguna ventana ni nada, pero estará en la barra de aplicación (la de arriba).
Abrimos el programa, si eso, le damos a PCSX/preferences, luego a plugins y en el plugin del controlador, le damos a Configure y configuramos los controles a nuestro gusto (podemos configurar un Pad si lo tenemos), y lo dejamos configurado.
Cerramos la ventana de configuración y salimos (PCSX/Quit PCSX).
Ahora, nos vamos al Finder a la carpeta de nuestro usuario (el HOME, no la de Documentos) luego a Librería y a Application Support. Buscamos la carpeta Pcsx, y dentro la carpeta Bios. Ahí tenemos que copiar la Bios, que la podéis conseguir muy facilmente buscando en Google.
Una vez copiado, podemos cerrar el Finder y abrir otra vez el PCSX.
Yo no he conseguido que funcione ningún CD, pero si una imagen de CD, así que para abrirla le damos a File/Run ISO, seleccionamos la imagen que queramos (no tiene porque ser ISO, yo lo he hecho con el Parasite Eve en .img y ha funcionado) y a Jugar.
Si consigo algo con el PCSX2 os lo haré saber, pero de momento solo he conseguido entrar al menú de PS2, aunque a 130 fps xD