Pcsx2 0.7

hola como va

pos el problema que tengo es que no me funciona y lo configuro de una manera y de otra pero nada [decaio] no se si alguien save como configurarlo -- uso la version 0.7 por que mi windows no sorporta ni el 0.8 ni el 0.9 ni el 1.0 como maximo el 0.7

es posible que por el parche que no hay del GTA lcs for PS2 o es otra cosa

AYUDA
Hola

La version de emulador Pcsx2 0.7 no sirve para jugar a juegos comerciales en el Pc con esa version solo podras ver aplicaciones en .elf o como mucho el logotipo de juego.
Si tu Pc es antiguo, dejalo, para poder "intentar" ver o jugar a baja velocidad a juego de Ps2 necesitas por lo menos la version 0.9 y un muy buen ordenador.
Te lo digo por experiencia.

Salu2
a mi me funciona con el TEKKEN TAG original pero es por que hay el parche y yo intento usar el GTA lcs que salio hace 2 semanas y claro no hay hay el parche da igual pero de todas formas gracias por la ayuda swimg
me sorprende que te funcione con el tekken tag, pero con el gta mejor consigue la version para pc cuando la haya porque sino...
Divineo Satkit DiscoAzul
hola soy yo otra vez, bueno lo del PCSX2 me ba con el 0.8 pero

1º como puedo hacer que salga el intro de la PS2 de (sony computers con los cubos 3D y las luces (azul,verde,amarillo,rojo)

2º com puedo grabar en (MPEG-1),(MPEG-2),(MPEG-3)o(MPEG-4) con el 0.7 puedo gravar pero en 0.8 no me me deja y el 0.9 me da error de que faltan plugins (dv) [tadoramo] porfa ayuda
Porque no pruebas instalando la 0.7 e instalas encima la 0.8 o 0.9? a mi eso me funcionó con el de psx. A la última versión que jugué le faltaban archivos tb.

Un abrazo
6 respuestas