PCSX2 y el Tales of the Abyss

Vereis, estoy volviendome loco intentando configurar los plugins del PCSX2 r1888 para que funcione el Tales of the Abyss como dios manda, he conseguido que el opening llegue a verse perfectamente, pero el resto del juego funciona como una patada asada llegando a ver hasta 15 fps's en las batallas. Voy a poner una screen de mi dxdiag a ver si me podeis decir que plugins me vendría bien usar o si directamente mi pc no soporta el juego.

P.D.: Normalmente cuando juego lo cierro TODO excepto el avast para que no se ralentice, pero no va ni asi :s
P.D.2: Solo soporta plugins de SSE2 y SSE3, nada de SSSE3 ni SSE4

http://img441.imageshack.us/img441/8375 ... rafica.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/1314/dxdiaga.jpg
lo 1ª es borrar el avast y el mcafee y instalar un antivirus que no chupe nada.

lo 2ª es bajarte la ultima revision, que van por la 3000 y pico o 4000.

lo 3ª es actualizar direct x,y poner el pc que tienes.

lo 4ª es que como no tengas un minimo de pc el emulador no va a ir por mucho que quieras.
1º Voy a ver cual es el que menos chupa
2º He estado mirando y ya tengo la última version y revision
3º Será que soy burro o algo pero no se como se actualiza, me bajé un Runtime noseque creyendo que era para actualizar =/
4º Precisamente he puesto las screens del dxdiag para que alguien con mas idea me diga si es posible configurando algo o directamente es imposible que me funcione el juego.

P.D.: Acabo de poner las dos imagenes en link solo para que no ocupe tanto y resulta que la parte del PC del dxdiag no se veia por eso ¬¬
lo que interesa es saber el pc que tienes.

minimo un dual core, 1 o 2 de ram(mejor 2), y una grafica decente, como es integrada......

el directx se baja de la pagina oficial de microsoft.

el mejor antivirus es el nod32, que no chupa nada, y se actualiza 3 o 4 veces al dia sin molestar como el avast.
Packard Bell
ixtreme M5120
AMD Phenom(tm) 9650 Quad-Core 2,3 GHz's

6 GB's de RAM

Gráfica: NVIDIA GeForce G210

Aunque todo eso lo dice ya el dxdiag, le das a los links del primer post y ahi estan
La grafica es una patata, solo por ella tienes el PC echado a perder. Es como tener un deportivo con ruedas de bici para que te hagas una idea.

Mirando test una ATI 4670 rinde de largo muchísimo mas, es una grafica de gama media y de la generacion anterior.
Imagen

Pero vamos que por 50€ que vale una PS2 de segunda mano es ganas de complicarse la vida con el emulador, que no ira perfecto o puede que no tire segun que juegos.
5 respuestas