PCSX2 y mi PC ayuda!!

ola me gustaria preguntar si con estas caracteristicas (4 gb de ram,un Nvidia Geforce 9600GT,un intel core duo T8400 (2,26 GHz)) ,puedo usar el PCSX2 con un buen rendimiento? por encima de los 40 fps me podría llegar?

gracias por la respuestas
Gracias por la breve respuesta pero podriais decirme xk no? me funcionará al menos?
P.D:si me decis k no decidme xk, para saverlo

gracias
:)
Por qué no lo pruebas tu mismo? no tardaras mas de 5 minutos en descargar y configurar el emulador.
El desempeño dependera del juego [oki] , Por mi parte creo que varios juegos pueden ir a 60 fps en ese equipo.
no se...yo no he logrado nunca nada mas que calenturas con el emulador, pero ala, instalatelo y dinos si yo estaba equibocado.
Pide lo que presises, bi*s, etc, y ya veremos.

Yo te mando lo que te haga falta por pm.
Gracias por las respuestas pero es k este ordenador aun no lo he comprado y estoy esperando a k me lo traigan , por eso no puedo probarlo aún. solo era para saber si me funcionaría el emulador.

De todas maneras gracias por ayudarme [360º] [beer] [oki]
funcionar te funcionará, parte del problema del rendimiento viene del propio emulador que aún está en desarrollo, si bien hay algunos juegos que son "jugables" la inmensa mayoría corren un 30% más lentos que en consola. Si quieres ver pruebas de rendimiento del emulador en pepinacos de equipo sólo busca videos en youtube y verás el resultado. Sinceramente, pagar más dinero pensando en jugar al PCSX2 lo veo un error, antes compro una PS2 que están baratitas [360º]
La respuesta es sí , eso si habrá algunos juegos por limitacion en el GPU (O Tirando de configuracion de VU-skip para acelerar 60fps estables) para compensartelo mejor una ATI HD4850 Si puedes mejor y tener un CPU con instruccion con SSE3/SS4

Tambien aconsejo tener windows vista y hacer uso del GSdx en modo directx10 , el motor está mas optimizado en la mayor parte de juegos ganas 10% de rendimiento

Hay juegos como el shadow of colosous o gran turismo 4 "No necesitas un PC a la ultima" Para emularlo con mejoras de resolucion a si modo y todo a pleno full 60fps

Teniendo un CPU que soporte la instruccion SSE3/SSE4 y una tarjeta grafica 8800GT (Asi modo similar)

http://es.youtube.com/watch?v=icoOauHaCfY

P.D La instruccion SSE3 solo esta soportada en Intel core duo 2 series (Aunque haya Pentium 4 que soporten SSE3 pero parcialmente)

Y Para jugar a una media de 35-40fps no necestias ningun mostruo , como para decir no , aunque cada juego es un mundo y configuracion diferente...

Edit : Y Si hay gente que prefiere Exprimir el hardware con fuerza bruta , aumento de resolucion , mas AA , y evitar petardeos , como ejemplos en shadow of colosous en consola y en el emulador fino fino a 1400x900
gracias por vuestra ayuda, keria preguntar una cosa antes de intentar probar el emulador en mi nuevo ordenador: funciona en windows vista? es por si le provoca un crash o algo. :)

editado:siiiii biennnn! despues de estar 2 horas probando e conseguido jugar al budokai tenkaichi 3 lo mejor k se podía (entre 60-80% de fps)a ver si pruevo otros juegos
yo tengo el windows vista y dice ke tiene el directx 10,pero al ponerlo en el emulador con este directx me sale un error,¿Pork?
¿Sabéis si alguien ha conseguido emular decentemente el PES 2008, o el Pes 2009 (por ahora la demo)?

Y me diréis pudiendo jugar la de PC... Yo soy un tipo raro y me gusta más jugabilidad de la versión de PS2 que la de PS3-PC.

Mi equipo es un Q9450 sin OC, 9800GTX y 8 Gb´s de RAm a 800 Mhz. Como mucho consigo jugarlo a 50/60 fps pero con muchos bajones de fps, sobretodo en corners y saques de banda, me baja a 38-42 fps.

Y por más que busco en internet, ngemu, foros de pcsx2 y emudesc, dcemu... a nadie le da por probar nada con este juego.

He probado la versión 0.94 y la ultima beta. 0.95 revision 390, probando el Kosmos 0.97.1 y el Gsdx con Direct 10, pero de momento no consigo cargarme los bajones de framerate.
Crack__20 escribió:¿Sabéis si alguien ha conseguido emular decentemente el PES 2008, o el Pes 2009 (por ahora la demo)?

Y me diréis pudiendo jugar la de PC... Yo soy un tipo raro y me gusta más jugabilidad de la versión de PS2 que la de PS3-PC.

Mi equipo es un Q9450 sin OC, 9800GTX y 8 Gb´s de RAm a 800 Mhz. Como mucho consigo jugarlo a 50/60 fps pero con muchos bajones de fps, sobretodo en corners y saques de banda, me baja a 38-42 fps.

Y por más que busco en internet, ngemu, foros de pcsx2 y emudesc, dcemu... a nadie le da por probar nada con este juego.

He probado la versión 0.94 y la ultima beta. 0.95 revision 390, probando el Kosmos 0.97.1 y el Gsdx con Direct 10, pero de momento no consigo cargarme los bajones de framerate.

Y Has intentado Activar/desactivar Experimentalmente Los speedhacks ¿Si aumenta la velocidad sin errores? ¿Usaras en Gsdx la libreria SS4 ¿no?

Tambien has intentado usar VU-SKIP? (Tambien experimental segun el juego y configuracion)

De todas formas el juego es los ultimos de ps2 , el unico testeado Pro Evolution Soccer 2008 SLES 54913 E como juego (Playable)

Saludos.
MaXiMu escribió:
Y Has intentado Activar/desactivar Experimentalmente Los speedhacks ¿Si aumenta la velocidad sin errores? ¿Usaras en Gsdx la libreria SS4 ¿no?

Tambien has intentado usar VU-SKIP? (Tambien experimental segun el juego y configuracion)

De todas formas el juego es los ultimos de ps2 , el unico testeado Pro Evolution Soccer 2008 SLES 54913 E como juego (Playable)

Saludos.

Primero de todo gracias por responder.
Esfectivamente he probado el Gsdx en su extensión para procesadores SS4, he probado todas las últimas, las SS3 y las SS4.
Y los Speedhacks fui probando unas cuantas combinaciones, incluso llegué a activarlos todos menos el FFX Hack (con ese se colgaba) pero no conseguía ninguna ventaja comparativa.
También probé el VU Skip, toqué casi todas las combinaciones pero no di con la combinación mágica.
De hecho deslimitando los frames llegue a jugar a 80 y picos fps es muchos momentos pero no pude hacer nada con los bajones de frame rate donde se quedaba a 39-43 y en ese juego en especial se nota mucho, quizá en otro tipo de juego no se note tanto, pero en el fútbol es una putada.

Seguiré investigando. Un saludo.
12 respuestas