PCSXBOX en cd/dvd.. imposible?

Pues eso, que (y con la busqueda avanzada no he encontrao nada en concreto..) no se pueden usar las imagenes de playstation grabando con ellas el emulador en cada disco, no?
Es necesario meterlo todo en el HD, verdad? No se, me gustaria seguir teniendolo "virgen", para no tentar al live a portarse mal...
Imagino que tienes chip claramente (por lo de virgen mas que nada), bueno, si que puedes, simplemente grabalo en udf con la imagen dentro de psxcds, abre el archivo .ini de configuracion y configura el directorio de cds para que te lo busque dentro del cd, aun asi, si no lo configuras, el emulador tiene un explorador para buscar las isos, asi que no habria ningun problema.

salu2 [beer]
Algunas isos sólo funcionan desde el HD, prueba primero con un regrabable a ver si van...;)
Ok, perfect. Ire probando asi y os comento segun si consigo jugar desde el cd/dvd o no.
De todas formas, como tendria que modificar el .ini? Osea, que letra de unidad es el lector?

Y si, b4rr1k4d4, tengo el chip, pero es q debajo de la x tengo un lector de dvdeses que hasta el dia de hoy se lo ha comido todo y el dia que no lo haga, actualizacion de firmware y au asi que prefiero tener el HD "virgen" y asi en caso de baneo eliminar posibles causas...

Saludosh.
Si no recuerdo mal el lector para el emu de psx es la R:...;)
4 respuestas