el audio la primera vez q lo puse iba muy bajo (tuve q poner la tele al maximo); pero apague la consola pa ir a cenar
, y cuando volvi la encendi de nuevo y el juego iba bien de sonido, asi q supongo q cosa del emulador no sera, sera de la television; quitando eso, el sonido es perfecto, ni petardea ni nada
.
Graficamente es igual q en psx (aun tampoco t puedo decir, por q hace años q no juego en ella (ya ni la tengo )y no me acuerdo como eran). De velocidad es bastante buena, lo q si q e notado es que en los videos y repeticiones del gt1 antes de empezar, mete un salto (quizas sea al hacer el bin cue (pues es la primera vez q uso el cdrwin y no se si e puesto las opciones correctas)o quizas sea por q el disco esta super rayado). Quitando esas dos pegas, el emulador es gloria vendita, y solo de pensar en:
wining eleven, dragon ball, final fantasy, metal gear, dino crisis, resident evil, street fighter ex, kof,.... se me hace la boca agua.
Tambien se de uno que ha probado el gta1 y me ha dicho q va perfecto, y el coolboaders3 tambien salvo el sonido q fallaba un poco.
en definitiva, q pa ser una primera version, nos podemos dar con un canto en los dientes. pondria aqui la direccion pa pillarlo, pero las normas no dejan, sorry