PCSXBox - PSX Emulator for XBox v2

PCSXBox - PSX Emulator for XBox v2

What's New :
- Used new PCSX 1.5 source code
- CDDA playback
- Multi-disc support (go to options menu, then press Y to load new disc)
- Added more CPU options :
+ Disable XA sound processing
+ Always enable SIO IRQ
+ Black and White movies (speed up movies)
+ Disable CDDA
+ Use CPU interpreter (slower, but possibly more compatible)
+ Always enable SPU IRQ
+ InuYasha Sengoku Battle fix (might fix other games as well)

Here's What's New from the v1.5 PCSX sources :
* Added translation support, thanks to Zydio.
* Fixed several compatibility issues.
* Improved NetPlay code, added NETsetInfo, thanks to JNS.
* Fixed SW Ints, thanks to Xeven.
* Fixed Mdecs timing issues, thanks to Xeven.
* Fixed a bug related to Memcards in Xenogears.
* Decode_XA.c now uses fixed point,
* added NEGCON type to plugins.c/PsxBios.c
* added a mingw32 port (yokota).
* Added preliminary MacOSX code (Stefhane Conversy).
* Fixed bug in CreateMcd (kitaro).
* Added a 'NO PIC' image.
* Pcsx now compiles without a recompiler.
* Same small speedups.
* Fixed RTPS/RTPT SXYP fifo issue, thanks to Xeven.
* VSync now has a Start and a End ;), thanks to Pete.

Voy a hacer unas cuantas imagenes y a probar sea disho.
joe ke raro ke no digan nada en los foros de xbox scene, en la misma web ni este en el listado de xbins.org, donde habeis visto ke lo han sacado?
chevi busca por xbins q si q esta
weno como bien decis por akellos lares ya está, ya lo tengo bajao, lo ke me extraña es ke no hayan puesto nada en
http://www.xbins.org/index.php ke es donde se listan los archivos ke salen (no hay enlaces ilegales), ni lo hayan dicho en xbox-scene, curioso cuanto menos. Oooh
juaxxx ke casualidad, hace 5 mins posteo en el foro de xbox-scene ke si nadie se ha dado cuenta de la salida de la v2, y justo ahora mismo XPort postea ke saca la nueva version XD
¿como va esta versión? Se juega ya perfecto al pro evolution?? Que alguien lo pruebe !PLEASE!
Un Saludo!!
¿como va esta versión? Se juega ya perfecto al pro evolution?? Que alguien lo pruebe !PLEASE!

El PES2 ha mejorado bastante respecto a la version anterior auqneu todavia no se puede jugar decentemente, aunque tampoco estoy muy enterado de como va el tema de las opciones graficas y tal, simplemente desactivo el framelimit y pongo el Depth en 32 que por lo que he probado es como mejor va, aun va un poco rapido la cosa pero bueno, la cosa ha mejorado bastante.

PD: En el radikal Bikers probando con las dos versiones me sale juego pero al ponerte al jugar me sale la pantalla en blanco con los marcadores y demas, el sonido va bien pero no salen ni los escenarios ni el personaje, ¿ alguien sabe porqeu puede pasar esto?
Escrito originalmente por Chevi
weno como bien decis por akellos lares ya está, ya lo tengo bajao, lo ke me extraña es ke no hayan puesto nada en
http://www.xbins.org/index.php ke es donde se listan los archivos ke salen (no hay enlaces ilegales), ni lo hayan dicho en xbox-scene, curioso cuanto menos. Oooh

Simplemente tienes que ver la saturación que hubo en el servidor de xbins el dia que salió el emulador.
No creo que les haga mucha gracia que digas que ha salido ya que si no lo dicen es por algo no crees?
Ya sabemos lo "raritos" que són los yankis,solo has de ver su gobierno.
Un saludo.
Pues a mí me pasa algo tremendamente curioso:
El Tekken 3 me funcionaba con la versión 1, pero no con la 2. Cosas misteriosas, supongo.
me he bajao el pro evolution pa jugar con el pcsx, pero no esta en bin y cue , sino q tengo 3 archivos : .cdd,.img,.sub....
como puedos pasarlos al bin y cue ???

gracias y salu2 !
Nas a todos !!

Ferblaca no t preokupes k con el archivo en .IMG tb funciona ;)

Venga !! Un saludete para todos, Txurru.

Mata Ne !!
Escrito originalmente por ferblaca
me he bajao el pro evolution pa jugar con el pcsx, pero no esta en bin y cue , sino q tengo 3 archivos : .cdd,.img,.sub....

gracias y salu2 !

y si por un caso no funcionase, montalo en una unidad virtual y haz la imagen con cdrwin y listo ;-) ;-)
Bueno , he provado el pro evolution 2 y si q va , lo q pasa es q no consigo q funcione bien ...

A alguien le funciona correctamente ? he puesto 32 bits depth y lo del frame limit, pero todavia segue funcionando mu deprisa.

Lo q tambien me he dado cuenta es q si desconectas el sonido:
Set CPu Fixes -> disable Xa sound processing
he podido jugar bien un partido pero en otro partido a mitad me ha vuelto a ir deprisa ...

a ver si alguien sabe como hacerlo funcionar bien

salu2 !!
Si pones en graphics todo en on y 32 bits , y tb Set CPu Fixes -> disable Xa sound processing disabled entonces el juego va bastante bien, quizas un poco lento pero se puede jugar bastante bien.

salu2 !
Escrito originalmente por ferblaca

gracias y salu2 !

me he bajado.......... supongo que de casa de tu primo que vive dos pisos mas arriba y te ha hecho una copia de seguridad con el clone
joder si os estan diciendo y nos dicen siempre leer las normas no warez ni pollas hazte aunque sea el loco pa que cuele que no te has bajao el juego de internet encima del emule y no tienes ni idea de grabarlo..... se un poco mas disimulao o leete las normas que a ver si me entiendes a mi me da igual hablar de warez o no pero..... si cierran el chiringuito de eol por culpa de esas cosas me joderia bastante asi que la proxima vez no seas tan directo y digas me he bajao... y los otros a ver si en vez de decirle algo decis... no si tb se puede grabar .img solo falta que lo publiquemos en el periodico, enga vamos a ser serios, que aqui lo unico que te puedes bajar en cdd,imb,sub es el software libre cosa que ese juego no es .
14 respuestas