PCSXBOX v.10 y RELAX??

Hola,
por lo que veo en el Emuldor suporta cargar Isos por relax.
Alguien sabe como se configura?
Lo he probado i no me entero de como funciona, ademas que el puñetero dash del Castelvania me tiene desquiciado. ( como lo odio).

Alguien lo ha cnseguido i me quiere echar una manita??.. gracias!!!
Escrito originalmente por Daoler
Hola,
por lo que veo en el Emuldor suporta cargar Isos por relax.
Alguien sabe como se configura?

perdona no te puedo ayudar..porque yo al no tener ni idea no se ni lo que es RELAX??¿¿¿ ME puedes decir que es eso...??has conseguido cargar algo?¿ yo he conseguido lque ponga loading pero no carga nada de nada
el dash board de castlevania esta muy chulo pero es un poco laberintico. [sonrisa]
no es posible cargar las isos de psx como en un pc??¿ osea las mismas que usaba para mi play
un saludo perdona por no poderte ayudar
Claro que se puede y funciona de maravilla, puedes utilizar cualquier sintaxis que sea compatible con el relax si usas la busqueda avanzada encontraras un tutorial que hice para XBMC y ahi podras ver sintaxis que usa el relax y a compartir tus isos del PSX via relax n_n
em...a ver "rjimenez_gtz".. no he preguntado si se puede, he preguntado como se configura.
A mi me funciona con el XBMP, pero como bien sabrás, tienes que meter en el config.xml las rutas que utilizas i la IP de "share" para poder acceder a las carpetas de relax.
Lo que yo pregunto es si tengo que tocar algo del PCSXbox.
3 respuestas