pcsxbox v.11

alguien ha probado el final fantasy VII con esta versión del emulador?yo lo probé con la v.9 y en las batallas iba bastante mal,esto se podrá solucionar o la xbox no es capaz de emular este juego mas o menos bien?
Ese juego no lo he probado. Lo único que sé de éste emulador es que emula exactamente IGUAL todos los juegos desde la primera versión, y el portador limita las mejoras a chorradas del Samba, Relax y cosas así.
no te creas porque yo he probado el final fantasy I con la versión 3 del emulador y despues con la versión 9 y si que iba mejor,pero también es cierto que no debería sacar una nueva versión del emulador cada dos por tres con 4 tonterías nuevas,debería mejorar la emulación si es que se puede.
la verdad es que ya podria currarse a ver si logra hacer emulacion por hard....
hablando del emu este como *@#€¬* se le cambia la ubicacion del fichero de bios, esta emperrao en buscarlo en d:\bios, apesar de que lo tengo instalado en disco duro y no hay forma de decirle que lo tiene en su subdirectorio dentro de f:\emus\psx\bios
hablando del emu este como *@#€¬* se le cambia la ubicacion del fichero de bios, esta emperrao en buscarlo en d:\bios, apesar de que lo tengo instalado en disco duro y no hay forma de decirle que lo tiene en su subdirectorio dentro de f:\emus\psx\bios

pos no se.... yo creo que tengo la bios metida en el directorio bios del programa que lo tengo en f:\apps\pcxs11 ..... [reojillo] [reojillo]
pues ahi lo tengo yo y no me hace caso, me lo cargare y volvere a probar haber si hay mas suerte
Xport no programa emuladores, sólo los porta a la Xbox y como el PCSX ha sido recientemente abandonado, NO habrá nuevas versiones con emulación mejorada.

Nuestra única esperanza es un port de los programadores del epsxe (aunque lo veo poco probable)
a mi me gsutaria un port del connectix pues no nesesita mucha maquina en una PC pienso k seria mas facil, y pues estaria decente...

nos e de esto pero para hacer esto facilmente se nesesitaria el sourc el connectoix no? lo cual noe sta disponible :(

bueno seguiremos esperando creo yo
Yo lo he probado y sigue con leves defectos en llos menus de las batallas y en el mapa principal por lo demas va bastante bien.

saludos
Puesto que es un port solo le haria falta una libreria para trabajar con graficos por hardware no??? del mismo modo que hay librerias por soft, OpenGL y DirectX...

Bueno.. no se...
Puesto que es un port solo le haria falta una libreria para trabajar con graficos por hardware no??? del mismo modo que hay librerias por soft, OpenGL y DirectX...

lo unico que faltaria es que los autores de los plugins que nombras sacasen el codigo fuente...
Rezemos para que a lo que va de año a alguno se le ocurra abandonar y liberar el codigo.. :P

(PD: No pido que sea uno de los grandes, pero eso ya ha pasado con muchos emus... se liberan para ser continuados)
Hola

El FF 7 y 8 se puede jugar en pc.... os irá mejor.

He probado el FF9 desde la version 9 hasta la 11 del pcsxbox, y con la 11 ha habido un cambio en el menu y otras cosas y me ha lanzado el juego.... Tengo que tocar algo de los graficos para que los videos vayan mas lentos y el juego mas rapido.... pero va

bye!
14 respuestas