PCSXBox v3

pues segun http://www.xbins.org/index.php ya ha salido la tercera version de este emu de psx, que hay de nuevo??¿alguien lo sabe?
En teoría sólo trae nueva una opción para guardar las configuraciones de CPU y gráficos de cada juego...saludos...;)
Joer no se pa que coño hicieron un port de ese emulador, hubiera sido mejor uno del epsxe, y aprovechar la aceleracion 3d, por que este va lento y se ve peor que en la psx, y con esas pedazo de actualizaciones que hacen.¿que sera lo proximo, arreglar algun bug del juego que sale de menu?, joder que empiezen por arreglar el menu que es confuso y por lo menos a mi la pantalla se me come la mitad de las letras, chapuzas.

Un saludo
Escrito originalmente por PERCHE
Joer no se pa que coño hicieron un port de ese emulador, hubiera sido mejor uno del epsxe, y aprovechar la aceleracion 3d, por que este va lento y se ve peor que en la psx, y con esas pedazo de actualizaciones que hacen.¿que sera lo proximo, arreglar algun bug del juego que sale de menu?, joder que empiezen por arreglar el menu que es confuso y por lo menos a mi la pantalla se me come la mitad de las letras, chapuzas.

Un saludo

Pues yo me alegro de que hayan portado un emu de psx y que funcione tal y como funciona este, si después alguien quiere portar otro es algo personal.....a veces olvidamos que estos ports están hechos por personas en sus ratos libres, sin ánimo de lucro y con el mero fin de sacarle el máximo rendimiento a nuestra máquina....mi opinión es que todo lo que se me ofrezca es bienvenido, y si alguien quiere más, que se lo curre él mismo....saludos...;)
En eso tienes razon, pero por favor que hagan actualizaciones serias, que para hacer esa mini actualizacion que se la ahorren y hagan una en mas profundidad, ya veras como el emu de n64 que sacan va a ser la leche sobre todo por el premio
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Joer no se pa que coño hicieron un port de ese emulador, hubiera sido mejor uno del epsxe

tubieron bastantes problemas por lo que lo dejaron estancado y siguieron con este otro emu
Escrito originalmente por PERCHE
a mi la pantalla se me come la mitad de las letras.

Eso me pasaba a mi, y encontre una opcion que es para poner las letras donde te de la gana, mas a la derecha o mas a la izquierda. El caso es que si no ves el menu, como encuentras la opcion....
Ahora no me acuerdo como pero hay una manera para configurar el tamaño de las letras y la posición en pantalla...buscad un poquito en el emu.
7 respuestas