PCSXBox v9

PCSXBox - PSX Emulator for XBox v9

http://xport.xbox-scene.com/
http://home.t-online.de/home/PeteBernert/
http://www.pcsx.net

What's New:

- Relax sharing works now

- Turning off background music option works now

- Fixed little bug that was making everything very quiet

:p
No si a este paso cuando hagan una actualizacion q de verdad merezca la pena sera la numero 9543.
Esta gente no sabe usar el CVS creo yo XD

Cada vez que cambian un tipo de letra no es plan de llamar a la nueva version con un número nuevo. Los cambios poco significativos podrian ponerse como 1.1, 1.2, 1.3, etc etc, que por el titulo parece que llevemos 9 versiones ya de emulador, cuando el emu es el mismo que el primer dia.
Hombre, no se ke decirte. Yo estoy bastante contento. No se si habeis probado el emulador ePSXe de PC. (ke la verdad no se ke version habra ahora) Bastante compatibilidad y tal. Lo malo es ke para cada juego tienes ke elegir un plugin grafico, o de audio, o una bios diferente. Ahora me va bastante bien, porke he conseguido una config standar, ke es mas ke aceptable. Tambien tengo el de Dream, y ese falla mas ke la escopeta del malo. (bueno; algunas texturas, en los menus, y los STR)

Lo ke si estoy de acuerdo, es con lo de las versiones. Parece como si kisieran ser el centro de atencion (ke lo consiguen). Aunke nuestros amigos de Mocosoft hacen algo parecido con los Mierdows. (total para seguir viendo los mismos errores de aplicacion de siempre, podrian al menos renovar los mensajes de error. Ke uno ya se cansa de ver los mismos [bad] )

P.D.- No escribo muchos post, porke soy novatillo aun en XBOX, pero eso si, os leo mucho. Saludos gente!!
Otra pregunta. (aunke a lo peor estoy preguntando una tonteria)

Si se pueden ejecutar juegos desde el PC por red, y segun esto (aunke mi ingles no es muy bueno) la xbox no puede leer los CDs de PSX porke es lenta (algo ke no entiendo muy bien...por ahora).

-----------------------------------------------------------------------
This version does not support real CDs. There are a different set of technical
hurdles involved with PSX cds than with SegaCD and PCE CD/SCD. I was finally
able to get the XBox to read XA sectors, but it reads them much too slowly
for anyone to want to play games using it. (Reads about 2.5KB per second)
------------------------------------------------------------------------------

¿Se podrian usar cds de psx desde el lector del PC (sin necesidad de ke sea bin) para jugar?? ¿¿ o la transferencia seguiria siendo lenta (restando tb velocidad con la transferencia via ftp)??

Por otro lado........¿Me estoy ekivocando por completo con lo ke dice este texto en guiri??

Asias de antemano. (Si me teneis ke echar el puro por la preguntita.......lo entendere......es ke no he encontrado ningun hilo sobre eso)
El emu del todo malo no es, pero un pelin lento en su progreso (recordad que nadie les paga por hacerlo como otros...), no nos podemos quejar mientras no se abandone (o "parezca" abandonado como el PJ64 que por lo visto sólo querían el premio [agggtt] ), lo que si hace falta en una buena competencia, que esto de la play en la Xbox ya debería casi perfecto o gráficanmente mejor que la PSX real.
Escrito originalmente por MceBG
Otra pregunta. (aunke a lo peor estoy preguntando una tonteria)

Si se pueden ejecutar juegos desde el PC por red, y segun esto (aunke mi ingles no es muy bueno) la xbox no puede leer los CDs de PSX porke es lenta (algo ke no entiendo muy bien...por ahora).

-----------------------------------------------------------------------
This version does not support real CDs. There are a different set of technical
hurdles involved with PSX cds than with SegaCD and PCE CD/SCD. I was finally
able to get the XBox to read XA sectors, but it reads them much too slowly
for anyone to want to play games using it. (Reads about 2.5KB per second)
------------------------------------------------------------------------------

¿Se podrian usar cds de psx desde el lector del PC (sin necesidad de ke sea bin) para jugar?? ¿¿ o la transferencia seguiria siendo lenta (restando tb velocidad con la transferencia via ftp)??

Por otro lado........¿Me estoy ekivocando por completo con lo ke dice este texto en guiri??

Asias de antemano. (Si me teneis ke echar el puro por la preguntita.......lo entendere......es ke no he encontrado ningun hilo sobre eso)

lo que yo he entendido es que ha conseguido leer cds de play directamente del lector de xbox pero que los lee tan lentos que se hace imposible jugarlo, ya que solo lee 2,5KB por segundo
Bueno cierto que al emulador le queda mucho por hacer pero el Chrono Cross rula casi perfecto y con eso almenos ami ya me tiene mas que satisfecho [fies]
Gracias raulukeskywolkerteenjediknight... [looco]

Ire probando a ver, y si no, si los puede leer desde el PC, pos tb lo investigare. Ya veremos ke pasa con las enesimas versiones ke keden.

(como para hacer un CD de aplicaciones para XBOX) me esperare a hacerlo cuando saken la version 602. [lapota]

Por cierto, hablando del Chrono Cross. Sabeis algo de la traduccion? (realmente?) eske siempre ke lo miro estan por el 15,002 % (no digo la web por si es ilegal, aunke no lo creo).

Salu2 Xboxers!!
hola a todos,

pues eso, que he intentado tocar el ini para que funcione el relax y no hay manera
tampoco es que sea un programador ni nada por el estilo sino basandome en el config.xml del xbmp pero na da naaaaa.

de verdad funciona ? como se configura ? si alguien lo sabe que lo diga !!

PD: de camino me podrían decir como habeis configurado el menu para optimizar el pes2 o el 1 incluso ya que es la unica manera que tengamos de momento para jugar al pesen la x.

Gracias a todos !!!!!!!
hola a todos,

pues eso, que he intentado tocar el ini para que funcione el relax y no hay manera
tampoco es que sea un programador ni nada por el estilo sino basandome en el config.xml del xbmp pero na da naaaaa.

PD: de camino me podrían decir como habeis configurado el menu para optimizar el pes2 o el 1 incluso ya que es la unica manera que tengamos de momento para jugar al pes en la x.

Gracias a todos !!!!!!!
Escrito originalmente por Powerade
Bueno cierto que al emulador le queda mucho por hacer pero el Chrono Cross rula casi perfecto y con eso almenos ami ya me tiene mas que satisfecho [fies]

Una pregunta powerade, cuál es la configuración que usas para el juego, ya que cuando me voy a batalla, se pone lentooooooo, o se congela.

Podrías poner la configuración que usas para este juego.

Venga

Disculpad, pero aprovechando el post
Escrito originalmente por milmil
hola a todos,

PD: de camino me podrían decir como habeis configurado el menu para optimizar el pes2 o el 1 incluso ya que es la unica manera que tengamos de momento para jugar al pes en la x.

Gracias a todos !!!!!!!

Yo hize la misma pregunta en la version 8, y fijate que ahora en la 9 me ponen "Relax sharing works now" osea q antes era mentira cochina!!!! [sati]
Incluso puse una pregunta en la faq de la web oficial del emu y me la contestaron, decia algo asi que configuraras el .ini como los de otros emuladores de gba que soportan relax, cosa que hize y seguia sin funcionar, asiq me esperare a una nueva version en el que tengan ya escrito la config del relax en el .ini.
Os actualizo la version 10: "Relax sharing works but really really now" [qmparto] [jaja] [qmparto]
yo de momento solo tengo el final fantasy 1 con la versión 3 del emulador,todo en cd porque me da pereza lo de pasar cosas al disco duro y no me va mal,sobretodo me imagino porque el juego es 2d ,yo creo que hasta que esto de emular psx a la perfección se pueda me da tiempo a hacerme tranquilamente desde el final fantasy 1 hasta el final fantasy 6 que todos son 2d y no creo que vayan muy mal y ya cuando me los haya terminado que tardaré bastante probaré la ultima versión que haya para entonces con el final fantasy 7,que imagino que ya debe de rular pero no creo que al 100%
13 respuestas