Pues ha salido una nueva versión del pcsxdc para dreamcast(no oficial), aunque no parece que tenga muchas mejoras ya que lo unico que han hecho es compilarlo con la nueva versión del emulador de pc, por lo que solo se consigue mas compatibilidad y a lo mejor mas velocidad(no creo), se puede descargar de aquí:
PCSXDC 1.4 NTSC versión discjugger PCSXDC 1.4 versión nero Habrá que seguir esperando a la versión de Mark Grilenkov que traera muchas novedades....
Escrito originalmente por ararko y como se utiliza?
Te lo explico un poco por encima, primero te bajas la imagen del emulador y la grabas con el nero o discjuggler, luego cojes el juego de PSX que quieras y haces una imagen con el cdrwin, te quedarán 2archivos el *.cue lo borras, luego te bajas la bios de la PSX, y por ultimo cojes el nero por ejemplo y haces una compilación en modo1 con el fichero *.bin del juego y la bios, lo grabas y ya solo te queda meter el cd del emu en la dreamcast y haces swap con el juego de PSX+bios que has grabado.
Escrito originalmente por ararko muchas gracias lo has provado?
Probe la otra versión y iban bastantes juegos pero muy lentos(unos 3-5fps), esta no la he probado porque en fps es casi igual, y solo por compatibilidad pues no merece.....
ostia abia dejao mi dc de lao ace tiemp y ahora me paso x aki y veo q an sacao un emu de psx pa dc ! Dme lo bajre pa probarlo y volvere a engarxarme a la dc salu2!
Escrito originalmente por NOABILLGATE sacaran algun emulador que sea meter el emulador quitarlo y poner el juego de psx ¿?
Lo dudo mucho : ten en cuenta que los juegos de PSX van a tirones en un ordenador a 350 MHz (el mío ), pues imagínate en una consola. Date cuenta que los emuladores de Megadrive y SNES van un poco justitos y son máquinas anteriores a la PSX y de una tecnología inferior; ¿gráficos en 3D?, eso les quedaba todavía un poco lejos pese a que algún intento se hizo...
Efectivamente. Bleemcast es una muestra de lo que se puede hacer trabajando en serio y sabiendo aprovechar la potencia de la maquina para la que se trabaja.
Joer y los bleem no trabajan asi? meter emulador, sacar emulador ,y meter juego.
Efectivamente. Bleemcast es una muestra de lo que se puede hacer trabajando en serio y sabiendo aprovechar la potencia de la maquina para la que se trabaja.
Es cierto, teneis razón!. Joer... como estoy!. No me acordaba del Bleemcast, que no sólo emula los juegos de la PSX sino que dicen que mejora la resolución y todo... Por cierto, ¿va tan rápido como en la PSX?, ¿se nota la mejora de resolución?
Gracias por anticipado y perdón por mi "despiste"
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
Escrito originalmente por NOABILLGATE :-( lo vusco pero no lo encuentr alguna idea salu2
Echa un vistazo al hilo "¿alguien ha intentado algo ocn Bleemcast?" y todas tus dudas serán resueltas (te darás cuenta de que cualquier release que veas es un fake...)
DIE
T-800
2.243 mensajes desde abr 2002 en Europe
Editado 1 vez. Última: 10/12/2002 - 00:08:10 por DIE.
aparte de la ganancia de resolución, parece que va mas fluido y las cargas son muy rapidas....sin duda el sh4 200 mhz de Dc es infinitamente superior a un p2 350 ni lo dudes