› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Tomax_Payne escribió:Casi me arranco lo ojos con el video de tomb raider.
Os gusta jugar con esas correcciones irreales, que parecen de todo menos el juego?
gadesx escribió:En los comentarios dice que es cosa del video al grabar.
gelon escribió:Lo gracioso es que todo esto ya lo había hecho edgbla en gpuBladeSoft cuatro o cinco años antes que Beetle PSX y PGXP. Ya había implementado la precisión extra en la geometría para corregir el jittering y las texturas deformadas en perspectiva. Esto es de 2012.
Y hace ya una pila de años que implementó el reemplazo de texturas. Pero a buen seguro que cuando lo implementen en Beetle PSX (tienen una donación abierta para ello) lo anunciarán como que han reinventado la rueda.
No me molesta Libretro pero cada cosa que hacen parece como que no se hubiera hecho nunca. A veces son un poco el Telecinco de la emulación.
gadesx escribió:Reemplazar texturas en psx sería genial
pero con los múltiples tipos de gráficos y
como se ve la Vram deformada,
no sé como se verá.
Por ejemplo carga TIM
que son imágenes y en 1 sola
pueden estar todas las partes de un personaje.
Los colores son Clut, y puede usar uno para ropa y otro para cara. (En romhacking)
Tomax_Payne escribió:Casi me arranco lo ojos con el video de tomb raider.
Os gusta jugar con esas correcciones irreales, que parecen de todo menos el juego?
Tomax_Payne escribió:@Dudeman Guymanington
Hola bienvenido al foro.
Lo que es real, es lo que viene en el juego. Toooodo lo demás, son correcciones que ha tenido bien a hacer alguien (conocido o no), a su modo de verlo.
Si tu corriges esos polígonos bailongos, y añades capas de texturas y demás, estarás jugando a algo, pero no al juego de psx, porque esos errores y limitaciones son de la máquina.
Tu puedes jugar como te salga del nardo, yo no lo voy a impedir. Pero te digo que me parece una aberración y jugando a 5x no tienes porqué desmerecer la máquina y hacer que parezca una PS4 generando edificios plastificados a 1 metro del coche de driver 2.
Para eso juego a la PS4 o a pc Steam.
Un saludo y disfruta.
Red Cobra escribió:@salvor70 gracias!
Quería preguntar donde se pueden ir mirando los avances de PGXP, porque en Spyro continúa dando los mismos problemas en los vértices cercanos.
Encontré un hilo en github de 2018, donde explican por qué ocurre, pero desde entonces, parece que no ha habido ningún avance.
github
No sé si el desarrollador abandonó el proyecto o simplemente no hay mucho más que mejorar, y no se puede resolver.
SuperPadLand escribió:Este emulador creo que ya no se usa, yo estoy con DuckStation y muy contento.
Red Cobra escribió:@SuperPadLand
No lo he probado en ePsxe, pero sí sucede en tres emuladores distintos, imagino que este no será la excepción.
Es más, hoy se me ha actualizado DuckStation, y el problema con PGXP persiste. Por eso me gustaría saber si hay algún hilo oficial del complemento donde el desarrollador publique novedades.