He visto que no hay hilo del juego por estos lares, así que lo abro.
Ayer lo empecé tras acabarme Lone Echo (juegazo!!!!). Tengo el juego desde hace mucho, desde antes de tener visor VR. Pero nunca lo habia empezado con la esperanza de probarlo algun dia en VR. Lo habia instalado alguna vez para ver si me tiraba el mod y por unas cosas u otras, siempre me fallaba. Pero con la ultima version del mod, perfecto. Ahora puedes elegir Oculus o Vive (yo tengo unas Odissey+) y se puede jugar con los controllers, pero lo jugare con mando clasico (xbox 360).
La primera impresion es bastante woooow pq se ve practicamente igual que en la version de monitor, asi que es muiy muy guapo.
Tengo una gtx 1080, I7 4790k con 16g de RAM y le he metido un SS de 1,7 o 1,8 creo. No he medido los fps pero lo poco que he jugado (digamos, por no hacer spoilers, que al empezar debes encontrarte con algunas personas, pues yo he encontrado y hablado con la primera...)me va fluido.
A ver si puedo ir jugando a ratos (aunque creo que este juego no tiene guardado automatico verdad?tienes que ir encontrando puntos de guardado?Entonces es mas dificil pq a veces tengo 30 minutos, a veces algo mas...).
Lo dicho, pinta a juegazo....