Taureny escribió:chikitin escribió:Hola vale cualquier visor VR de pc,no? O es para alguno específico.
Gracias
Vengo a preguntar lo mismo, llevo un tiempo con el ojo puesto y estoy leyendo maravillas, si alguien sabe si es compatible con las Lenovo Explorer a través del Revive, que por favor avise.
Quizá ya lo probaste, pero con revive y las explorer lo jugué yo, eso sí al principio no me detectaba los mandos y me pasaron unos archivos para copiar en el juego que funcionaron perfectos y ya pude jugar.
Aunque la verdad el juego gráficamente es bueno la historia no está mal pero no me acaba de gustar lo demás, el combate como dicen es muy de esperar un momento justo muy predefinido o no haces nada me recuerda a los eventos QTE pero sin que te pongan un botón al que tienes que pulsar en un momento, después está el tema de que te pegan un cabezazo y hay veces que da igual si estas lejos que cerca,si el bicho hace la animación te la comes.
Cierto es que si le pillas el rollo al bloqueo/contraataque/ataque está bien implementado y no está mal...no está mal un rato no todos los enemigos prácticamente, almenos en mi caso.
Tampoco me hace mucha gracia el mapeo es algo así como camino/estancia más grande con pelea/mazmorra...si como todos los juegos podrías decir,pero realmente no se muy bien como explicarlo pero no me acaba de convencer.
Llevo unas 4 horas y le seguiré dando un poco más antes de olvidarme de el porque el juego pinta a largo en horas y quizá las mecánicas cambien un poco o el mapeado, así que quizás sea pronto para tener una opinión 100% válida, aunque me da que no cambiará mucho.