Hellblade: Senua's Sacrifice 15€ en Steam
Includes Hellblade: Senua's Sacrifice and Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition
¡OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 10 septiembre 15€ en Steam
Bueno, pues aprovechando la rebaja, comprado y probado un par de horas, hasta que mi 1060 empezó a jadear...
Jugado sentado y con teclado!!! No recuerdo cuando fue la última vez...(pregunta: se puede jugar en Oculus/Steam VR con un mando que no sea Xbox???)
La primera impresión, básica en todos los aspectos de la vida, es brutal. Será sugestión después de críticas tan positivas???
No sé, y no se el por qué, pero creo que juego con la boca abierta un buen rato...como mola ver en tercera persona a la protagonista a tamaño real, escala VR... Qué sería un Uncharted o un Tomb Rider así????
Y de repente, Senua se gira y me mira a los ojos...al alma...me acusa de su desgracia...Quiero gritar "Yo no he sido, estoy aquí para ayudar, noooooo!!!!" WoW.
Y después llega la primera puerta y su runa..loco buscando por la puerta, desesperado me giro...y ahí está la solución.
Bueno, pues vale. Más adelante los cuervos... supongo que es el peaje que hay que pagar por vivir la historia, pues toma tus monedas de oro, Cancerbero, y llévame a la otra orilla.
Las luchas tampoco me han impresionado, demasiado sencillo hasta ahora: bloquear y atacar. Buenos movimientos, bien implementado, pero poco exigentes... quizás mejoren más adelante.
Así y todo, y siendo solo una primera toma de contacto, me parece un producto notable, un paso adelante en lo que yo he visto en VR...ojalá más se animen a transitar este camino, aunque no sea un juego VR puro ni aproveche en absoluto los Touch.
Por cierto, los 15€ los considero ya amortizados.
Y la gran pena: que no esté doblado al español, ganaría enormemente, ya que los subtítulos, no muy bien integrados, rompen demasiado la inmersión, así como las las cinemáticas...pero prefiero quedarme con lo positivo, que es mucho y merece ser disfrutado.