ProDriver escribió:- Para tema Simracing con horas de juego que gafas recentáis? Me refiero a que cuando hago una sesión, no son de media hora sino de 2h o más. Y solo las uso para Simracing nada más.
Lo del tema comodidad es algo muy personal ... yo ahora estoy con unas Reverb G1 y bastante bien, pero 2h sin parar ya se hace un poco pesado. Yo te recomendaría o las Reverb G2 que van a salir ahora, o las Valve Index ... si el dinero no es problema.
ProDriver escribió:- Iracing, ACC y F1 202x tienen Vr todas?
Iracing va perfecto en VR.
ACC tiene soporte VR, pero como va mal de rendimiento, pues depende de tu ordenador puede ser una pesadilla. Yo con las Reverb y una 2080 Super lo di por imposible, pq teniendo las Reverb me niego a bajarle resolución. Las reverd es parecido a 4K.
Los F1 no tienen VR, a ver si el año que viene Codemasters se anima, que es el único que falta, todos los demas tienen, Project Cars, Assetto, rFactor 2, Automobilista 2, Dirt Rally !!!!!
ProDriver escribió:- existe la opción de ver lo que hay en la habitación sin quitarte las gafas? Me encantaría que se pudiera usar un croma para ver mi volante real y mis pedales y el resto que se viera fuera el simulador en cuestión. Y si tienen cámaras el poder ver lo que esa cámara ve no lo veo descabellado para en un momento puntual ver un vaso de agua que te quieras tomar. Por ejemplo.
Pides mucho tu con lo del croma ... seria viable, pero el software no está tan avanzado.
Ademas las camaras son en blanco y negro y de muy baja resolución.
Lo de ver un vaso de agua, se supone que WMR tiene passthough, pero no lo uso nunca, prefiero levantarme las gafas un poco ya que basculan.
ProDriver escribió:- veo muchos vídeos de Alehandoro VR pero en pocos o casi ninguno habla de las Pimax, por que??? Hay comparativas de las Pimax con Reberb G2?
Es que Pimax es una marca muy chunga ... hay gente que lleva mas de 2 años esperando que le manden los mandos del Kickstarter. Sacan gafas nuevas, y no envian cosas prometidas. AlehandoroVR supongo que igual que yo esta quemado pq dejaron abandonadas las Pimax 4K que compramos hace muuuuucho.
Veo que Sony te ha forzado a pasarte al PC como a mi, je je ... no quiere nuestro dinero.
Como te dice el compi, pasate por RealoVirtual, hay uno de los Txerif le da al iRacing, y en algun programa han ido varios simracers a hablar de gafas, por ejemplo en este video fueron 2: