vnss53 escribió:Y menos ya con mi vista cansada.
Tengo una buena noticia para ti, en VR no existe la vista cansada, por lo menos con la tecnologia actual, ya que enfocas siempre a 2m de distancia, y las cosas cercanas las ves igual de nítido
Está el dilema de la convergencia/acomodación, por estar siempre "acomodando" a 2m mientras giras los ojos, pero no suele ser problema.
Respecto a resolución ojo, que aunque sea 4K, al ser el angulo de vision mucho mayor, es mas equivalente a 1080p en monitor, depende del tamaño y distancia a la que pongas el monitor.
Por 50 pavos yo las pillaria con mandos, para que los pruebes en el simulador y saques tus tropias conclusiones. Y si no te gustan seguramente luego los puedas vender por mas de 50 pavos, pq creo que no los venden sueltos.
No esta mal lo del simulador con mandos, antes de tener el HOTAS le daba así al X-Plane, y era cursioso, pq intenba volar usando los cuernos lo menos posible, aterrizando usando el piloto automatico de forma manual y cosas así. Mejor con HOTAS, pero es cursioso probarlo.