› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
EyeOfBeholder escribió:Amano Jacu escribió:
Pues yo ni mensaje, ni número de tracking, ni nada de nada
EDIT: hace una horita me han mandado el mail, me llegan el miércoles, suuuhhhhhhh
Bieeeen! Raro sería que me la enviaran a mi y a ti no, la mia está en reparto pero como no se den brillo en un rato no habrá quien le abra la puerta a seur, pero si se pasan sin mi cerca intentaré acercarme a la central que me pilla cerca. Todo sea dicho, hasta que no me llegue la tarjetita recomendada por @metalero24 me da que solo experimentaría caos y destrucción. Y eso no ocurriría hasta mañana. Lo gracioso es que estoy de vacaciones hasta mañana, creo que tocará usar el viejo truco del "uff que mal me encuentro"
EyeOfBeholder escribió:Tan mal va el tracking en juegos como Alyx? Porque eso es un putadon
Por cierto @metalero24 que tarjeta has pillado? Me huelo que tendré el mismo problema el día que ocurra el milagro de recibirlas
Edit: ay mi madre... nunca me había alegrado tanto de tener menos pasta en el banco... se vieneeee. Cobradas en Amazon mi reserva del 21/08
EyeOfBeholder escribió:Madre mia cuanto tiempo sin escribir nadie, yo de momento hasta que no me llegue la grafica nueva me estoy limitando a jugar a cosas sencillas que vea que aguanta mi grafica (1080 no ti), curiosamente puedo jugar al alyx a tope pero prefiero dejarlo para cuando llegue la grafica, estoy aplazando el walking dead, el lone echo, stormland, y los simuladores, he intentado poner de forma decente el FS2020 o el DCS pero prefiero no padecer. Asi que estoy tirandole al Vader Inmortal, Beat Saber, Pistol Whip y cosas similares, aprovechando que salió el humble bundle vr hace tiempo y son mis primeras VR tengo bastante de donde elegir, mas las ofertas de steam voy servido
quitaco escribió:https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=1N0T4AA&opt=ABE&sel=DEF
Las han subido de precio a 880,88 € casi a 900 pavos....y no dejo de leer problemas, que si el punto dulce es diminuto (yo solo tengo las CV1 y no he probado mas gafas RV) así que no sé si el FOV y punto dulce son peores de las CV1
Y yo barajando pillarme las 3080...me temo que va a ser que no. Con el hype que tenía de mejorar la experiencia en simulación..Me retiro como en el poker...demasiado caro para mi y para tener esos problemas. Me consolaré viendo cuando salgan las reviews de las Varjo en simulación con una 3090 de los mas cafeteros simracers...
Saludos
Koketso escribió:quitaco escribió:https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=1N0T4AA&opt=ABE&sel=DEF
Las han subido de precio a 880,88 € casi a 900 pavos....y no dejo de leer problemas, que si el punto dulce es diminuto (yo solo tengo las CV1 y no he probado mas gafas RV) así que no sé si el FOV y punto dulce son peores de las CV1
Y yo barajando pillarme las 3080...me temo que va a ser que no. Con el hype que tenía de mejorar la experiencia en simulación..Me retiro como en el poker...demasiado caro para mi y para tener esos problemas. Me consolaré viendo cuando salgan las reviews de las Varjo en simulación con una 3090 de los mas cafeteros simracers...
Saludos
Para simuladores comparadas con el CV1 es que no tiene nada que ver lol. El FOV es mayor sobre todo apretandolas contra la cara o con un mod del face gasket, y el punto dulce probablemente sí sea más pequeño que en CV1, pero es que incluso en la esquina de todo del G2 donde más borroso está se ve más nítido que el CV1 en el centro no me jodas
Miklan84 escribió:Este es un pequeño mod que me he hecho para mejorar aún más el sonido. He usado las orejeras de unos cascos que tenía en casa, jvc 330 por si alguien los busca ya que todos no valen. Estos en concreto entran perfectos
El sonido es más alto, antes jugaba al 80% y ahora con el 50% ya hay momentos que suena demasiado, en Assetto por ejemplo juego al 40%. Además el sonido es más claro, te percatas mejor de todos los ruidos y estas aislado del exterior porque te cubre las orejas.
Yo por suerte tenía los cascos en casa pero salen por 15e, y merece la pena
https://subefotos.com/ver/?422e9a1a143727df4b4009fd429d9eebo.jpg
https://subefotos.com/ver/?aa1ce9c26f309bdbe5e3d22ffd5bc596o.jpg
ProDriver escribió:Una pregunta para los simracers, tengo un colega que se ha comprado las Quest 2 y dice que ve demasiado las piernas, hay alguna forma de ajustar el FOV en el juego (iracing) para que acercar la vista y ver más pista y menos piernas?
pollaflor escribió:Alguien sabe como se quita el cable del visor para volverlo a meter en la caja? Estoy pensando en devolverlas preo no logro desenchufar el cable del visor.
pollaflor escribió:Alguien sabe como se quita el cable del visor para volverlo a meter en la caja? Estoy pensando en devolverlas preo no logro desenchufar el cable del visor.
Miklan84 escribió:@guayaquil para simracing es la mejor decisión, a años de distancia de los otros visores. Supongo que las devolverá por el tracking
Miklan84 escribió:@guayaquil para simracing es la mejor decisión, a años de distancia de los otros visores. Supongo que las devolverá por el tracking
Jfr64 escribió:Miklan84 escribió:@guayaquil para simracing es la mejor decisión, a años de distancia de los otros visores. Supongo que las devolverá por el tracking
Me parece amigo que te estás olvidando de las Pimax. Mis 5K+ no creo que tengan mucho mucho que envidiar a las G2 en imagen. Las 8KX seguro que no, y en FOV cualquier Pimax le da sopas con ondas a las G2.
Por otro lado, las G2 no son mi mucho menos las gafas ready to play que prometían. En este hilo los usuarios comentan múltiples problemas.
Por lo que leo hoy por hoy puede que las Pimax den hasta menos problemas iniciales con el software actual que las G2. Lo único que son muy caras.
guayaquil escribió:pollaflor escribió:Alguien sabe como se quita el cable del visor para volverlo a meter en la caja? Estoy pensando en devolverlas preo no logro desenchufar el cable del visor.
Si no te es molestia, pq las devuelves? Yo las acabo de comprar por el tema simuladores que me parece que es de lo mejorcito que puede haber ahora, por lo que cuestan claro, y ya me dejas con un poco de miedo.
Tengo las Quest 2 y estoy muy contento con ellas pero molan como standalone y ahora estoy montando un buen chiringuito para la conducción y estas las recomiendan mucho para este tipo de juegos, no?
pollaflor escribió:Vengo de las Lenovo Explorer. Compré las G2 en agosto, antes de que anunciaran las quest 2. Al final compré también las Quest 2.
Me llegaron antes las Quest 2 como ya sabéis todos y las probé.Visualmente me gustaron mucho, el tracking aluciné y lo del standalone me gustó mucho. En mi casa, no sé si por el pc, la iluminación ( tengo lámparas led y no sé si afecta) y que las paredes son blancas el tracking de las WMR siempre me ha ido mal (como si tuviera Parkinson), mientas que las Oculus van finísimas.
Estas navidades salió una oferta del Virtual Desktop lo probé y la verdad es que me iba mejor de lo que pensaba (pensaba que se iba a notar más el lag, y eso que uso el router de mi compañía).
Despues de todo esto a principios de enero me llegaron las HP y la verdad es que son más cómodas que las Oculus, el sonido es la leche y se ven de lujo. Me pase el Intruders para probarlas ya que solo se necesita Gamepad y no se utilizan los mandos del visor.
El tracking me seguía funcionando igual de mal que el de las Lenovo y yo albergaba esperanzas de que me fuera mejor( también depende de las condiciones de mi casa y ordenade, porque he hablado en foros y a la gente los trackings les suele ir bien).
Yo uso las gafas principalmente para juegos dinámicos (pistol whip, beat saber, alyx...) y no juego a simuladores. Al jugarlo sin cable es mucho más cómodo para lo que lo quiero destinar, si además le sumo el problema con los trackings y el precio al final me he decantado por las Oculus.
Por lo tanto, si es para simuladores, por comodidad y calidad visual me quedaría con las HP. Pero como priorizo trackings y al probar a jugar sin cables me gustó mucho la experiencia las descarte.
Siento el tochazo que he escrito pero espero que os sirva mi opción personal
quitaco escribió:Lo que más temo es si resulta que soy de esos que no se acostumbran a buscar el punto dulce constantemente.
impacientecod escribió:Buenas, yo tengo unas oculus rift s, tengo el ss a 125 y gráficos bastante bajados ( tengo una 1070ti) y estoy en 80 fps mas o menos estables, y bueno puedo decir que no se ve mal, si comparo con un monitor lo veo claramente mejor en este que en las oculus ( tb pq podría ponerlo a full de gráficos) .
Mi duda es si cambiando la torre ( hay previsión que a final de año tocará) y unas G2, notarse una gran diferencia o no vale la pena el salto?
1900 de torre + 800 de las gafas hablamos de mucha pasta para verlo un poco mejor?, mucho mejor?, no se, a ver si me podéis ayudar.
impacientecod escribió:1900 de torre + 800 de las gafas hablamos de mucha pasta para verlo un poco mejor?, mucho mejor?, no se, a ver si me podéis ayudar.