› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
rendor escribió:¿El USB C del visor debería conectarlo al de la placa base, a la tarjeta gráfica o da igual?
Valefor escribió:impacientecod escribió:Buenas, yo tengo unas oculus rift s, tengo el ss a 125 y gráficos bastante bajados ( tengo una 1070ti) y estoy en 80 fps mas o menos estables, y bueno puedo decir que no se ve mal, si comparo con un monitor lo veo claramente mejor en este que en las oculus ( tb pq podría ponerlo a full de gráficos) .
Mi duda es si cambiando la torre ( hay previsión que a final de año tocará) y unas G2, notarse una gran diferencia o no vale la pena el salto?
1900 de torre + 800 de las gafas hablamos de mucha pasta para verlo un poco mejor?, mucho mejor?, no se, a ver si me podéis ayudar.
Ves cambiando poco a poco, que procesador tienes?
Si tienes ddr4 velocidad más o menos aceptable te la quedas, disco duros Tb, si no tienes SSD te compras uno de 256 GB por 35 euros. Y ya te digo poco a poco vas cambiando pieza:
Lo que hice yo tenía módulo 16 ddr4 a 3200, me los quede, vendí procesador más placa 200 euros, de allí me compré un i510600k por 240, placa base si no quieres overlock por 80 euros tienes buenas, yo me compré una MSI por 180 pero gusto los colores, luego fuente alimentación 750 watios gold mínimo 90 euros. Todo eso ya te gastas 410, luego la tarjeta que quieras y cuando puedas, Tb te puedes ir por una 2080 ti que hay de baratas y por 750 euros tienes un buen pc, no hace falta gastarse un dineral. Y con eso ya las reverb te van de sobra.
impacientecod escribió:Valefor escribió:impacientecod escribió:Buenas, yo tengo unas oculus rift s, tengo el ss a 125 y gráficos bastante bajados ( tengo una 1070ti) y estoy en 80 fps mas o menos estables, y bueno puedo decir que no se ve mal, si comparo con un monitor lo veo claramente mejor en este que en las oculus ( tb pq podría ponerlo a full de gráficos) .
Mi duda es si cambiando la torre ( hay previsión que a final de año tocará) y unas G2, notarse una gran diferencia o no vale la pena el salto?
1900 de torre + 800 de las gafas hablamos de mucha pasta para verlo un poco mejor?, mucho mejor?, no se, a ver si me podéis ayudar.
Ves cambiando poco a poco, que procesador tienes?
Si tienes ddr4 velocidad más o menos aceptable te la quedas, disco duros Tb, si no tienes SSD te compras uno de 256 GB por 35 euros. Y ya te digo poco a poco vas cambiando pieza:
Lo que hice yo tenía módulo 16 ddr4 a 3200, me los quede, vendí procesador más placa 200 euros, de allí me compré un i510600k por 240, placa base si no quieres overlock por 80 euros tienes buenas, yo me compré una MSI por 180 pero gusto los colores, luego fuente alimentación 750 watios gold mínimo 90 euros. Todo eso ya te gastas 410, luego la tarjeta que quieras y cuando puedas, Tb te puedes ir por una 2080 ti que hay de baratas y por 750 euros tienes un buen pc, no hace falta gastarse un dineral. Y con eso ya las reverb te van de sobra.
Tengo un I7 6700K, y tengo 16gb ddr4 a 3000, cambiar placa base, cpu y gráfica ( mínimo una 3080) hablamos de 1000-1200 euros, solo lo quiero para jugar a iracing, y cambiar a G2 no tengo claro que valga la pena, a ver si hay alguien que haya cambiado de rift s a Reverb G2 recientemente y nos cuenta si vale la pena.
Valefor escribió:impacientecod escribió:Valefor escribió:Ves cambiando poco a poco, que procesador tienes?
Tengo un I7 6700K, y tengo 16gb ddr4 a 3000, cambiar placa base, cpu y gráfica ( mínimo una 3080) hablamos de 1000-1200 euros, solo lo quiero para jugar a iracing, y cambiar a G2 no tengo claro que valga la pena, a ver si hay alguien que haya cambiado de rift s a Reverb G2 recientemente y nos cuenta si vale la pena.
Pues no hace falta cambiar nada, solo la grafica, ese equipo es el que tenia yo antes, y vas de sobra, sobre todo si aparte de jugar vr juegas a 2k o 4k, ese procesador no te ara cuello de botella, ya te digo, tengo un i5 10600k y jugando a 1080p hace cuello, pero a resoluciones mas altas la cosa cambia.
He visto por wallapop la rtx 3070 por 600, se que tendria que costar mas barata, pero si es tu presupuesto, no lo dudes, ahora si quieres potencia la 3080, pero no se cuando abra stock, y de segunda mano las venden muy caras.
quitaco escribió:Buenas, va para los compañeros que usan el visor con gafas, ahora que hace frío. Se empañan mucho los cristales de las gafas de ver? lo digo por que en mis CV1 no veas como se empañan los cristales ahora en invierno, tengo que poner hasta la calefacción....Un saludo
metalero24 escribió:
Pille esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00J9BEY9Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Si encuentras otra con entrega para mañana-pasado, puedes comprarla para cubrirte las espaldas, pero lo normal es que no tengas necesidad.
Eleven escribió:Yo al final he podido lidiar con los problemas de desconexiones, audio, pantallazos negros, consumo desorbitado de RAM, etc... que me han ido provocando las G2 con mi placa MSI x570.
Al final han sido 4 pasos sencillos:
- Ampliar la RAM de 16 a 32GB (esto solo me lo pedía iRacing)
- Conectarlas al USB frontal de la caja
- Desmontar los altavoces in-ear y usar auriculares
- Meter un papelito doblado en el hueco de conexión del cable con las gafas, para que no se mueva nada.
Es una putada lo de los altavoces y el tener que aumentar la RAM, pero así lo he solucionado todo y llevo casi 2 semanas sin ningún tipo de problema, cuando antes ocurrían casi a diario.
Incluso me permití correr las 24 horas de Daytona en iRacing, en sesiones de 4 o 5 horas conectado y ni un solo problema.
POR FIN puedo disfrutar las puñeteras gafas.
Un saludo.
gamer10 escribió:Merecen la pena?.
Estoy leyendo que hay pequeños problemas.
Me quiero pillar un portátil con una gráfica 2060 o 2070. De esos gaming para el trabajo. Ya que trabajo en una gatita y no tengo a nadie detrás. Son muchas horas muertas.
El puerto USB cual tendría que ser para que sea óptimo?
Merece el cambio de las oculus s a estas? La calidad realmente es superior o solo un poco?
Es que no tengo ganas de estar trasteando fallos y Bugs por lo que he leído.
EyeOfBeholder escribió:Curioso lo del papelito, donde lo pusiste? Puedes pasar una foto? A mi no es que se me desconecte con frecuencia, pero cuando ocurre es un peñazo.
Por otra parte, he intentado hacer el frankenfov, no se si sabeis lo que es, un mod en el que con velcro y espumas para gafas vr sustituyes el propio de las g2 para acercar mas los ojos y asi ampliar el punto dulce y el fov, y si bien se amplia el fov, no he notado cambios en el punto dulce. No es que tuviera muchos problemas con el punto dulce, pero si podía mejorar algo, no iba a dejar de hacerlo. En fin, he de decir que las espumas eran de oculus porque me era imposible dar con unas para la g2 o la odyssey+ sin que tarden un huevo en llegar pero aun asi con algo de maña las he colocado aunque prefiero seguir sin este mod.
Eleven escribió:El papelito no es mas que un post-it doblado y colocado entre el conector del cable y el receptáculo del mismo, para que no haya nada de holgura y el conector no se mueva al mover el cable o el casco.
pizzoleto escribió:He pillado las G2 con mandos en Amazon y en teoría mañana me llegan. A ver qué tal.
quitaco escribió:pizzoleto escribió:He pillado las G2 con mandos en Amazon y en teoría mañana me llegan. A ver qué tal.
Sí, y además en amazón están a 599 € con mandos !!. La jodienda es que no hay tarjetas gráficas, yo con mi pobre 970 ya con las CV1 voy justito. A este paso sacan las reverb G3 y arreglan lo del punto dulce..u otro visor..Tampoco veo ningún video de las varjo VR-3...tengo una ganas de ver ese cacharro en simuladores...
pizzoleto escribió:Ya me han llegado, pero se van de la misma, ni probarlas. Han llegado abiertas, con pelos, todas las bolsas abiertas y manchas de grasas. Ya me he quejado a Amazon y ahora hasta el jueves no me llegan otras. Muy decepcionado, más si cabe en medio de una pandemia.
quitaco escribió:Buenas, hay stock de las G2 (sin mandos) en la tienda de HP. A mi los mandos me la sudan, solo voy a usarlas para assetto 1. Pero lo que no hay son tarjetas gráficas. Vamos que hay que esperar. Lo que no se sabe es hasta cuando. Por cierto, algún compañero propietario de las G2 que vaya con un i7-4790 (sin k) ??? ..imagino que no..pero y si sí ???
Saludos
Miklan84 escribió:quitaco escribió:Buenas, hay stock de las G2 (sin mandos) en la tienda de HP. A mi los mandos me la sudan, solo voy a usarlas para assetto 1. Pero lo que no hay son tarjetas gráficas. Vamos que hay que esperar. Lo que no se sabe es hasta cuando. Por cierto, algún compañero propietario de las G2 que vaya con un i7-4790 (sin k) ??? ..imagino que no..pero y si sí ???
Saludos
Estas en la comuna de forocoches que tenemos en el discord?
quitaco escribió:
Amano Jacu escribió:Bueno, por fin he conseguido un PC nuevo con una 3080, y obviamente los juegos van mucho más finos que con mi viejo PC que tenía una 970. Pero ahora tengo un poco de dudas con la resolución en los juegos de steam.
Con el PC viejo, tenía que poner la resolución al 50% para que funcionaran más o menos bien, y aún así por algun motivo muchas veces iban con un framerate horroso al principio, pero llegaba un momento que por arte de magia el juego se ponía "bien". Ahora con el PC nuevo, steam se pone al 100% que es 3880x3800 (si no me equivoco) y en general los juegos van bien, pero la resolución de las gafas se supone que es 2160x2160 en cada ojo, o 4320x2160 entre los 2. He estado buscando información pero no he encontrado nada en claro, la resolución que pone steam es por ojo? Si es así es casi el doble (y si lo subo a más del 100%, aún más). Es recomendable que lo deje al 100% si mi PC lo aguanta? O lo bajo a algo parecido a 2160x2160? O entremedio?
Otra cosa, hay algun modo de mover la barra que ajusta ese % de resolucion en steam de un modo mejor que no con el propio mando de las gafas? Cuesta horrores ponerla donde quieres.
Aparte, en el PC viejo solamente iban a 60hz y ahora van bien a 90hz
Gracias!
Miklan84 escribió:Yo juego a todos al 100% en steam, se nota la diferencia respecto a jugar al 50%
4LUFLiNT escribió:@654321 si me pongo el pc de mochila, creo que moriría, yo, el ordenador o los dos jajaja.
4LUFLiNT escribió:Lo de la torsión y demás... Joder... Todo son problemas
Miklan84 escribió:Primera vez que leo algo del cable, yo lo tengo cogido al clip, y el clip como se que es blando lo reforcé con cinta aislante y por ahora todo perfecto. Claro que también juego siempre sentado y tengo el cable bien extendido. A día de hoy debo de ser de los pocos afortunados que no ha tenido ningún problema, fue plug&play en 5 minutos desde que las saqué de la caja y hasta hoy, 2 meses después, cruzaremos dedos.