PCX2 y Dolphin con FrameRate Bajo

Hola compañeros del foro, hace poco que adquiri mi nueva tarjeta de video y estoy disfrutando a Crysis y Metro 2033 sin problema alguno, framerate estable efectos al tope y resolucion a 1080p, pero lo que me esta dando en los cojones es que no puedo obtener un framerate bueno en los emuladores PCX2 y Dolphin para Gamecube. Ya me chute el manual de configuracion y en algunas partes del juego tengo buen framerate, pero en otras baja dramaticamente a 40 fps y se vuelve un martirio el jugar. Yo que planeaba disfrutar mis juegos de generacion pasada a 1080p, ahora me encuentro en un mar de frustracion debido a este pequeño detalle. Mi equipo es el siguiente:

Gabinete CM 690 Advanced Nvidia Edition
Mobo PCChips P49G
Intel Core 2 Quad Q8300 @2.5 Ghz
4GB DDR2 800mhz
HDD Seagate 160GB SATA II
Fuente de 800W
T. Video GeForce GTX 560ti 822 Mhz 1GB GDDR5
Gracias por los hilos, ya me los habia chutado, pero mas que nada me preguntaba si mis framerates eran normales, se supone que con la ultima actualizacion se iban a mantener unos framerates estables (60 a 59) en vez de unas bajadas horribles (63 a 30), sin embargo parece ser que no es asi, pensaba que mi hardware no era suficiente, pero es claro que a estos emuladores aun les falta optimizacion al maximo. Creen que haga mucha diferencia si paso del Core 2 Quad Q8300 al i7 950 de 3.2GHZ. Obviamente las frecuencias son muy diferentes y estamos hablando de cerca de 700mhz de frecuencia, tal vez mi procesador este haciendo cuello de botella, a menos que lo bloquie, pero no creo que los emuladores se beneficiaran del cambio de procesador o creen que si se beneficien de un overclockeo o cambio de procesador?
Tu cpu funciona a poca frecuencia, que es precisamente lo que necesitan los emuladores. El overclock te vendría bien, pero ese procesador no sube muy bien y menos con esa placa base.Aun así puedes intentarlo. Si quieres cambiar de cpu es mejor que vayas a por un i5 2500, pero tendrías que cambiar también placa base y memorias ram.
El problema es la cpu como dicen, necesitas más de 3Ghz como mínimo para ir "bien".
4 respuestas